019: Declaraciones Amorosas.

2.2K 130 3
                                    

Alerta: Transcurrió tiempo desde el último capitulo hasta ahora.

Lyiah's pov.

— No lo tires.—La apunte con el dedo, Hannah fue buena chica durante este tiempo que la tuve, pero aveces tiene sus días.— Te dije que no lo tiraras.

Luego de contarle a Derek sobre porque Hannah no puede estar allí me dio dinero, y pude alquilar un departamento, ¿Gabriella? No tuvo problema, estuvo más que contenta de que me valla y el otro... bueno, no tengo que decirlo.

Justin esta a salvo, regreso a los cuatro días de desaparecido, los hombres de Derek lo ayudaron, la niña que estaba con el... Fue violada y torturada, cuando me contó como la había encontrado llore, literalmente, tres horas. Él seguía viviendo con su madre, le ofrecí vivir aquí, pero no quiso.

Se preguntaran, ¿Quien cuida a Hannah cuando voy al colegio? Bueno, la dejo en una guardería, esta solamente tres horas, Justin me ayuda con ella, es muy bueno pero... Uhm, consiguió a una chica, me dolió demasiado.

—¿Hoy iré a la guardería?.

Frote mis sienes, me arrepiento de haberle comprado esas galletas, demasiado azúcar para ella. No para de hablar y esta muy hiperactiva, para sus cinco años es muy inteligente, pasar tiempo en un horfanato debe ser duro.

—Hoy es sábado Hannah, es la quinta vez que te lo digo.— Golpee suavemente la mesa, ella se hizo una bolita y comenzó a llorar.

—Iré al cuarto.—Trato de sonar dura pero su voz quebrada la delató, corrió unos pocos pasos y entro a la habitación que compartiamos las dos. Negué y seguí mirando el computador, tenia demasiados trabajos por terminar, eso me pone de malhumor y me desquito con Hannah, no quiero pero es mi instinto de malhumorada.

Mi móvil comenzó a vibrar, lo tomé y leí en la pantalla Justin.

“Hola” dije un poco apagada.

“Hey, ¿Que pasa?” Sonaba preocupado, negué y suspiré.

“Nada, probablemente estaré en mis días” reí, con Justin teniamos esa confianza.

“Diugh Ly, que asco.”

“Para que llamaste Justin”

“Para molestar, ¿Esta Hannah por allí?”. Reí, su conección era muy linda, parecían padre he hija... Parecían.

“Sí ya la llamó” aleje el móvil de mi boca y reí.

—¡Hannah! Justin te esta llamando.— Ella apareció corriendo y tomo mi móvil, sus conversiones eran muy tiernas.

“.....

—Si me castigó por eso.

.....

—Okey le diré, pero tienes que hacerme otro favor.

.....

—Me compras Intensamente.

....

—¿Si? ¡Genial!.

.....

—Yo también te quiero, nos vemos luego. Mua”

Tranquilamente trajo el móvil y lo dejo al lado de mi computador, se dio media vuelta y volvió a encerrarse.

Apagué el computador, camine a la cocinita que había en el departamento y abrí el estante para buscar el libro de galletas. Me agarraron antojos de galletas, no, no estoy embarazada, pero siempre tienes antojos. Abrí la pagina de las galleta de avenas y pasas, mi estómago gruñó y supe que esas tenían que ser.

*

—Tus galletas son deliciosas Ly, ojala me saldrían así.— Dijo Avril, la novia de Justin, reí, ella era bonita, ojos azules, pelo oscuro y tenía un cuerpo precioso. Pero ella nunca podría darle hijos a Justin, es infértil, me sentí muy mal con ella cuando me llamó llorando diciendo que tenía miedo de decirle a Justin.

—Se llevan muy bien, parece un niño.—Agregó ella mirando a Justin y Hannah, suspiro y sus ojos se llenaron de lágrimas.—Me siento horrible por no poder darle nunca un hijo.

—No digas eso, puedes adoptar, o puedes hacerte los estudios para ver su tienes posibilidades para quedar embarazada.—Acaricie su mano. Se sorbió los mocos y sonrió sin mostrar los dientes.

—Eres la mejor, ¿Lo sabías?.

—No, no soy la mejor, pero cuando quieras a alguien para llorar, aquí estaré yo.

Hannah gritó y las dos giramos la cabeza al mismo tiempo, Justin tenía cara de asustado y no sabía que hacer.

—¿Que paso?.— Dije cuando llegué a su lugar.

—Ella gritó porque le quite su mansión en el Monopoly.— Se cruzó de brazos Justin sacándole la lengua a Hannah. Dios que infantil que es...

«•••»

miren, se que es cortito, pero era cómo una introducción de lo que pasó. Adelante el tiempo porque no se escribir escenas de acción. Lol.

El tiempo que pasó fue aproximadamente de un mes.

Espero que les guste, ¡GRACIAS POR LOS 2.22K DE VISITAS QUE TIENE LA NOVELA!. De verdad muchas gracias.

Ya puedo subir :'D.

¿Quieren que haga un “50 cosas sobre mi”? Déjenme su opinión en los comentarios.

Con cariño, Vale.

bullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora