Capítulo 14

20.9K 696 10
                                    

Mientras yo estaba "ocupada" con Zayn, Anna estaba de cita con Harry...

Anna's POV: La cita con Harry (Narra Anna)

Cuando Zayn me dejó en frente de mi casa, no pude evitar pensar que yo quería estar igual con Harry. La verdad, lo veía un poco imposible, ya que tiene fama de mujeriego. Pero yo lo haría cambiar, realmente lo amaba más que a mi vida. Siempre había estado enamorada de él pero nunca me había atrevido a decírselo. Ahora me siento orgullosa de ello, por fin él se había fijado en mí sin yo tenerle que decir nada.

Entré a mi casa y poco después, cuando me asomé por la ventana, vi a Zayn y Claudia... Bueno... Digamos que besándose "con ganas". Dejémoslo ahí. Seguidamente entraron en su casa y no quiero imaginarme lo que pasó...
Estaba demasiado ciega con la cita con Harry que no quería pensar en ese momento en las relaciones de mi mejor amiga. Me vestí con el precioso vestido que me acababa de comprar. Resaltaba bastante, ya que yo al ser morena, blanca de piel y ojos verdes, mi vestido me resaltaba la figura. Yo me veía realmente guapa y esperaba que Harry también lo hiciera.

Ese día tenía más ganas que nunca de verlo. Quería ver esos preciosos ojos verdes brillando, esa mirada que me enloquecía clavada en la mía. Y sus hoyuelos... Esos hoyuelos que me mataban cada vez que sonreía, que me mostraban su preciosa y blanca dentadura. Deseaba ver cómo iba vestido.

-¡Anna! Hay alguien que pregunta por ti.- Gritó mi madre desde la puerta.

-¡Dile que pase!- Dije yo.

No pensé que fuera Harry, era demasiado pronto para que ya me pasara a recoger. Me equivoqué. Sé que me equivoqué no porque lo viera, sino por si voz ronca y a la vez dulce al decir "hola". Cuando escuché esa voz que venía de la puerta de mi habitación me giré lentamente. Simplemente no pude decir nada.

Repasé su peculiar figura, empezando por sus piernas que eran tapadas por unos pantalones negros más bien ajustados. Le seguía una camisa metida por dentro de los pantalones y sujetada por un cinturón que ocultaba su musculoso y tatuado torso.

Llegué a la cara. Esa sonrisa mostrándome esos hoyuelos que me mataban y esa mirada verde fijada en mí. Finalmente repasé sus rizos uno por uno. Los rizos que más de una noche acariciaría, y más de una vez los había deseado.

-Es-estas... Muy...- Dije yo aún sin palabras.

-No hace falta que digas nada. Tú estas preciosa, vámonos ya.- Dijo Harry sonriendo impaciente.

Me cogió la mano y entrelazó sus dedos con los míos, tanto como siempre había soñado. Al no poder hablar yo, él fue quien se despidió de mi madre.

-¡Adiós señora Sánchez! ¡Anna y yo nos vamos ya!- Dijo Harry.

-¡Adiós Harry, adiós Anna, tened cuidado!- Dijo mi madre tan protectora como siempre.

-Descuide señora, ¡cuidaré de Anna mejor que nadie!- Dijo él, guiñándome un ojo y sonriendo.

Se cerró la puerta de mi casa. Me encontraba en la calle bajo la luna llena agarrada al chico que siempre había deseado, Harry Styles. Nada más salir me dio un poco de frío.

Harry se dio cuenta y me puso por encima su chaqueta, que la había llevado en el brazo todo el rato.

-Ven aquí.- Dijo Harry cogiéndome por la espalda para que sintiera su calor corporal.

-Gracias.- Dije feliz.

Taken (Zayn Malik) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora