Capítulo 4: Attraction, an inconvenient truth

26.5K 2.1K 1.6K
                                    


— ¡Mira! Allá esta Minseok.

Dijo Jongin casi gritando, pues apenas podía escuchar su voz debido al excesivo volumen de la música que se reproducía en las bocinas del club. Y aunque teníamos unos cuantos minutos dentro de ese lugar, yo en verdad que ya quería salir huyendo de ahí.

— No te quedes ahí de pie, Chanyeol, ¡vamos! — Jongin volvió a hablar con voz baja y, al segundo siguiente, se dirigió al segundo piso donde habíamos estado la vez pasada.

Volver a visitar este lugar sin haber tomado aún una gota de alcohol se sentía completamente diferente, y un claro ejemplo es que la música no me producía aquel efecto alucinante y estimulante. Es más, viendo todo el lugar sólo me daban ganas de irme porque sabía que, si no tomaba alcohol esta noche, divertirme sería casi imposible.

— ¡Minseok! — Jongin saludó al chef al mismo tiempo que tomaba asiento a su lado, justo en la misma mesa de la vez anterior. Sin embargo, algo captó mi atención: el otro par de chefs no estaban ahí.

— ¿Dónde están Baekhyun y Jongdae? — adelanté mis palabras, sin dejar que Minseok respondiera el saludo de Jongin.

Y cuando este escuchó la pregunta, frunció el entrecejo y torció la boca en un gesto que no era muy común de él, sólo lo hacía cuando se sentía frustrado o molesto.

— Están allá — Minseok alzó la voz varios decibeles para dejarse escuchar sobre aquella música estruendosa y, cuando seguí mi vista hacía donde apuntaba su dedo, noté que hablaba sobre la pista de baile. — Se fueron a bailar en cuanto llegaron — terminó de responder apoyando su mentón sobre la palma de sus manos.

— ¿Por qué no fuiste con ellos? — preguntó Jongin alzando una ceja.

— Me conocen chicos, saben que yo no soy mucho de bailar — respondió, mirándonos a ambos.

— ¿Y por eso se fueron dejándote solo? Se suponía que esta es una celebración donde todos debíamos estar, no donde sólo dos se divirtieran — me crucé de brazos, mirando con algo de molestia la pista de baile.

Minseok se alzó de hombros, observando hacía el mismo lugar donde yo miraba.

— ¿Y no quieres ir a bailar ahora con nosotros? — una gran sonrisa surcó los labios de Jongin, lo cual, siempre ocurría al tratar dos temas: bebidas y baile.

— No, así está bien. Si ustedes quieren ir vayan, aquí estaré yo observándolos — Minseok se reacomodó en la silla, con una suave sonrisa.

— ¡De eso nada! — respondió el moreno tomando a Minseok del brazo y, sin esperar a nada más, comenzó a llevarlo a la pista de baile.

La escena que ese par montó me hizo reír. Minseok literalmente se había aferrado al barandal de las escaleras que llevaban a la pista de baile, intentando que Jongin no lo llevara hasta allá. Pero no comprendía, ¿por qué le daba vergüenza? Si él era uno de los que mejor bailaba después de nuestro moreno amigo.

— ¡Por favor Jongin! No quiero ir, deja que regrese a la mesa... ¡Por favor!

— ¿Por qué no? — esta vez quien habló fui yo y, sin que Minseok lo esperara, llevé mis manos a sus costados comenzando a hacerle cosquillas.

Con eso logré que él se soltara, por lo que Jongin enseguida ensanchó su sonrisa y haló de nuestro amigo para ahora sí llevarlo a la pista de baile, mientras yo los seguía con una gran sonrisa.

Aquel par había conseguido hacerme reír, haciendo que olvidara, aunque fuera por unos minutos, que en cualquier momento podría ver a Baekhyun luciendo igual de espectacular que en la noche que nos conocimos. Pensar en eso me dejaba intranquilo, pues no sabría la reacción que tendría al verlo una vez más bajo estas condiciones.

Love Hangover {Resaca de Amor}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora