Renacer

929 70 5
                                    

[Narra Taylor]

Hoy es el día en que supuestamente entraba a clases, mi maestro Patrick no ha parado de mandarme mensajes de texto y llamadas que desvío, solo he contestado a llamadas de mi madre y mis amigas.

Cristine se ha enterado que dejé todo botado, no está contenta, creo que si hubiera estado en frente a ella me hubiera golpeado, no comprende que fue lo que me hizo cambiar de opinión... Solo recuerdo que me dijo...
~¡¡¡ SI ME ENTERO QUE DEJASTE TODO POR ANDAR REVOLCANDOTE CON ALGUIEN... TE DARÉ UN ESCARMIENTO!!!~

Es lo que mas recuerdo porque fue lo que mas me dió miedo, aunque no negaré que fue gracioso, evité reír a carcajadas porque sé que es capas de viajar hasta acá para tener un enfrentamiento y eso de verdad sería nefasto.

Pero la entiendo, comprendo su disgusto, es extraño, trato de ponerme en el caso de ellas, tienes una amiga que esta locamente ilucionada con ir a New York para seguir sus estudios donde siempre quiso, donde siempre soñó estar, y que de un momento a otro la llamas para saber como van sus clases y que te diga, lo abandoné todo, es que... ¿cómo jode con eso?, ¿me a estado jodiendo todo este tiempo para solo abandonarlo? Es que yo la mato... Pero bueno... Esa soy yo... Y no es gracioso, estoy con un conflicto interno en estos momentos pensando si hice lo correcto, pero luego recuerdo días como el de ayer... Karlie y yo, como si nuestro conflicto en el avión, en el aeropuerto, en el hostal y... Bueno varios conflictos, nunca jamás hubieran existido, esa Karlie odiosa e irónica y poco agradable se a esfumado y su tratamiento lo sigue al pie de la letra, siento que no estoy cumpliendo mi sueño de estudiar en New York, pero si el de salvar una vida... Su bella vida.

Hago referencia al día de ayer porque fue un día especial para mi y para Karlie, ayer sentí que renació su alma, esa chica dulce que lleva escondida en su interior ayer vio la luz, y se nota que no la veía desde hace mucho tiempo.

Ayer

Hoy esta soleado, veo como aquella tormenta que me trajo a esta ciudad ha cesado e intento que mi destino no me moleste, mañana entraré a clases, pero no dejaré que este maldito sentimiento arruine lo poco que he construido aquí.

Decido ver cuanto dinero me queda y sin importarlo decido gastarlo en algo bueno que me distraiga a mi y bueno... A Karlie.

- ¿Qué te parece si vamos a algún lugar?- la ultima vez que nos besamos fue esa primera vez que lo hicimos, ella no ha vuelto a intentarlo y yo no intento confundirla si no quiere, soy paciente y es que hasta para mi a sido difícil de entender, el quererla de esta forma es extraño para mi, como quisiera un concejo de mis amigas ahora, pero están bastante ocupadas de pensar en lo que hice mal que no les interesa saber el por qué a todo esto.

- Sonará extraño... Pero no estoy acostumbrada a salir a pasear y sonara muy tonto que te diga que... No sé de qué se trata...- Karlie se encontraba acostada boca abajo en su cama, con suerte pude escuchar su respuesta, sé que está débil, su tratamiento psicológicamente es complicado y agotador, a penas llegamos a casa lo único que desea es dormir y en esos caso, siempre me siento sola.

- Esto te distraerá, te dará gusto ver nuevos lugares, no puedes estar encerrada aquí toda tu vida...-

- Si me lo propongo, sé que puedo lograrlo...- rodee mis ojos y me senté a su lado quitando un poco su cabello del rostro.

- ¡¡No!!... Ves que dejas entrar la luz...- vuelve a tapar sus ojos otra vez y yo solo sonrió ante su gesto.

- Vamos Karlie... ¿O qué prefieres hacer? Aré lo que tu me pidas...-

- ¿Lo que sea?- cuestiona destapando su rostro un poco para ver que si estaba dispuesta a complacerla.

- Lo que sea... Pero hey!... No te pro pases...- cuando pensé que nombraría un lugar para ir o ... No lo sé, cualquier cosa... Dice lo que jamás hubiera pensado.

➽ See You Again ❁ Kaylor [fanfic]Where stories live. Discover now