Siete

976 126 38
                                    

Narra Jack

Traté de convencer a Tails para que me dejara traer a (tn) a este mundo, pero éste me dijo que no podía ser posible ya que recordar todo lo que le ha pasado de golpe, podría hacerle más daño de lo que se hace al tratar de recordar.
Mi plan no había resultado, así que salí un poco apenado del taller. Me encontré a Sonic siendo regañado por Cream por haberse comido su pastel, él no la tomaba en serio, pero es un poco difícil cuando se es una conejita pequeña que te dice señor, y que posee un chaos que habla tan agudo que hace que su ternura se multiplique.
Sonic estaba mirando a la nada cuando de repente nuestras miradas se cruzaron, me saludó. Lo que provocó que Cream se diera cuenta de mi presencia y dejara de regañar a Sonic.

-Señor Shadow, ¿Qué hace despierto a estas horas? ¿Grité muy fuerte? -dijo apenada mientras se acercaba hacia mí con la cabeza gacha-.
-Descuida, me desperté por la luz, y cuando me despierto no puedo seguir durmiendo, así que decidí pasear por la casa.
-Señor Shadow, ¿Se encuentra bien?
-Claro. ¿Por qué lo dices?
-Esta siendo... amable...

Sonic se dio un gran "Spam face", se acercó hacia mí, me abrazó colocando su mano en mi hombro y dijo...

-No te preocupes Cream, nuestro amigo sólo necesita dormir. Ya sé que las almas negras y oscuras como la de nuestro amigo no suelen dormir mucho, pero a veces deberían hacerlo.
-No diga eso, Señor Sonic. Sólo porque el Señor Shadow no haya encontrado el amor como usted, no quiere decir que su alma deba ser oscura -Reprochó Cream-.
-¿Encontrar el amor...? -pregunté intrigado- ¿Y con quién?
-Pues con la señorita Amy, ¿no lo sabía...? -moví mi cabeza en señal de negación - que raro... Podría jurar haberle contado. Incluso creo que me respondió. Bueno tendré que haberlo imaginado, o tal vez sea por la falta de sueño -se fue caminando hacia las escaleras- tal vez deba seguir durmiendo, nos vemos en unas horas.

Sin decir más, desapareció al subir las escaleras. Me quedé mirando a Sonic con una mirada de depravado, tenía una gran sonrisa en la cara y creo que eso bastó para que supiera lo que le iba a decir...

-Ni se te ocurra decirlo -dijo Sonic cortante-.
-(...)

Sonic se dio media vuelta para irse dignamente por la puerta de salida, pero me dio la espalda y yo me acerqué rápido pero sigiloso, lo tomé de los hombros, puse mis labios en su oido y le dije en un susurro.

-...Te lo dije...

Dio un salto de sorpresa, ahogó una exclamación y en menos de un segundo ya estaba frente a mi, mirándome con un leve sonrojo.

-Te dije que no lo dijieras, y menos con la voz de Shadow. La sensación fue horrible -dijo molesto-.
-Pero te lo dije -le saqué la lengua en forma de burla-.

Y era verdad, se lo dije en una ocasión. No soy fan de la serie por nada. Aunque Sonic Boom haya roto mis esperanzas, sabía que si trataba de juntarlos antes, lo iba a lograr.
Y lo hice, sólo tuve que enviarle una carta a Amy de parte de Sonic y una a Sonic de parte de Amy.

Para mi Sonic.

Creo que ya deberías estar al tanto de mis sentimientos hacia ti . Pero veo que tu no muestras interés en mi, así que quisiera tener una última cena antes de que me rinda totalmente por ti. ¿Qué te parece esta noche? Llevaré pastel.

Atte: Amy Rose (la chica que debe dejar de amarte).

Querida Amy.

Me he dado cuenta de tus sentimientos hacia mi y quisiera tener una charla sobre lo que está pasando entre nosotros. Podríamos tener una pequeña cena esta noche. Yo llevaré el vino.

Atte: Sonic the Hedgehog.

No puedo creer que mi plan haya funcionado, aunque la noche en que iba a ser la supuesta cena terminó siendo el día en el que ocurrió el problema con Eggman, aunque parece que la lograron hacer después que me fuera. Y al parecer les funcionó, claro que ellos no saben de esto, aunque siempre estuve al lado de ellos diciendoles que terminarían juntos.

-...
-¿Besa bien? -le pregunté con un tono juguetón que traté de ocultar pero no pude-.
-Cállate -se cruzó de brazos y desvío la mirada- ...aunque... -volvió a mirarme y me guiñó un ojo. Yo me quedé sorprendido, no creí que me respondiera- jaja ¿Ahora quién es el sonrojado?
-Entonces... ¿es oficial?
-Sí. Y que tal tu con (tn) ¿Ya se lo dijiste?
-En realidad... no. Ella se ha sentido muy mal después de perder la memoria (...) y creo que si se lo digo me rechace.
-Eso es complicado. Pero creo que deberías decírselo -puso su mano en mi hombro- o sino nunca sabrás si ella siente lo mismo por ti.
-Pero podríamos dañar nuestra amistad -dije en forma de réplica-.
-Amigo, esa es la escusa más tonta que he escuchado. Si te quiere, las cosas no cambiarán.
-Esta bien. Iré -caminé en dirección a los cuartos- pero cuando despierte no seré yo -me volteé para mirar a Sonic-, Shadow volverá a ser él y necesito que veas que no haga ninguna tontería. Después de ver a (tn) de seguro tratará de hacer algo estúpido.
-¿Cómo estás tan seguro de que hará algo estúpido?
-Porque es mi otro yo, y en estos momentos hasta yo quiero hacer algo estúpido.

Me dirigí a los cuartos y entré a uno al azar, como la casa era nueva no tenía ni idea de a donde iba.
Me recosté en la cama y me puse el collar. Pestañé, cerré los ojos y al momento de abrirlos estaba en mi verdadero cuarto. Sentí un dolor punzante en la mano, la miré y vi que estaba vendada y manchada con sangre.

-Maldición, quizás que atrocidades hizo mientras me fui.

Me saqué el collar y lo guardé para asegurarme que nadie viaje al otro mundo. Me miré y me di cuenta que estaba durmiendo con el uniforme del colegio.

-Rayos, ahora tendré que ir con el uniforme sucio, maldita pobreza que no me deja comprarme dos pantalones.

Me puse pijama y me dispuse a dormir, mañana tenía que ir al colegio y necesitaba estar descansado para tener esa charla con (tn) que hace tiempo quería tener.

~Soñé que asotaba a Shadow mientras él lavaba mi uniforme~

Instintivamente una sonrisa se formó en mi rostro. Ojala ese sueño se hiciera realidad.

Rubí (Shadow Y Tú)Where stories live. Discover now