Dos

1.1K 147 90
                                    

Narra Shadow

Estaba mirando el cielo nocturno, recostado en el techo de la nueva mansión de Chris mientras tocaba el collar que le había dado a (tn). Era lo único que tenía de ella y gracias a que se la llevaron al otro mundo por una estúpida y extraña cabina telefónica, pude conservar este collar.
No lo niego. La extaño, pero es por su bien que esté en su mundo y no recuerde nada. Tal vez, en un futuro cercano haya convencido a Eggmann de que no destruya el mundo o logre encerrarlo para que así el mundo sea seguro para (tn), ya que si algo le pasara no sabría que hacer.

-¿¡Otra vez lamentándote, Shadow!?

Bajé la mirada y vi a Sonic gritándome desde abajo, no me importaba lo que me dijera pero me encanta molestarlo así que me volteé dejandole a la vista mi sensual trasero.

-Oh vamos, no puedes ser emo todo el tiempo. Vamos a correr un rato, eso te hará bien.
-(...)
-Oh vamos, Shadow. Dime algo.
-¡Hablale a la cola!

Inconscientemente mi cola se comenzó a mover, al parecer estaba disfrutando esto.

-Oh vamos, señor cola. Le apuesto un pastel hecho por Cream que Shadow no es capaz de ganarme en una carrera.

Mi cola hizo una señal de aprobación, me levanté y di un gran salto, cayendo al frente de Sonic.

-Apuesta aceptada.

Nos pusimos en posición de partida, en sus marcas... Listos... ¡Fuera! Corrimos lo más rápido que pudimos, hibamos codo a codo pero de repente me comencé a sentir mareado, no quise bajar la velocidad por miedo a perder pero veía el camino doble, hasta que me tropecé con una piedra, di varías vueltas por el suelo y quedé con la cara incrustada en el suelo.

-Bueno creo que yo gano -Sonic me volteó y comencé a escupir tierra- será para la otra, Shadow. Ahora me debes un pastel.
-Oh por Dios, eres Sonic el erizo -me levanté y estreché su mano-, no puedo creer que haya resultado después de tanto tiempo. Es un placer volverte a ver.
-Emm, ¿Shadow? ¿Estas bien? Creo que tragaste demasiada tierra por hoy.
-No Shadow. Jack. Soooy Jaaaack Vaaadaaaásssz.
-¿¡Qué!? ¿Pero qué haces en ese cuerpo? ¿¡Y por qué él no está aquí para darme pastel!? ¡Yo quiero pastel!
-Cálmate. De seguro nos darán pastel, pero quisiera hablar con Tails primero -dije mientras me sacaba el collar-, es un asunto importante.
-Está en el taller -Dijo un poco más serio- Si me necesitas estaré en la cocina buscando un pastel.

Y sin decir más se fue corriendo a la velocidad de la luz.
No sabía donde estaba, supuse que si seguía la luz azul que dejó Sonic podría llegar a la mansión, si es que ya la habían reconstruido, aunque con todo el dinero que tiene esa familia no me sorprendería. Al principio opté por caminar pero eso me tomaría demasiado tiempo así que decidí que debería correr a la velocidad de la luz, después de todo estaba en el cuerpo de Shadow y de seguro podría hacerlo.
Traté pero no pude. Corría incluso más lento que en mi forma normal. Me puse a pensar y descubrí que Shadow no corría sino que patinaba, me di el "Spam face" mas grande de mi vida al recordar aquello.
Después de que mi cara volviera a tener su tono normal me puse a patinar, y recordé algo, yo no sé patinar...

Me caí muchas veces sin siquiera avanzar unos metros, pero llegó un momento en el que me resbalé y los patines se comenzaron a mover sólos, avancé, creo que ya los estaba dominando, cuando me di cuenta que no sabía frenar. Avanzaba como loco hasta que choqué con una pared que se trizó más de lo esperado. Un vagabundo me vio y ahogó un grito mientras yo me retorcía en el suelo.

-Dis...culpe..., señor. ¿Sabe... donde queda... la casa de los... Thorndyke? -Dije con la voz entrecortada por el cansancio-.
-Dos cuadras hacia el norte, pequeño... Emmm pequeño ¿erizo?
-Gracias.

Me fui caminando hacia el norte, que curiosamente era de donde venía, al parecer me había pasado pero esta vez tomaría precauciones.

¡Nada más de correr!

Cuando llegué a la mansión de Chris vi a Sonic con un gran pastel entre las manos, o mejor dicho la mitad de él, ya que por la crema que tenía en la boca sabía que ese pastel ya había pasado a mejor vida.

-Por fin llegas -dijo Sonic mientras me escupía pastel al hablar-, Tails te está esperando en el taller.
-Gracias. Y no comas tan rápido o te hará mal.

Sonic me dedicó una mirada de reproche la cual ignoré para seguir mi camino.
Cuando llegué al famoso taller vi a Tails escondido debajo de un gran casco y con unas herramientas raras.

-Hola Tails, tanto tiempo.
-Así que has venido de tu mundo... -Lo dijo casi en un susurro- Creí que habían acordado no saltar entre los mundos -Su tono cambió a uno serio-.
-Lo sé. Pero ella sufre mucho en nuestro mundo. Después de conocer éste, a tenido pesadillas. Su subconsciente aún recuerda haber estado aquí y tengo miedo de que confunda las cosas.
-¿Confundir las cosas?
-¿No has pensado que nosotros nunca debimos haber estado aquí? Ahora las cosas de nuestro mundo cambian y ella ya está pensando que algo raro la persigue. Tengo miedo de que si no le explico pronto lo que pasó, termine volviendose completamente loca.
-Por el momento no puede volver -Dijo cortante-.
-Pero, Tails. Podremos protegerla.
-Es muy arriesgado. Ella no sabe pelear y solo estorbaría. No quiero que se hable más del tema.
-...Esta bien.

Rubí (Shadow Y Tú)Where stories live. Discover now