Encuentro con el pasado.

2.5K 116 53
                                    

Goku entro a la habitación casi como un gato, tratando de no levantar a su esposa mirando hacia todos lados, completamente desnudo. En ese momento cuando esta apunto de acostarse en la cama una luz prende rápidamente.

-Hola Goku.- le dijo seriamente Milk al lado de la lámpara sentada en el sillón con una bata negra.

-MILK...pensé que...estabas dormida Milk hihihi.- le dijo Goku muy nervioso.

Milk se levanto rápidamente un poco molesta por lo sucedido aun con un poco de dolor por los moretones. Goku al verla comenzó sudar frio caminando hacia atrás mientras su esposa se acercaba. El estaba consiente de lo que había sucedido y que el aparte de Vegeta era el causante de sus hematomas y de las marcas en sus mano. Sin mencionar que habia tenido sexo con Bulma. Esta lo arrincono en contra de la pared viendo el nerviosismo de su esposo. Levitando quedando a la altura de su esposo poniendo sus manos en la pared.

-Milk...yo...lo lamento...hihihiih... ahora si no me libro del divorcio- dijo con temor Goku muy nervioso con un miedo atroz.

-¿Tu quieres el divorcio Goku?- le pregunto Milk acercándose a su rostro. Disfrutando de su nerviosismo.

-Nonono Milk no lo quiero, ni loco, ni regalado, ni nada hihihih.- dijo Goku rápidamente respirando con dificultad negando con la cabeza con rapidez.

Milk curvo una sonrisa ante la contestación de su esposo. En ese momento sin poder evitarlo ella subió su ki convirtiéndose en super sayayin.

-¿Te gusto follarte a Bulma?- le pregunto ella bajando las sus mangas de su bata con suavidad. Viendo como el guerrero respiraba con dificultad.

-Milk...es que sabes...no fui yo...este hehehe.- balbució al ver a su esposa desnudarse al frente de el poco a poco.

-No contestaste a mi pregunta Goku.- le pregunto Milk desnudándose al frente el suviendo su mano por el muslo de su esposo.

-Bueno Milk es inevitable...hihihi pero tu...tu eres mas hermosa...y me vuelves mas loco y bueno...- balbució nuevamente sintiendo las manos de su esposa en sima de el. Sintiendo como agarraba su erección fuertemente obligándolo a gemir. - pero...no te molestes...Milk estamos...estamos a mano...-

Al decir esto Milk apretó mas su miembro escuchando los gemidos de su esposo, viendo como el peli negro no podía evitar mirarla desnuda desde la cabeza hasta los pies. Sintiendo y oliendo la excitación de su esposo.

-¿Ella...ella es mas hermosa que yo?- le pregunto Milk con algo de tristeza y rabia sin dejar de acariciar el sexo de su esposo.

-No diga eso Milk...yo...eeee.- balbució el guerrero sin saber que decir, sintiendo como su esposa aceleraba mas sus movimientos.

-Aun no me contestas Goku...- le dijo lamiendo sus labios tan sensualmente viendo como el guerrero tragaba con dificultad.

-Tu...tu eres mas bella Milk.- susurro el guerrero aumentando su ki viendo como la fiera de su esposa lo controlaba como un idiota.

En ese momento Milk lo dejo de tocar para besar sus labios. Pegando su cuerpo al de su esposo escuchando sus gemido. Goku se quedo impresionado por la reacción de Milk. Acariciando sus moretones sintiéndose fatal recordándose lo que paso. Este la tomo rápidamente en sus brazos poniéndola en sima de la cama, besando cada golpe con sumo cuidado. Acariciándola aun sin entrar en su estado de super sayayin. Esta lo imito bajando su ki para dejar en libertad a la mujer de la cual se enamoro. Besando a su esposo como si fuera la primera vez con ternura infinita.

-No sabia que podías hacer eso Goku.- le dijo la morena tocando sus músculos.

-Lo siento Milk...hay todavía cosas que aun te tengo que explicar...ni como maestro sirvo tampoco.- dijo Goku rascándose la cabeza algo triste.- Siento mucho haberte lastimado.-

El acenso de Milk. Parte IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora