Luchar por ella...

583 44 4
                                    

[Narra Karlie]

- ¡Karls... Ayudame con las cosas de Alison por favor!- escucho que me llama desde la habitación. A penas termino de pagarle al chico que nos ayuda con las cosas, corrí prácticamente hasta el cuarto.

- Taylor no puedes sola... Dejame ayudarte...- cojo el bolso enorme de Alison y ella carga mejor a Alison en sus brazos.

Taylor ya se siente más recuperada y con esto hemos decidido mudarnos a un departamento más cómodo.

- Vamos... El auto nos espera abajo...- le digo mientras dejo que salga ella primero y luego salgo yo para definitivamente cerrar la puerta y mirar al frente, para comenzar nuestra nueva vida.

Al llegar a recepción me despido gentilmente de los chicos que me ayudaron mientras estuve alojada en el hotel. Perdí de vista a Taylor por un momento mientras dejaba la tarjeta en recepción.

- Muchas gracias por todo... Recomendaré este hotel siempre, fueron de gran ayuda...-

- Vuelva pronto señorita Kloss, Siempre será bienvenida en nuestro hotel...- de pronto cuando ya me despido definitivamente, antes de que me habrán la puerta veo a Taylor parada hablando con una mujer y me descolocó el momento que aquella mujer abofetea a mi novia. "¡¿que rayos?!"

- ¡¡¿Quién te crees para abofetearla así?!!- me dirijo completamente enojada hasta ella e intento alejarla pero Taylor me detiene.

- Es mi madre... -

- ¡¿QUÉ?!- abro los ojos al máximo, no podía creerlo, Taylor lloraba y Alison también, tomo a la bebé y me acerco a Taylor.

- Mamá... Deja explicártelo...-

- Te dejé que hicieras lo que tu corazón dictara... Pero si hubiera sabido que te ibas a revolcar con una mujer y que te robarías a una niña... Jamás te hubiera dejado hacerlo...- el parecido que había entre ellas era increíble... Pero me descolocaba a cada momento cada vez que hablaba. Taylor no paraba de llorar y yo comencé a guiarla para que entrara al auto.

- No te irás a ningún lado, vendrás conmigo jovencita...- la toma del brazo y la detiene en seco.

- Mamá por favor... Estas alterada... Hablemos en el auto...-

- Señora por favor tranquilicese...-

- ¡¡Tú no me dirijas la palabra maldita!!-

- ¡¡Mamá no le hables así por favor!!- grita Taylor defendiendome, me sentí con la voz apagada, no podía decir nada, la ira me estaba consumiendo.

- ¡callate! No ves la vergüenza que tuve que pasar por ti, que llegaran a mi casa buscando a una niña que no conocía, que se supone que tu tenías... Taylor, esa bebe no es tuya y la familia la esta reclamando... Esta mujer te esta metiendo cosas en la cabeza... Y a propósito... ¿Quién es ese tal Sr. Kloss?-

Mi piel sintió un escalofrio que recorrió toda mi espalda, que tenía que ver mi padre en todo esto.

- Hija mía... En que te has metido, la policía del estado de New York te esta buscando por secuestro y asesinato de un hombre...-

- ¡¿QUÉ ESTAS DICIENDO?!- grita asustada Taylor y yo sin poder decir nada, estaban culpando a Taylor de algo que no cometió, como era posible que ese hombre después de muerto aún moleste en mi vida.

- Debe ser una confusión, Taylor no ha hecho nada...-

- Creí lo mismo, pero ahora que la veo con la niña, creo que me he equivocado...- recordé entonces los documentos que me había mostrado el oficial. "Lo olvidé por completo... Debemos estar casadas para tener la custodia legal de la niña"

➽ See You Again ❁ Kaylor [fanfic]Where stories live. Discover now