21. En nada nos vemos

60K 3.3K 161
                                    

**REVISADO** 15/10/2020

-------------------------------------------------------

Sonrío al oír su voz a través del teléfono. Necesitaba escuchar el afecto de alguien de mi familia después de esta mañana.

- ¡Cariño! - me dice el con alegría. - Acabo de aterrizar en Baltimore para una sesión y he pensado que si no te venia muy mal podrías venir y pasamos la tarde juntos. - me dice emocionado. Le voy a contestar, pero oigo empiezo a oír voces de fondo. - Perdona un momento. - me dice. De repente escucho como mi padre habla con alguien en actitud cariñosa

¿Con quién habla así?

- ¿Papa?

- Si, cariño, perdona. Ya estoy otra vez. Me estaban consultando una cosa de la sesión de esta tarde. ¿Qué tal estas? - me pregunta.

- ¿Qué tal si te contesto a eso esta tarde en Baltimore? - le respondo sonriendo.

- Sería estupendo. Me hace mucha ilusión verte, cariño. - me dice. Cojo el ordenador y me pongo a mirar horarios.

- Hay un tren que sale a las 16:15 y llegaría en una hora. ¿Te va bien? - le pregunto

- Mandare a Jim a recogerte porque tengo una reunión a las 17 y no quiero arriesgarme a no llegar.

- Tengo muchas ganas. - le digo. - Nos vemos en un rato

- Ten un buen viaje cariño. - me responde mi padre antes de colgar.

En cuanto mi padre cuelga cojo el ordenar y reservo un billete de tren para Baltimore. Me giro y miro la hora en el despertador. Las 15:45.

Mierda.

Corro al baño en busca de mi neceser y voy a las duchas para una ducha rápida. Todavía no me ha dado tiempo a secarme cuando me empiezo a vestir.

- A veces pienso que soy gilipollas. - me digo en voz baja intentando subirme los vaqueros con estampado militar. Debido a mi piel mojado, el tejido a decidido no subir por mi pierna. Me meto por la cabeza una sudadera fina blanca con las letras "NYC" en negro. Por último, me calzo unas botas militares negras y cojo mi bolso.

Bajo las escaleras para ir a la cocina a beber un vaso de agua y así poder llamar a un taxi que me acerque a la estación.

- Hola- le digo a Ryan que esta sentado en la isla de la cocina con un plato vacío delante y mirando el móvil. - ¿Ya has comido? - le pregunto.

- Si, lo estaba deseando. - me dice bebiendo agua. - ¿Vas a algún sitio?

- Mi padre me ha llamado diciéndome que estaba en Baltimore y voy a coger un tren para pasar la tarde con él. Me iba a ir ahora. - le digo llenando un vaso de agua.

- ¿Quieres que te acerque? - me pregunta Ryan

- Eso me vendría genial

Ryan se levanta y me pide que espere cinco minutos. Pensaba que cuando nos encontrásemos me diría algo respecto a George, pero parece como si no hubiese pasado nada. No voy a negar que eso me agrada porque no creo que a nadie le guste que les pillen en esos momentos y luego comentarlos comiendo unas palomitas.

Le tiro las llaves de mi coche a Ryan que las coge al vuelo para que me lleve a la estación con él.

- ¿Me dejas conducir tu coche? - me dice riendo

- De nada. - le respondo empujándole hacia la puerta.

Ya en el coche Ryan y yo nos peleamos por ver que emisora ponemos en la radio.

Fraternidad mixta...¡UNA MIERDA!Onde as histórias ganham vida. Descobre agora