-CAPITULO 2-

28K 1.2K 43
                                    

Al entrar al instituto me dirijo a los pasillos y después de dar vueltas por unos 10 minutos perdida, decido preguntar donde esta la oficina de la orientadora, le pregunto a una chica que esta en una de las puertas.

-hola - le saludo algo tímida, estoy fuera de mi zona en este momento.

-hola - responde esta con una sonrisa.

-mi nombre es Amy Harriton, soy nueva en el instituto y quería saber si me puedes decir donde esta la oficina de la orientadora...

-claro sigueme- y caminamos por uno de los pasillos -yo soy Claudia,Claudia Rosanno, es un placer - se presenta ella, Claudia es una chica muy linda, es alta y tiene un cuerpo de infarto, su cabellos rubio es ondulado asta la mitad de la espalda, tiene unos lindos ojos azules algo claros y unos labios carnosos y rosados, parezco acosadora la verdad, estoy segura que esta no es la tipica amistad que necesito.

- llegamos - las palabras de Claudia me sacan de mis pensamientos

- gracias!!

- no es nada, te espero a que salgas -dice Claudia con una sonrisa, yo solo asiento, esta chica me agrada y no debería ser así -no puedes tener amigos - me recuerda mi conciencia -!eres un monstruo¡- y me fuerzo a callar sabiendo que es la verdad.

Al salir de la oficina, llevo con migo el horario de clases y número de casillero, Claudia me acompaña a este ultimo a dejar mis cosas ya que hay una reunión de bienvenida por el rector del instituto. Entramos como prisioneros a una muerte segura casi todos juntos al gimnasio, me siento junto a Claudia la cual me presenta a su amiga Mari, esta solo sonríe tímidamente y ahí inicia el rector con su discurso...

Al terminar, Claudia y Mari se ofrecen a darme un recorrido por el instituto.

- eres de primer o segundo año? - pregunta Mari.

- de tercer año, estaba en otro instituto- respondo.

- OSEA que te vá a tocar clases con el semidiós de Elioth Mansson - suspira ella de forma enamorada

- ¿semidiós? - pregunto de forma incrédula

- si - responde Claudia - los hermanos Mansson, se caracterizan por ser extremadamente sexis y misteriosos, todas las chicas se les sirven en bandejas de plata, todas las zorras claro- dice poniendo los ojos en blanco.

- dijiste hermanos?- pregunto.

- si, son tres hermanos.

- !y ahí están¡- dice Mari casi chillando señalando a un lado del pasillo, donde vienen caminando tres chicos, que son algo guapos, a quien engaño son jodidamente guapos.

- si son ellos - dice Claudia- el mas alto de cuerpo atlético y cabello negro es Carlos Mansson, el rubio de ojos azules es Coonor Mansson y el chico de atrás de ojos verdes y cabello castaño es Elioth Mansson y el amor platónico de Mari-
En realidad son muy lindos, pero los dos mayores tienen aire de altaneros y gilipollas, a diferencia de Elioth, este tiene una apariencia mas inofensiva y hasta tierna es muy muy lindo, con razón a Mari le gusta, esperen un segundo !¿A Mari le gusta?¡

- !no es cierto¡ - chilla Mari con la cara roja de vergüenza - sabes que me gusta Ronni- dice algo tímida.

- cierto, pero a tu novio no le gustaría saber que su novia anda diciendo que Elioth Mansson es sexi - dice Claudia y Mari se pone pálida y creo que se va a desmayar, Claudia al ver su cara se ríe a carcajadas mientas que Mari le maldice por lo bajo y así nos dirigimos a clase.

Al terminar el día, Claudia se ofrece a llevarme en su auto y así saber donde queda mi departamento, al salir al estacionamiento los hermanos Mansson estaban en el, al cruzar por su dirección mis ojos se cruzan con los de Elioth por unos segundos, ese chico es hermoso pero detrás de sus ojos esconde algo de maldad y una parte de mi quiere descubrirla, pero la otra me grita que no debo meterme en esos asuntos, escuchando mi voz interior decido entrar al auto.

Al llegar a mi departamento, Bolder me saluda con besos, a su manera claro, estudio durante la tarde, luego de cenar y darme una ducha, me acurruco en mi cama. Que día el que tuve hoy, estoy muy agotada, y pensando en unos penetrantes ojos verdes caigo en los brazos de morfeo.

Eternamente(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora