Ella es Alison

718 51 6
                                    

[Narra Karlie]

Esa sensación, esa sonrisa que se esboza sin control, tu corazón latiendo con ganas, como nunca antes... Son mi hermosas ganas de seguir viviendo.

Ahora comprendo, el porque nunca salía la bala en el momento de apretar el gatillo... O por qué siempre amanecía con resaca cuando simplemente ya no quería despertar más.

Era ella, era su corazón diciendo que aún habían esperanzas, que ella estaba viva y que yo simplemente debía esperarla, agradezco no cometer la locura de buscar más opciones para acabar con mi vida, aunque simplemente ya no me quedaban las ideas para hacerlo. El hecho de respirar se hacía denso.

Pero ahora, que estoy aquí, preparando el desayuno de siempre, con mi sonrisa de siempre, esperando a que despiertes de tu sueño... Eso me hacía vivir, querer estar en el mundo que me quitó todo, pero que también me regalo lo más preciado. Mi Taylor.

- ¡Buen día mi amor!- la saludo enérgica, ella abre sus ojitos azules y pude respirar tranquila otra vez.- ¿cómo te sientes?-

- Ahora que te veo... Me siento con vida...- murmuró mientras se refriega los ojos para despertar.

- Dios Taylor, si supieras como late mi corazón en este momento, te veo y no puedo creer que la vida sea tan buena conmigo después de todo lo que hecho.- le digo mientras acomodo la bandeja a los pies de su cama, me inclino un poco para saludarla con un beso que, esta vez, sabía que sería correspondido por ella.

- Karlie... Todo lo que has hecho en el pasado esta atrás... Yo no tengo por que perdonar algo que jamás hiciste por tu voluntad... Porque... No fue por tu voluntad ¿verdad?- se pone sería y me mira a los ojos como queriendo penetrar mi mente.
La observé confundida y me altere por su pregunta.

- No mi amor, cómo crees eso, jamas te lastimaría por querer, no lo haría nunca... Yo te amo... Más que a mi vida y no podría soportar otra vez que te fueras de mi lado... Y... Eres valiente Tay, estas aquí, diciéndome que me amas, cuando deberías arrancar de mi lado porque te hice mucho daño.- era tan cierto lo que decía, levante un poco el rostro y me agache a su lado, quedando en cuclillas junto a la cama. Cerré mis ojos que estaban a punto de dejar escapar unas lagrimas derrochadoras de sinceridad.

- Quiero que entiendas Karls que... Tal vez estuve a punto de morir, pero si estoy aquí, si tú aún estas aquí es porque ninguna de las dos merecía el destino de estar sin la otra... Nuestro amor es más fuerte que permitió darme la vida, de poder abrir mis ojos y encontrarme con lo primero que quería ver... A ti Karls... Estaba durmiendo pero podía oír y sentir todo, y me faltaba solo un roce, una voz, una presencia para despertar... Y llegaste... Porque siempre te esperé...-

La abracé con toda mis ganas que me estaba aguantando de hace mucho, he sufrido bastante por creer que había perdido esto, su voz, sus ojos mirándome, el perfume que emanaba de su cuerpo, sus besos y caricias... Casi la pierdo por estúpida que fuí, si no me hubiera ido ese día que estuve con ella en el Four Seasons jamás habría pasado esto...

- Mi amor hay mucho que tengo que contarte... Cosas que ocurrieron mientras estabas dormida...- me alejo de ella un poco y la ayudo a sentarse en la cama, acomodo las almohadas en su espalda y le acerco la bandeja con nuestros desayunos.

- Quiero saber como estuviste tú... Me imagino que hiciste un montón de locuras para dejar de existir... ¿O me equivoco?- a pesar de todo, de que Taylor había despertado, algo había cambiado en ella o yo estaba muy sensible, pero notaba en su voz y en su mirada la frialdad de las cosas, Taylor estaba a la defensiva a todo o yo estaba entendiendo mal las cosas.

➽ See You Again ❁ Kaylor [fanfic]Where stories live. Discover now