007: Derek Bieber.

5K 232 4
                                    

Justin's POV.

Salí del baño secando las gotitas que caían de mi cabello. Busque unos boxers negros y me los puse, tiré mi cuerpo sobre la cama haciendo que algo sonara debajo de ella. Sonó como a cartón rompiendose. Mire debajo y encontré una caja azul, decía en grande JUSTIN Y DEREK.

La abrí, encontré fotos mías y de mi... hermano, suspiré recordando lo que era jugar con el, hacer travesuras juntos, seguí mirando las fotos que habían pegadas en una carpeta, las fotos eran de nosotros... De bebes hasta niños. Cambie de página y vi una en la que estábamos con la familia en navidad, nosotros haciendo muecas graciosas, recordé ese día como sí hubiera sido ayer.

FlashBack.

ㅡ¡Vamos junten a los niños para la foto!ㅡGritó la tía Jessica.

ㅡJustin, hagamos caras raras para la fotoㅡMe susurro Derek, yo asentí y comenzamos a hacer muecas.

Justin Y Derek, dejen de hacer caras.

La tía puso el temporizador para la foto, Derek saco la lengua y puso sus ojos chinos, yo me puse los dedos índices en la boca estirandola y sacando la lengua. El flash salió y nosotros corrimos riendo.

Fin del FlashBack.

Inconscientemente una lágrima salió de mis ojos, ¿Que carajos Justin?. Eres un macho, y los machos no lloran.

Este día es la excepción, recuerdo cuando me dijeron "Derek desapareció, la policía no lo encuentra hijo, lo dieron por muerto" ese día se murió mi compañero, una parte de mi corazón se hizo de piedra, haciendo que no ame a nadie. Teníamos quince años cuando el desapareció, hace cuatro años que no veo a mi hermano.

Creí que nunca volvería a querer a nadie de esa forma, hasta que llegó Katherine, la ame todo lo que una niña podría ser querida. Pero como todo lo que amo se va, ella también se fue. Tengo el presentimiento de que sí amo a alguien, pase lo que pasa siempre...

Lyiah's POV.

Mire el reloj, 3:35 a.m, las tres de la mañana, tenía sed, bajé las escaleras para tomar un vaso de agua, camine desde la escalera hasta la cocina, unos murmullos se oían y pegué la oreja a la puerta.

Hey Gabriella, creo que eres un poco dura con Lyiah, ¿No crees?Habló una voz masculina. Supuse que era Ricardo.

Lo sé, pero lo hago por su bien¿Por mi bien? ¿Acaso esta mujer cree que tratarme así es por mi bien? Esta loca.

Creo que deberías tratarla mejor, solo es una adolescente.O si claro, habló el mejor.

Deje de oír esa conversacion y tomé mi agua, salí así como si nada y subí a mi cuarto. Sus caras eran de confusión, mucha confusión.

Volví a mirar mi reloj y ya eran las 4:30 a.m, wow ¿Tanto tiempo estuve allí abajo?. Agarré mi móvil y entre a WhatsApp, vi que Ari estaba en línea.

Para: Ari la más linda de todas.


Hey, ¿que haces? Me aburro Ari.

Espere varios segundos y contestó.

De: Ari la más linda de todas.

Heeeey amiga, no hablaba contigo desde hace siglos. Estaba viendo 50sdg y me volvi a enamorar de Christian, es muy añsñahsña. Oh y además leí en internet de que Justin Bieber cortó con Melanie y ahora esta soltero. Ve y aprovecha tigresa.

Notece el humor negro que usó mi amiga. Recibí otro mensaje, pero esta vez no era Ariana. Era un numero que no tenia agendado. Más bien era Número Privado.

Te observo Lyiah. Cuida ese lindo cuerpo porque dentro de unos dias estaras en el hospital y no querras vivir mas.


O por dios. Se quién es, se perfectamente. Es Justin, pero le demostrare que no tengo miedo. Me paré y fui al baño, me mire en el espejo.

Si el sabia que estaba despierta, algo debe tener en mi cuarto. Tal véz una camára, si eso debe ser. Si el quiere jugar ese juego, Lyiah Clark también lo jugará.

Me quité mi pijama quedando en ropa interior y me paseé por todo mi cuarto, mi móvil vibró y era un mensaje del número privado.

Oh, eres una chica mala, eh Lyiah? Solo espera a que la escuela sepa de esto.

Levante mis hombros en señal de no me importa, si tenia una exelente vista, ¿Donde puede estar? Podia ver el baño y todo lo demás.

¡POR SUPUESTO! Tomé la silla que habia allí y me pare sobre ella. Corrí una camiseta y ahí estaba. Una camara totalmente escondida.

ㅡEl juego se acabó JustincitoㅡHablé a la camára para apagarla, el telefono sonó inmediatamente.

Será mejor que prendas esa camára o entrare por tu balcón y juro que haré cosas contigo que ni te imaginas.

Mis piernas flaquearon y mi valentía se fue a la mierda. Subí la escalera y apunté adonde estaba.

Buena chica.

Fue lo último que oí antes de golpearme la cabeza contra el suelo.





bullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora