[Narra Karlie]
No sé que pensar, no sé en que lío me estoy metiendo, solo sé que el avión a despegado, que Alison esta despierta, mirando por la ventanilla, sonriente, como nadie, como si no recordará lo que ha pasado, y es que es cierto, ella no recuerda nada, solo sabe que ahora esta conmigo, es feliz sabiendo solo eso, desearía con todas mis ganas de ser bebé otra vez, ser como ella, era todo más simple, no sabes de la muerte, no sabes del amor, no sabes de los sueños, no sabes de las pesadillas... O tal vez, simplemente las olvidas. Yo no recordaba nada y era feliz, sabiendo que solo estaba con Taylor, ahora lo recuerdo, todos los detalles, cada pizca de tiempo que ha pasado y duele más que el miedo a la muerte, más que cuando te rompen el corazón... Duele simplemente vivir, cuando solo quieres morir...
- ¿Señorita Kloss?- una azafata se acerca y me distrae, yo la miró con recelo, ¿cómo sabe quién soy? Asentí en respuesta.
- Esto es para usted...- me extiende un sobre, lo cojo, ella sonríe y se va.Me acomodo en el asiento, dejando a Alison mirando hacia la ventanilla, me parece raro el sobre, trato de revisarlo, lo muevo un poco, se podía sentir que había algo, como dinero... Y algo más.
Lo abro con cuidado y bingo, habían muchos billetes de dolares y una tarjeta, más bien, la tarjeta de la puerta de algún hotel y una nota.
"Habitación 623, te espero..."
¡Pero quién rayos es! Busco con la mirada a la azafata que me dió la carta pero no se veía por ninguna parte, supuse que su orden era entregarme el sobre, solo eso, espera... ¿Quién es la que siempre tiene gente para trabajar así?... Rayos Kim... ¿Es en serio?
Vuelvo a mirar a todos mis extremos pero no ví nada sospechoso, solo gente con sus smartphones, durmiendo, o simplemente con la vista perdida en la nada. No traigo mi celular, no sé como comunicarme con Kimberly, estoy segura que es ella, siempre hace lo mismo.
- Mammm...- no me di cuenta, estaba tan distraída, Alison me pone sus manos en mi cara y comienza a acariciar mi rostro, yo me quedé en silencio, sus ojitos estaban brillantes, el verde que irradiaban sus ojos era increíble, estaban puros, no había maldad en ellos, sentí ganas de llorar, me di cuenta que aún quedan cosas hermosas en este mundo, aún nos queda esto, la pureza de los niños. La abracé, como abrazaba a Taylor, con amor, Alison también lo hizo, y me sentí querida otra vez.
- Te protegeré pequeña... Lo haré, hasta que no me queden las fuerzas, hasta cuando ya no viva, haré que tus sueños se hagan realidad, que disfrutes tu vida, que ames como yo amé... No tendrás la misma vida que yo... Tú bebé... Serás la niña más feliz del mundo... Te lo prometo...- la separo de mi regazo y la miro con mis ojos llenos de lágrimas, ella parecía saber que yo estaba triste, así que le sonreí y ella también lo hizo, la besé en su frente... Sentí como la maternidad venía a mi... "Taylor... Mirame... Quién lo diría..."
Pasaron las horas, el viaje fue agotador, no dormí nada, Alison parecía no notarlo, es bueno, no quiero que le pasé nada...
Queda poco para aterrizar, en San Francisco esta soleado, la gente comienza a acomodar sus cosas, yo le saco el chaleco que traía puesto Alison, ella sonríe a gusto, traía mucho calor, comienzo a mover sus manitos y ella ríe divertida... "Cambiarás mi vida, pedacito de cielo"
Al llegar al aeropuerto, abro el compartimiento que estaba arriba de mi asiento y saco el enorme bolso de bebé, cojo a Alison en mis brazos y comienzo a caminar por el pasillo, la gente me observa, me sonríe amable, una mujer se acerca y le coje la mano a Alison.
ESTÁS LEYENDO
➽ See You Again ❁ Kaylor [fanfic]
RandomTaylor, una chica de 20 años, en busca de nuevos rumbos, decide terminar sus estudios fuera del país de su origen, con destino a New York, se enfrenta a distintas complicaciones, en especial una chica afligida, complicada y poco tolerante, la cual l...