Capítulo 12: All of Me Wants All of You

22.5K 1.4K 1K
                                    

                  

— Mirar de esa forma tu celular no hará que se marque solo.

Aparté la vista del aparato para alzar mi rostro y cruzar miradas con el barman que estaba frente a mí. Él sonreía relajado, y lo envidié por un segundo ya que yo estaba comenzando a ser un manojo de nervios.

— Por lo que me costó, mínimo debería hacer eso — dije en un mal intento de broma.

Aun con todo eso el alto sonrió más, haciéndome sentir un poco mejor.

— Desgraciadamente no es así, por lo que te tocará llamarlo de una vez ya que nos falta muy poco para terminar con todo — Jongin volvió a tomar la palabra mientras metía sus manos a los bolsillos de su chaqueta.

Yo asentí, aunque aún no sabía a ciencia cierta qué decirle a Chanyeol.

— ¿Crees que sospeche algo? — cuestioné—. Lo noté raro cuando nos despedimos hace rato — regresé mi mirada a la pantalla de mi móvil buscando el número de aquel hombre.

En eso Jongin rió, y se colocó en cuclillas frente a mí.

— No creo, ya me habría preguntado — rasqué mi nuca con algo de nervios, y estiré mi espalda logrando destensar un poco mis músculos—.  Vamos Baek, todo va a salir bien, ¿sí? Mejor márcale ya para que venga.

Respiré profundo y asentí varias veces al menor.

— Tienes razón, nada tiene que salir mal, ¿cierto? — así es, contestó Jongin poniéndose de pie—. Es sólo que estoy un poco nervioso y no sé exactamente qué excusa inventarle para que venga, pero algo se me ocurrirá.

Me puse también de pie y mostré una sonrisa de agradecimiento a Jongin por haber tratado de calmar mis nervios. Había funcionado un poco.

Después caminé hacía los escalones, pero, antes de bajarlos, eché un vistazo a mí alrededor al ver cómo había quedado adornado el segundo piso del restaurante con todos esos hermosos globos de diferentes colores y matices, así como las serpentinas y aquella pequeña pero preciosa mesa llena de aperitivos, bebidas y el pastel que lucía delicioso y que, por cierto, tenía escrito un "Feliz Cumpleaños, Chanyeol" con una exquisita capa de chocolate.

Todo lucía muy bien, aunque eso no impidió que terminara mordiendo mi labio inferior con nervios ante lo que veía, y que también me terminara preguntando si a Chanyeol le iba a gustar la sorpresa.

— No le des muchas vueltas al asunto, le gustará la fiesta Baek, y más al saber que fue tu idea.

Jongin volvió a aparecer frente a mí, por lo que traté de sonreír confiado para demostrarle que también lo creía así.

— Tienes razón — dije para él, aunque más para mí mismo—. Le llamaré desde la primera planta y lo esperaré en la cocina. Cuando llegue te mandaré un mensaje, ¿de acuerdo?

— ¡Vale! — el moreno dijo con entusiasmo, uniéndose después con los chicos para dar los últimos arreglos a la fiesta.

Aproveché ese momento para bajar por los escalones mientras me repetía múltiples "¡Tú puedes, Baekhyun!" en mi interior.

Hoy era el cumpleaños de Chanyeol y con ayuda de mis amigos le organizamos una fiesta sorpresa. Y estaba nervioso, muy, muy nervioso, pero no tanto por el festejo, sino porque durante todo el día fingimos no recordar su cumpleaños, lo cual sabía que era algo cruel.

Pero de eso consistía el plan. Fingir que no recordábamos su día e irnos a nuestras casas acordando regresar una hora después al restaurante, aprovechando que Minseok tenía una copia del juego de llaves del local para así poder preparar la fiesta sin que él se diera cuenta.

Love Hangover {Resaca de Amor}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora