Uno

1.4K 152 27
                                    

Narras tú

Mi mundo se estaba haciendo aburrido, las clases ya habían comenzado, y estar encerrada entre cuatro paredes ya me estaba atormentando.
En mi colegio los cursos se dividen por A, B y C o Inteligente, normal y estúpido que es como lo dicen mis compañeros de aula (aunque la directora diga que no nos agrupa por inteligencia). Yo estoy en el A y Jack en el B y eso explicaría el porque de mi aburrimiento.

Estaba aburrida en clases de historia, me gustan las historias pero extrañamente cuando hablan de algo que pasó hace cientos de años y que no fue en nuestro país (osea que no tiene nada que ver con nosotros), me aburre un poco y comiezo a dormir...
Ese día tuve un sueño un poco extraño, hace meses que no tenía uno parecido. Estaba en un gran laboratorio y en medio de el había una cápsula. No había nadie en el lugar pero no dejaba de sentirme observada. Me acerqué lentamente a la cápsula, la cual no dejaba de darme sensaciones de melancolía. La toqué y ésta se trizó, la volví a tocar y la grieta se volvió más grande, la golpeé más fuerte y se rompió, haciendo que calleran miles de fragmentos. Una sombra se mateliarizó dentro de ella y dijo:

-Gracias me has rescatado. Ahora sólo debo destruir todo lo que haz querido.

Otra sombra se materializó atrás de mi y me dijo con ira.

-¡Pero que haz hecho, admiradora! Ahora todo está perdido. ¡Por tu culpa mi mundo será destruido!
-¡Nooo! -Grité lo más fuerte que pude, quería salir de ahí; ese lugar me causaba pena y una gran culpa. Abrí los ojos y vi que estaba en el salón de clases y todo el mundo me miraba-.
-¿¡Pero que te pasa!?
-De seguro está loca.

Mis compañeros no dejaban de mirarme, me sentía aprisionada y lo único que se me ocurrió hacer fue salir del salón, me fui corriendo por los pasillos hasta que ya no sabía a donde ir. Me senté en medio del pasillo, recostando mi espalda en la pared para poder ordenar mis pensamientos.

Esa pesadilla me resultaba un poco familiar, no sé por qué pero desde el cumpleaños del hermanito de Jack no dejaba de tener sueños raros y por alguna razón las cosas cambiaron...

-Hey, (tn). ¿Qué pasó?

Nuevamente Jack llegó a rescatarme.

-Nada. Sólo una pesadilla.
-Otra más, y ¿de qué trataba?
-Laboratorios, capsulas, destrucción del mundo... Cosas de pesadillas.
-Oh. Comprendo. ¿Y que haces aquí? -Jack me sonreía para hacerme sentir mejor-.
-Se rieron de mi en clases y salí corriendo -Escondí mi rostro entre mis piernas-, cuando regrese se burlarán más de mí.
-No creo que sea tan malo, de seguro lo olvidarán.
-No lo creas. Ahora soy la loca del curso. No sé por qué, pero no dejo de soñar cosas raras y algunas cosas a mi alrededor cambian. A veces creo que de verdad estoy demente.
-¿Cambian, en que sentido?
-Pues... ¿recuerdas mis figuritas de Sonic x? -Jack asintió levemente- pues tenía una donde aparecía Shadow levantando una esmeralda caos y con el rostro sombrio, pero ahora ya no tiene la esmeralda, en vez de eso lleva un collar rojo y una gran sonrisa de satisfacción.
-Yo creo que son imaginaciones tuyas, siempre tuvo esa forma pero nunca te percataste de ello.
-No lo creo, Jack. Últimamente pasan cosas muy raras, hasta tú andas raro. Y lo de las figuras no me pasó con sólo una, casi todas cambiaron. Me dio tanto miedo que las tuve que esconder.
-Tal vez no estes loca... tal vez las cosas que te pasan te pasan por una razón.
-Lo sé Jack. Ahora sólo debo descubrir la razón.
-Yo sé la razón -Jack quiso decirlo, pero (tn) no alcanzó a escuchar esto porque fue opacado por la campana de salida-.
-Bueno deberíamos irnos.
-Claro. Te voy a dejar a tu casa.

Narradora

Jack fue a dejar a (tn) a su casa, la pobre parecía cansada y Jack se sentía culpable por eso, así que cuando llegó a su casa, lo primero que hizo fui ir a su cuarto, mirarse al espejo y hacer algo que había prometido no volver a hacer.
De una caja sacó una especie de collar con un rubí en el centro, se lo puso en el cuello y...

La historia se volvió a repetir.

RubíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora