Naturaleza saijayin.

1.8K 104 12
                                    

Milk sabia que era lo mejor, ya estaba cansada de la pelea entre el y Vegeta. Además de eso Goku merecía tranquilidad y estar en una relación de estabilidad. La guerrera sabia que ya ella no era estable, siendo una sayayin al dejando llevarse abecés por sus impulsos. Tal vez ya era hora de alejarse de esos dos, tanto de Vegeta como de Goku.

Goku se quedo esperando alguna palabras de su esposa temblando de la cabeza a los pies por lo que acababa de decirle. Dentro de el sabia que aparte de las agujas y perder a sus seres amados eso una de las cosas que mas tenia. Que Milk le pidiera el divorcio.

-Creo que es lo mejor para los dos Goku.- explico Milk mirando a su esposo suspirando sientiendo mucho dolor en el pecho.

Goku suspiro mirando a Milk de mala gana aun sin moverse.

-Tal vez es mejor para ti Milk.- le espeto Goku sin dejar de mirarla.

-¿de que estas hablando?- pregunto Milk molesta subiendo su ki.

-Quieres divorciarte de mi para meterte con Vegeta ¿verdad Milk? Pues no te la dejare tan facil.- le espeto Goku con rabia.

Milk se sintio sumamente ofendida. Ella no amaba a Vegeta y jamás le pediría el divorcio para ese propósito.

-No te lo pedí por esa razón Son Goku.- le dijo esta apretando la mandíbula.- Solo quiero que esta mierda se acabe de una buena vez y pienso que es lo mejor que nos separemos para que ya no sufras por mi maldita causa. ¿crees que me gusta esto? ¿Crees que desee ser lo que soy? No Goku yo no tuve opción, me obligaron a ser este ser que soy y todo a causa de tus malditos descuidos. Estabas tan preocupado protegiendo al maldito planeta que te olvidaste de mi, como siempre.-

Goku se quedo callado. Sabía que esta tenía razón. Sabia que el rapto en gran parte fue por su causa por no cuidarla mas, Se había empeñado tanto en entrenar y incrementar su fuerza que se le había olvidado a su esposa. A esa mujer de mo~o alto que gritaba su nombre y el nombre de Gohan en el bosque desesperada. Goku suspiro tratando de calmar sus emociones mirando a Milk aun serio curvando una sonrisa.

-Pues lo siento mucho Milk pero no firmare nada.- le espeto Goku tomándola por el hombro de mala gana. Luego la olio casi asqueado.- Tienes la peste de Vegeta en sima, vete a darte un baño mujer.-

Milk se quedo perpleja ante las palabras de su esposo ¿acaso la había llamado mujer? Esta elevo su ki...recordando sintiendo...sufriendo una y otra vez lo que paso...

No soy tu esposo mujer.

Tu esposo no te esta buscando maldita mujer estupida...

Deja de lloriquear mujer, solo son unos cuantos golpes...

Eres mia.. mujer ahora lo entenderás...

Ya para de gritar mujer.

Ya para de llorar mujer.

Ya para de quejarte mujer.

No vales nada para el mujer...ahora estas bajo mi poder.

-AAHHHHHHHHHHH.- rugió Milk atacando a Goku sin compasión.

Goku le devolvió los golpes de la misma manera suviendo su ki a súper sayayin. Viendo como su esposa parecía poseía, aumentando su ki con rabia. Milk no razonaba, solo sentía ira y dolor. Recordando todas las palabras de Turles en su mente en su memoria y sintiendo mas rabia de que su esposo permitiera su rapto. Goku estaba realmente preocupado, casi no podia ver los ataques de Milk debido a su rapidez. La esquivaba de vez en cuando pero cada vez era menos posible hacerlo. Este detuvo uno de sus ataques de mala gana, aguantando el puno con su mano y tirándola al suelo desde el aire. Milk callo elegantemente haciendo un hoyo en la tierra mirando a su esposo, votando sangre por la boca. Esta estaba igual mirando a su esposo con una mirada que Goku conocía.

El acenso de Milk. Parte IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora