11. Pasados por agua

72K 3.8K 382
                                    

***REVISADO***

--------------------------------------------------

JOSH TORRES (Vladimir ivanov)

----------------------------------------------------------------

El despertador empieza a sonar. Estaba soñando que estaba en la playa rodeada de socorristas, bebiendo unas cervezas bien fresquitas y viendo como saltan los delfines en el mar, pero ese maldito ruido ha hecho que todo eso se esfume. Cojo el móvil a tientas, apago la alarma con un suspiro y vuelvo a cerrar los ojos.

Antes de que pueda pensar en volver a abrirlos, un líquido helado me moja de arriba abajo despertándome por completo.

Abro los ojos y veo a Josh sin camiseta y en calzoncillos corriendo fuera de mi habitación con un cubo en la mano. Salto fuera de la cama y corro tras el pero ya está bajando las escaleras. Oigo las risas de los chicos en el piso de abajo y me paro en mi sitio.

Tengo que vengarme.

Voy corriendo a mi habitación y cojo mi móvil. Bajo sigilosamente las escaleras y me voy moviendo por la casa en silencio. Oigo sus voces en la cocina y con sigilo, echo un vistazo al salón hasta que encuentro mi objetivo. Me arrastro por el suelo para que los chicos no me vean por la puerta de la cocina y llego a mi objetivo con éxito.

En la mesa de café hay un móvil y mi yo interno reza porque sea de alguno de ellos. Le doy al botón central y una imagen aparece en la pantalla. La cara de Josh sale en todo su esplendor con los labios como si diese un beso.

¿Se manda un beso a si mismo cada vez que coge el móvil? Pongo cara de asco y dejo el móvil donde estaba.

Las puertas del jardín están abiertas así que tras asegurarme de que todo esta donde debe estar, salgo corriendo a por la manguera del jardín. Con la manguera en mis manos y preparada, marco el número de Josh con mi móvil e inmediatamente el suyo empieza a sonar.

Me pego a la pared y con el reflejo de uno de los cristales de la puerta veo que todos los chicos se acercan con Josh a por su móvil. Mi objetivo principal era solo Josh, pero parece que voy a tener suerte. Josh coge el teléfono y se ríe al ver que soy yo.

- ¿Estas ya despierta? - dice riendo junto con Ryan y Dylan.

- Diría que sí, pero ¿Y vosotros? - pregunto preparándome para atacar.

- Seguramente no tanto como tú. - dice Josh sin esperar lo que va a pasar. Hablo a través de la camiseta y bajito para que los chicos no puedan saber que estoy a pocos metros de ellos. Abro el agua de la manguera y me descubro ante ellos.

- Eso es algo que se puede cambiar. - les digo sorprendiéndoles y apuntándoles con la manguera y mojándoles.

Los tres chicos ponen las manos hacia delante intentando parar el agua, pero es inútil. Intento no mojar mucho el interior de la casa, pero es algo inevitable. Josh levanta el brazo que tiene el móvil para evitar que se moje y grita como una niña.

Me acerco hasta el grifo y cierro la manguera. El agua deja de salir inmediatamente y veo como los chicos se miran entre ellos con incredulidad mientras el agua chorrea por sus cuerpos. Levanto la manguera y soplo sobre el extremo como si fuera una pistola.

- No me gastéis bromas sin esperar que no os las devuelva. - digo dejando caer la manguera al suelo.

Los chicos se vuelven a mirar esta vez serios y haciendo gestos con la cara. Presiento que van a hacer algún movimiento, pero no es hasta que me miran que me doy cuenta que debo correr.

Fraternidad mixta...¡UNA MIERDA!Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum