005: Cállate maldita sea.

5.4K 249 8
                                    

La cena fue horrible, Justin me tocaba la pierna y la apretaba, y dolía mucho. Los padres de el creo que sufren de las peleas frecuentes y eso llega a los golpes, porque he visto una marca morada cuando ella se río por lo que dijo Gabriella.

Tomé mi teléfono entre a Twitter, leí el tweet de un famoso que publico su "número", ya se que llamas, te atiende la contestadora y ¡PUUUUUUM! sin saldo. Experiencia propia.

—¿Acaso no te cansas de tanto celular?.—Pregunto para que yo lo escuchara y hacia como que comía, sería buen actor.

Es más sencillo ser amiga de muchas personas en línea que de una persona en persona.

Dio una carcajada, todos nos miraban, y Gabriella miraba mi celular como sí fuera obra del demonio.

—¿Siempre eres así de graciosa?.—Sacó una lágrima de su ojo y susurro.—No puedo creer que seas tan idiota para decir esas estupideces, ¿Amigos en línea?, por favor. Podrías hablar con un pedofilo y ni enterada estarías.

—Tú no tienes por qué meterte en mis asuntos. Es mi vida y mis cosas. Hago lo que quiero y cuando quiero. No tienes porque decirme que carajo hacer. Sí quiero hablar con un pedofilo bien, me violaran a mi no a ti.—Respondí bastante fuerte como para que escuche el sólo. Sus ojos se abrieron y sólo largo una sonrisa amarga.

—Como digas idiota.Dio media vuelta y tomo su iPhone, pude ver como entraba a Whatsapp y hablaba con Melanie. Su "Novia" o como les decimos con Ariana, "Follaidiotas".

Sí, tengo una mejor amiga. ¿Raro no? Alguien como yo con amigos, sí me lo cuentan pensaría que es un chiste, pero no. Tengo a mi mejor amiga, ella también tiene problemas, y peores que los míos. Es hermosa pero le miras las piernas y dicen lo contrario, millones de cortes y miles de cicatrices sanando, sus muñecas son un papel y la navaja su pincel. Aparenta ser feliz pero no lo es, yo trato de sacarle unas sonrisas y lo logró ¡Y son verdaderas!. Ella me hace mejor persona y yo intento eso mismo, hacerla mejor persona.

Abrí Whatsapp y le mande un mensaje.

"Oye, me dejas abandonada :( estoy con el idiota de Justin Bieber y me aburro >:/. El tío este es más pesado que vaca en brazos".

Espere unos segundos y contesto. Reí al ver su nombre "Ari la más linda de todas".

De: Ari la más linda de todas

Lo sientoooooooooo, estaba estudiando ;-;. ¿Y que haces con ese idiota?.

Para: Ari la más linda de todas.

Estoy en una cena :| y sus padres hablan con gabriella y el otro. El aire es más denso que tú queriendo ver "50SDG".

De: Ari la más linda de todas

Bueno eh, cuidado que tengo sentimientos yo también. ;-;.

Para: Ari la más linda de todas.

Bueno ya, llegó el helado. Nos vemos Ari.

De: Ari la más linda de todas.

Nos vemos Ly. Come bien por favor <3 te me cuidas.

Llegó el postre y saben que era? Helado. Tomé la cuchara, no tenía hambre, ya no tengo, y es mejor así.

Me paré y fui hacia allí. Encendí el grifo y me tiré agua en la cara, necesitaba frío. Mire mi celular y pensé "¿Porque no?" pero recordé que soy fea y no lo hice.

—Hola idiota.—Tomo mi cuello con fuerza.

—Me haces daño Justin... Por favor para.—Y siguió metiendo sus dedos en mi pobre cuello. El aire me empezaba a faltar y el apretaba todavía más fuerte.

Se acabó, es mi fin.

" —¡Papá basta!.—Grite casi inaudible.—¡Basta por favor! Me haces daño. Mi cuello papá.—Mi voz se fue apagando.—Mi cuello..."

Sólo sentí el golpe de mi culo contra el suelo, me levanté y con lágrimas apenas pude divisar esas marcas en mi nuca. Suspire y escondi todo lo que pude bajo mi cabello. Me volví a ver. Soy un asco.

Cuando todo va bien, en mi nube de ilusión. Me bajan de golpe sin importarles la caída. Creí que todo acabaría, pensé que ya no pasaba nada. Pero me equivoqué... Otra maldita vez.

bullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora