Catorce

733 103 10
                                    

—¿En serio por poco lo besas? —dijo Amy entusiasmada—.
—Sí —Cream escondía su rostro sonrojado entre sus manos—, no lo entiendo. Ese chico me da miedo pero en ese momento no pude decirle que no.
—Te comprendo, si el chico malo quisiera besarme yo tampoco podría negarme.

Cream miró extrañada a Amy, hasta que notó que ella hablaba en serio y le dedicó una sonrisa.

—Has estado viendo las novelas que dan en la Tierra, ¿verdad?
—Sí, y son tan sensuales los chicos malos. ¿Y sabías que hay diferentes series de nosotros? —Cream negó con la cabeza— no estoy segura pero cada serie va en un tiempo distinto. ¿Te imaginas verlas y saber nuestro futuro? Sería genial.
—No lo sé, me daría un poco de miedo saber como todo va  a terminar.
—Pues... También hay historias sobre, pues... Yo con Sonic, tú con Tails, Shadow y yo... Hay de todos los tipos incluso algunas un poco explícitas... ¡Pero esas son las mejores!
—Amy... Creo que deberías dejar de leer, son sólo histotias. No deberían alterarte tanto.
—No son sólo historias. En el otro mundo nosotras somos sólo unas caricaturas pero aquí somos reales, imagínate cuántas de estas historias lo serán y cuántos mundos podremos conocer.
—Creo que estás loca.
—Hay algunas historias donde... —Amy calmó su forma de hablar—, donde aparece tú padre.
—¿Mii... Mi padre?
—¡Amy te estaba buscando! —Tails abrió la puerta de golpe asustando a las dos chicas— Sonic está alterado, necesito que lo cuides mientras no estoy.
—¿A donde vas? —preguntó Cream.
—Debo hacer cosas. —Tails contestó cortante y se fue.
—Amy miró con cara pícara a Cream— él tiene celos de Shadow, ¡Uy, Cream! Eres una campeona. Algún día enséñame tus trucos pero por ahora debo ir a cuidar a mi Sonic.

Amy se levantó y se dirigió hacia donde estaba Sonic. Lo encontró en posición fetal balbuceando, se acercó silenciosa, se agachó quedando detrás de Sonic, se agachó y lo abrazó. Al principio Sonic se sobresalto pero al notar de quien eran esas manos que lo abrazaban, se tranquilizó.

—¿Por qué estás así?
—¿Sabías que (Tn) era sólo un cuerpo que creó Eggmam? Me resulta perturbador que uno de nuestros amigos haya existido gracias a él.
—Es gracioso que lo digas —Amy sonríe de lado—, después de todo eres tú el que apoya la estadía de Shadow en este lugar.

Sonic se voltea para protestar pero se da cuenta que quedó encerrado por los brazos de Amy <¡Maldición! No puede ser que aunque estemos juntos, ella siempre me ponga nervioso>, ahogó un quejido y se sonrojó, Amy sólo se limitó a reír, apoyó su frente contra la de él, haciendo que quedaran mirandose directamente a los ojos.

—Así que... ¿Qué estuvieron hablando tú y Tails?, ¿La dejaran quedarse?
—Tails iba a ir a buscar el collar para traerla, el problema será encontrarle un cuerpo nuevo.
—Pero... tenemos la cabina telefónica, podría venir en su forma humana y problema resuelto.
—Amy Rose eres una genio —la abraza—. Ahora entiendo por qué me enamoré de ti —la besa.

Sonic y Amy se dirigieron al taller de Tails y Chuck -era un completo desastre-, rebuscaron bien entre toda la “basura” que había y escondida debajo de una manta la encontraron. Tenía un papel pegado sobre la puerta para entrar que decía:

“No usar

Hablo en serio no la uses”.

Sonic arrancó el papel de un tirón y miró a Amy.

—No te preocupes, son simples advertencias.
—Se que yo propuse la idea pero ahora me estoy arrepintiendo.
—No te preocupes, todo saldrá bien —tomó su mano—. Sólo confía en mi.
—Esta bien.

Ambos entraron a la cabina telefónica y notaron que la gema roja aún estaba ahí, sujetada por la mano de hierro que transporta la energía a toda la cabina.
Sonic miró a su alrededor y no encontró ninguna palanca o botón rojo que diga presione aquí para transportar. Estaba comenzando a entrar en pánico.

—...¿Y si sacamos la gema y la volvemos a poner en su lugar? Es lo único que está aquí, debería funcionar.

Amy sacó la gema y la volvió a colocar en su lugar, al instante en que ella lo hizo la gema irradió una gran luz rojiza segadora. Cuando la luz se apagó, no se podía ver con normalidad, tuvieron que esperar unos instantes para que la vista les volviera a la normalidad. Cuando eso pasó, descubrieron que se encontraban en un lugar en completa oscuridad -no lograban ver nada-, salieron de la cabina lentamente tomados de la mano  avanzaron hasta chocar con algo -parecía una pared-, avanzaron pegados a ella hasta que Sonic tocó algo parecido a un interruptor, lo bajó y la habitación se iluminó, se dieron cuenta que estaban en el mismo laboratorio de la otra vez. Todo estaba casi igual, salvo que la pantalla que antes mostraba lo que veían Jack y (Tn), sólo mostraba la imagen de (Tn), quien estaba sentada en una silla, apoyaba su cabeza sobre una mesa mientras otras personas que estaban sentados en lugares idénticos a los de ella, la miraban con sonrisas <de seguro se ríen de ella>.

—Está en la escuela, de seguro se quedó dormida —confirmó Sonic.
—Entonces debemos ir allá, de seguro algún artefacto de acá nos será útil para pasar desapercibidos. En este mundo nadie nos conoce —le recordó Amy.
—No hay problema, mientras corra nadie podrá verme.

Sonic se alistó para correr pero se dio cuenta que no sabía hacia donde ir, además aún no sabía como salir del lugar en el que estaban.

—Rayos —Se dejó caer y se sentó en el suelo—. Si no se hacia donde ir, no puedo correr.
—Debe haber por aquí unos planos de la ciudad —Amy se puso a rebuscar entre los inventos y los papeles que estaban arrojados por todo el lugar—, de seguro encontraremos algo útil.
—No creo que sea normal que un adolescente guarde un mapa de la ciudad o tenga que usar una especie de guía para ir al colegio. No creo que encuentres algo útil.
—Tampoco es normal que tenga un laboratorio de sótano.
—Tú ganas —y se puso a rebuscar con ella.

Rubí (Shadow Y Tú)Where stories live. Discover now