022: ¿Por qué nunca fui así?

2K 129 14
                                    

Hannah's pov.

Abrí mis ojos cuando escuché un ruido en el pequeño baño del departamento.

Baje de la cama y estaba todo en silencio. Raro en esta casa.

—¿Tío Justin?.— Lo llamé, pero nadie contestaba.—¿Mamá? ¿Tía Avril?.

Nada, nadie contestaba, frote mis ojos que ardían por levantarme hace unos minutos. Caminé hasta el baño y golpeé, anda a saber si el tío estaba dentro, pero tampoco, nada.

Empujé la puerta, algo la trababa, y no era el pestillo. Con mi poquita fuerza logre abrir para poder pasar yo, y mis ojos ardieron, pero no por haberme levantado recién, si no por lágrimas.

—¡Tío Justin!.—Grité moviéndolo.—Despierta.—Lloré.—Tío.

Busqué entre sus bolsillos su teléfono, lo encontré y marque el 911.

“ —911 ¿Cual es su emergencia?.

—M-mi tío e-esta en el s-suelo y no des-pierta.

—¿Cuantos años tienes?.

—Cinco. P-por favor, venga r-rápido.

—¿Hay algún mayor con el que pueda hablar?.

—N-no, mi mamá fue a c-comprar c-con mi tía.

—No puedo ayudarte, necesito que un mayor me hable.

Suspire, me había enojado.

—Mi tío se está muriendo en el baño, ¡Hace algo! Para eso te pagan mierda, la dirección es Washington 3215, departamento 6, piso 3, vengan rápido porque juro que está grabación se la muestro a las noticias.

—E-enseguida vamos.”

Corté y moví la cabeza del tío, había sangre pero su cabello la tapaba. Agarre mi banquito y abrí el espejo, saque el alcohol y un poco de gaza.

Moje con mucho alcohol la gaza y la pasé por su cabeza, me parece que se había desmayado ya que ni hizo nada por el dolor ardiente.

Tomé una toalla y se la puse en bajo la cabeza. Todo eso lo había visto en televisión, Discovery Channel es mejor que el Disney Channel que hay ahora. Apoye mi cabeza en su pecho, su corazón maría muy lento, respiraba porque su pecho subida y bajaba.

Hice todo esto y la ambulancia todavía no llegaba.

Dios...

Lyiah's pov.

Tuvimos que parar porque el semáforo estaba en rojo, una ambulancia pasó por la calle Washington, un mal presentimiento se apoderó de mi.

—¿Qué habrá pasado?.—Dijo Avril, el viaje fue todo en silencio, estaba enojada conmigo misma y con todo.

—Tengo un mal presentimiento.

Acelere y me importó tres huevos si estaba rojo, la ambulancia paro enfrente de el edificio en el que estoy yo. Baje y corrí con Avril hasta mi departamento, abrí salvajemente la puerta y todo estaba en silencio, raro para Justin y Hannah.

En el cuarto no había nada, en la cocina y el living tampoco, fui hasta el baño y vi a Hannah sentada en el retrete con los ojos rojos y mirando a Justin. Tenía una toalla bajo su cabeza y estaba en el suelo. Lo quise tocar otro Hannah me interrumpió.

—No, no lo toques, sólo pueden tocarlo los médicos.— Sus ojitos no tenían su pizca alegre de siempre, ahora estaban oscuros y rojos.

Médicos entraron al baño y revisaron a Justin, vieron la toalla y que la herida, pequeña pero profunda, no sangraba se miraron extrañados.

—¿Quien hizo esto?.—Preguntó el médico de ojos mieles. Hannah se paro y se les acercó.

—Yo.—Los médicos la miraron.—Pero muévase que tiene poco pulso.

Lo subieron a una camilla y se lo llevaron, subimos Hannah y yo a la ambulancia, los doctores le tomaban la presión y miraban a Hannah.

—Lo que hiciste, fue increíble preciosa.—Le dijo un médico.

—Gracias, supongo.—Susurro Hannah mirando sus manos.

Y yo sigo sin entender, ¿Qué carajo pasó acá?.

Acaricir el pelo de Hannah y suspire, soy una mala madre y una mala amiga, no sirvo para nada, y está pequeña que tengo aquí, ayudo a su tío con una herida en la cabeza...

¿Por qué nunca fui así?



«•••»

Hola.

Está cortito y lo se, hoy dormí solamente cuatro horas, tuve un viaje fuera de mi provincia, de sábado desde las 9:30 a.m hasta ahora sólo dormí cuatro horas.

Y mañana a la Cárcel que tengo cómo escuela a las 7:30 a.m

Seh, horrible no?.

Pero voy a ir porque mi preseptora leyó una historia que hice y le encanto, no es por hacerme la engreída, pero le gusto a todos mis mis profesores. :D.

Y me va a dar un libro de Stephen King y yo como que :'O

Comentar y votar si les gusto y gracias por los 2.60K c:.

Vale.

Pd: Se que hable más de lo normal pero quería contarles.

bullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora