Capítulo 10: You light up my heart

16K 1.5K 1.8K
                                    

"Tú no has ocupado y jamás ocuparás el lugar de ella, ¿sabes por qué?
...
Porque ella jamás logró llegar a donde estás tú, así que no hay lugar que reemplazar porque ese es tuyo, Baekhyun."

Cerré un momento los ojos y comencé a rememorar las palabras que Chanyeol me había dicho minutos atrás.

Sin embargo, algo me decía que el significado de estas se habían perdido, ¿y cómo no? Ella estaba ahí, y yo supe en el momento en que vi sus ojos que buscaba recuperar su lugar.

— Hola Channie — saludó ella con voz dulce y tímida y por un segundo casi pensé que su tono era agradable. ¿Chanyeol extrañaría las risas de sus labios? Esperaba que no—. ¿Cómo estás?

En un suspiro abrí mis ojos, y pasé mi mirada de aquella silueta femenina hacia el alto. Él la miraba fijamente y yo comenzaba a perder las esperanzas. No obstante, cuando él dejó de rodear mi cintura para discretamente enlazar nuestros dedos meñiques, fui capaz de aferrarme al pensamiento de que quizá todo estaría bien y que la presencia de Min ya no significaba nada para el menor.

Deseaba que fuera así.

— Hola, Minyoung — Chanyeol respondió el saludo, sonando su voz tan simple como si estuviera saludando a cualquiera y no a su ex novia, la persona a la que le había entregado un año de su vida—. He estado bien, a decir verdad demasiado bien, ¿qué me dices de ti?

Ella se mostró un poco sorprendida por la respuesta, pero después asintió y esbozó una tenue sonrisa ladeada a la par que comenzó a caminar hacia nosotros.

El cuerpo de Chanyeol se tensó un poco, por lo que enlacé nuestros dedos por completo y comencé a acariciar el dorso de su mano con mi pulgar. Él me miró y sonrió un poco. Yo también sonreí de regreso y aferré más fuerte nuestras manos.

Min no se daba cuenta de ello porque nuestras manos quedaban ocultas entre la tela de nuestras chamarras, pero tampoco me importó mucho que ella no lo viera, pues cada vez estaba más seguro de que Chanyeol estaría conmigo pasara lo que pasara.

— Me alegra oír eso, Chanyeol — dijo ella luego de un par de minutos—. Al menos uno de los dos se encuentra bien.

Resoplé un poco y recargué parcialmente mi cabeza sobre el brazo del menor mientras miraba a Min. Ella también me miró, y fue ahí cuando descubrí que trataba de hacerse la víctima, ¿y qué más podría ser sino eso? Ella fue quien dejó a Chanyeol, fue ella la que terminó su relación sin siquiera considerar los sentimientos de él.

Así que, ahora, ¿qué es lo que ella buscaba con esa actitud?

Para mí estaba claro, pero... ¿Chanyeol se habría dado cuenta?

— Sí, yo también me alegro que sea así — mencionó el alto aferrando más mi mano—. Ni siquiera he tenido tiempo para estar mal.

Min apretó sus labios y se frotó sus antebrazos con sus manos como si buscara apartar el frío de su cuerpo. Luego volvió a mirarme, y dio un profundo suspiro antes de retomar la palabra.

— Tú eres Baekhyun, ¿cierto? — asentí—. Aun me siento apenada por haberte quitado el trabajo, en verdad que no era mi intención — respondí con un no importa porque era cierto. No me importaba—. Bien, tú... ¿Podrías dejarnos a solas? Channie y yo tenemos cosas que hablar.

Sentí mi estómago revolverse un poco cuando ella volvió a llamarlo por Channie. No me gustaba que le llamara así, aunque quizá lo que no me gustaba es que fuese ella quien lo nombrara de esa manera.

Aunque pensar eso era ridículo, y mucho más ridículo era el hecho de que me estaba creando todo un drama en la cabeza. Tenía celos y eso estaba más que claro para mí, pero, por sobre todas las cosas, lo que sentía era miedo de que al final de todo él fuera a decidirse por ella y no por mí.

Love Hangover {Resaca de Amor}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora