Gracias Taylor

606 49 7
                                    

[Narra Karlie]

He aquí sin poder hablar, la mente que siempre odié me está hablando cosas, no quiero que vuelva... Y no puedo creer algo, Alison en mis brazos durmiendo, esta en un sueño profundo, inocente de todo, su pequeña mente solo tiene los mejores recuerdos... A penas me cuesta creer lo que a sucedido.

La habitación se ha llenado de oficiales y detectives, mientras mi cuerpo aún no reacciona. Uno de los hombres se acerca y veo que me esta hablando, pero no logro escuchar lo que me dice, sus labios se mueven, sus ojos están brillantes, veo como el pulso se acelera en su cuello y el sudor cae por su frente.

- Señorita... ¿me escucha?- y sí... Al fin lo logro escuchar.

- Lo siento... No podía escuchar...- le digo con apenas un hilo de voz.

- Necesito que me acompañe, no es bueno que esté aquí... -
Me dice amablemente, intentando ayudar a levantarme del sofá con Alison en brazos.

- Gracias...- respondo.

Salgo de la habitación y logro ver cuando sacan el cuerpo de Cris, cubren todo con una sabanilla blanca y lo trasladan en una camilla, trato de cerrar los ojos, pero la imagen es peor, solo puedo distinguir a Taylor muriendo en mis brazos, y es entonces cuando no sé que hacer, no sé si ver o no ver. Bajé la vista... Alison era mi mejor opción.

- Necesitamos hacerle algunas preguntas... Nos acompañara... ¿La bebé no tiene algún familiar que la cuide?- me cuestiona de pronto el detective, yo niego con la cabeza y aferrándome a la bebé aún más.

- Cris era lo único que tenía, su madre murió... Y el me dijo que estaba solo en la ciudad...- respondo finalmente, miro entonces al detective y el solo asiente a mi respuesta.

- Tendrá que venir con ella...-

Una vez llegado abajo, me abren la puerta principal del edificio y me indican que suba a una camioneta. Trato de hacerlo, pero se me viene a la mente las cosas de Alison, su comida, alguna manta, el biberón...

- Espere... No puedo solo llevarla así, necesito sus cosas...-
Le digo al detective que estaba conmigo.

- No se preocupe, iremos por las cosas... Luego nos encontraremos en el cuartel...- asentí satisfecha y me acomodo en el asiento, viendo a la vez como este cierra la puerta y el vehículo comienza andar.

El viaje no fue mucho, me distraje mientras veía a la pequeña dormir en mis brazos, de repente daba pequeños suspiros, consecuencia de su llanto, la pobre había llorado desoladamente, su calor se sentía en mi pecho, sus pequeñas manitos se aferraban a mi y me daba nostalgia. ¿Cómo habría sido si hubiéramos tenido un hijo? Esa cuestión era tan dolorosa como mil espadas atravesando tu corazón. A pesar que tengo dieciocho, me hago esta pregunta, porque creí que estaría con Taylor toda la vida, porque con ella podía ser una niña y podía ser una mujer, y me enamoraba de la manera más loca, "lamento todo... Perdón por esto"

Al llegar al Cuartel de policía, me ayudaron amablemente a bajar del vehículo, era irónico, no merecía ser atendida amablemente por nadie, de hecho, tenían que apresarme por todos mis crímenes cometidos.

Entré temerosa y me hicieron pasar a una oficina, había un escritorio con sus sillas respectivas, el lugar era aterrador para quien sabe que cometió un delito, y también era nostálgico si sabes que vas a declarar alguna desgracia o una verdad. Yo prácticamente sentía ambas.

- Señorita Karlie... Soy el teniente Steven, puede sentarse...- me dice un hombre bastante robusto, pasa por mi lado y se sienta frente a mi, mientras hago lo mismo.

➽ See You Again ❁ Kaylor [fanfic]Where stories live. Discover now