018: Pendejo de mierda...

2.2K 149 4
                                    

Justin's pov

Camine silenciosamente con las armas en mis manos, parecía una de esas películas de acción donde el tipo va caminando y salen otros para atacarlo.

—Te dije que el niño ese no era McCann.—Estaban hablando de mi hermano, pero, el es Bieber...

—No me interesa, cuando McCann lo venga a buscar, lo matamos a él y al niño santo ese.—Okey, santo no soy... Bueno del todo no lo soy.

Patee la puerta haciendo que se abriera brutalmente.—Aquí nadie matara a nadie.—Me siento rudo, le dispare al tipo en las rodillas haciendo que caiga sobre ellas, no estaban armados y eso me facilitó las cosas.

—Pendejo de mierda.—El gordo alto intentó atraparme, pero vamos, un gordo contra un flaco todo sexy como yo nadie puede. Le dispare tres veces en la espalda. Soy cool.

—¿Ahora quién es el pendejo?.—Registre todo el cuarto, drogas, drogas y mas drogas, ¿Como mi hermano se vino a meter en esto? No sé, pero lo que estoy haciendo no está bien. Sentí una presión en mi tobillo, el otro gordo -está lleno de gordos- me agarró mi tobillo.

—Niño, sí me salvas dejaremos a todos en paz.

—¿Crees que nací ayer?.—Patee su cara y le dispare en el medio de la cabeza, no me digas que eran estos dos, no me jodas.

Había una mesa de madera oscura en el centro de la habitación, busque entre los cajones y encontré municiones, genial. Cargue las armas y salí afuera.

Unos tipos, que, está ves eran flacos, estaban jugando a las cartas. Ellos si estaban armados. Trague y le dispare al de la izquierda, el de la derecha era bajito, mi puño paro en su cara y una bala en el medio de su frente, en esa habitación solo habían dos puertas, de donde vine y otra mas.

Abrí esa apuntando con el arma, pero algo era raro, eran celdas cerradas con puertas, tenían una abertura en el medio y un vidrio arriba.

"001" decía la primer puerta, limpie un poco la tierra del vidrio y lo que vi... Ojalá nunca lo vea nadie...

Una chica amordazada, atada y posiblemente a sido violada. Me acerque lentamente, sus ojos se iban para arriba, estaba drogada, y mucho.

—Eh, ¿Quién te a hecho esto?.—La chica apenas respiraba, acerque mi mano a su cuello y no tenía pulso, malditos hijos de puta.

Salí de ese cuarto aterrado, ¿Que tal sí le hacen esto a Lyiah?. No, no lo permitiría... hey, la niña que tenía el corte en la espalda... ¿Donde está?.

Corrí por todo el pasillo observando todas las puertas, no estaba... ¿Que carajo habrán hecho con ella?.

—Vale tío, está ves has ganado.—Hablo un tipo con acento español, no lo negare, pero sí escucho a alguna chica hablando así...

—Pues sí he ganado dame mi plata.—¿Que carajos estarán hablando?.

—Vale, toma. Pero la niña es una llorona.—Tomé las armas de mi cintura y lentamente abrí la puerta, ellos estaban caminando dándome la espalda, camine hacia ellos.

—Esto... Acabó.—Golpee la nuca del de la derecha y luego una patada en sus partes al de la izquierda.—Hasta la vista.

Le dispare en medio de la nuca, el otro se desmayó. ¿Donde está la niña? ¿¡Donde!?...

°°°°°°°°°

Okey, es un asco, lo acepto.
No tengo inspiración y además no tengo ganas.
Estoy por enfermar y me duele todo el cuerpo y la garganta.

—¿Pero y que tiene que ver?.

Mucho, porque respiro y arde, es horrible. Nunca enfermo y cuando lo hago es muy fuerte.

Con cariño, Vale

Pd: ¡Muchas gracias por los 1.51K! Anteayer tenía solamente 1.41K y ¡Wow! Es increíble como suben los números.

Pd2: Quiero que entiendan que me siento pésimo, por eso no subía.

bullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora