028: Intentar no nos hace daño.

2K 112 1
                                    

Lyiah's pov.

-¿Sabes qué fue lo peor de todo? Que me había equivocado de zapato-Reí ante el chiste de Justin, que en realidad pasó.

-Dios, eres tan idiota, me haces doler el estómago-Lloré agarrandomelo. Estamos esperando a que el doctor salga y nos diga como esta Hannah, para pasar el rato y no deprimirnos nos contábamos chistes.

-Bueno chicos-Hablo el doctor entrando con una libreta, nos la pasó y leímos el papel-Hannah esta en perfectas condiciones, sólo hay una pequeña cosa, pero, no se puede decir aquí, siganme.

Asentí y me paré, Justin pasó un brazo por mi hombro y susurro un «Todo estará bien».

El doctor abrió una puerta y dijo que nos sentáramos, le hicimos caso, se sentó en su lugar. Tanto Justin cómo yo estábamos muy nerviosos.

-Bueno, Hannah tendrá problemas psicológicos, algo así cómo un trauma-Un sollozo salió de mi boca y escondí mi cabeza en el pecho de Justin-Tendrá que aguantarlo por toda su vida, también, será cómo una persona autista, pero no lo será.

-¿Se puede ver a Hannah?-Preguntó Justin, su voz temblaba y también tenía ganas de llorar, pero quería mantenerse fuerte, no podrá aguantarse por mucho.

-Lo siento, pero esta en traumatología, necesitos ver sí hay cambios en su mente. Llamaremos sí hay cambios.

Salimos del hospital juntos cómo cuando entramos, subimos al auto de él para ir a mi departamento. Ahí lloramos juntos, es nuestro lugar de desahogo. Se preguntaran, ¿Y Avril?, digamos que esta celosa de que Justin pasé tiempo conmigo, y no le cabe en la cabeza lo de Hannah, así que Justin se enojó y le corto.

Sí, muy de pronto. Creo que el nunca la quiso, punto para mi.

Al entrar al departamento me tire en el sofá, Justin hizo lo mismo y quedamos a centímetros. El se lamió los labios, mi vista se fijo en ellos y luego en sus ojos.

-Justin-Intente alejarlo-Esto esta mal, ayer terminaste con Avril.

-No me importa Ly, siempre tuve la duda de a quien amaba ya quien quería, creo que ya tengo la respuesta-Suspiró, su olor a menta entro por mis fosas nasales.

-Está mal, Ha-

-Hannah siempre quiso que estemos juntos, cumplamos lo que ella quiere-Me miró a los ojos-Intentar no nos hace daño Ly.

Y me besó. En ese beso comprendí todo, él me ama, me ama cómo yo lo amo.

Bajo sus labios a mi cuello, intentando encontrar mi punto débil, y lo encontró. Toque su pelo, tirando de el suavemente, gruñó en mi cuello.

-Encontré tu punto débil-Reí, su risa hizo que lo más profundo de mi ser vibrara.

-Todos mis puntos son débiles sí eres tú la que los toca-Dijo con voz gruesa, subió de nuevo a mis labios y beso apasionadamente, yo intentaba seguir su ritmo, soy nueva en esto. Pero pude seguirlo-Seré lo más cuidadoso posible Ly. Pero sí quieres que paré, dilo ahora, porque luego será demasiado tarde.

-N-no-Gemí-Sigue, no me arrepentiré.

-Suficiente para mi.

«•••»

Holi. El final a un capítulo solamente.

El Justin y la Lyiah se demostraron su amor :D, que bonitos. Lo corté ahí porque je.

Sí les gusto voten y comenten.

Los quiere.

-Vale.

bullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora