Reflexión.

1.4K 94 2
                                    

Milk le enseño a Bulma a cocinar como prometió, también Wiss los acompañaba deleitándose con las técnicas de Milk. La guerrera tenia que admitir que Bulma no era fácil, pero se sentía feliz de que su alumna poco a poco mejoraba. Luego de eso la comenzó a entrenar pero con suavidad, sabiendo que ella era mas débil. Goku y Vegeta se sentaban al igual que sus hijos viendo a Milk entrenar a Bulma.

Al tan solo verla Goku no podia evitar sentirse feliz. Su esposa ya había subido de categoría bastante rápido, sintiéndose muy orgulloso de ella. También le había contado de que vez en cuando visitaba a sus padres en el paraíso comentándole que jamás los habia visto tan felices y tranquilos. Milk se emociono al escuchar esto recordando a Bardock y a Gine deseando mucho volverlos a ver de nuevo.

Mientras tanto Milk entrenaba a Bulma en el valle dirigiéndola en la postura y en los golpes.

-Mueve las piernas mas Bulma.- le indico Milk seriamente recibiendo los golpes de su amiga.

-Lo haces bien mama.- la animo Trunks sonriendo.

Al terminar el entrenamiento Milk hablo con Vegeta para que este se hiciera cargo de Bulma. Sintiendo que ese era su deber como esposo dedicándole mas tiempo a su entrenamiento. Bulma espeto de mala gana que no quería ser entrenada por Vegeta ya que este no seria suave con ella.

-Sabes antes que Vegeta prefiero que me entrene Goku.- espeto mirando a su esposo de mala gana conociéndolo bastante bien.

-Te entrenare cuando quieras Bulma.- le dijo Goku con comida en la boca.

Milk y Vegeta se quedaron serios, eso no les hacia mucha gracias pero en el fondo Milk sabia que esos dos eran amigos inseparables y que tenían un lazo que ni ella misma podía romper. Luego de los entrenamientos y la cena, Goku salio muy cansado de la ducha sintiendo dolor en todo el cuerpo. Wiss era muy estricto en los entrenamientos explotando a los guerreros a mas no poder.

Cuando llego hacia la cama no pudo evitar ver a su esposa durmiendo. Ya convertida en super sayayin. Goku penso que bajo las sabanas blancas parecía un angel sin poder evitar acariciar su cabello. 

Milk  si supiera como demostrarte lo mucho que te amo...lo mucho que me duele que sufras...el miedo que tengo a perderte.- se dijo el guerrero aun mirandola acariciando su rostro.

En ese momento vio como alguien debajo de las sabanas se movia, sonriendo sin poder evitar saber de quien se trataba. La cara de su hijo se asomo hacia al lado de Milk.

-¿Qué haces aquí Goten?- pregunto Goku tomando a su niño en sus brazos.

-Me quede dormido con mama, papa.- explico Goten inocentemente.

-Mmmm será mas bien que tu mama te obligo no.- dijo el guerrero rascándose la cabeza sonriendo.

Goten asintió. Goku conocía bien a su esposa y sabia que cuando se sentía sola tomaba a su hijo en sus brazos y se acurrucaba en la cama tratando de quedar dormida. También recordó que hacia lo mismo con Gohan cuando estos estaban recién casados. Recordando la vez que raptaron a su hijo que ella peleo valientemente contra los enemigos. Jamás le dijo a su esposa que ese dia Gohan fue que lo salvo a el.

-Goten...- comenzó Milk levantándose poco a poco buscando a su hijo.

-Ve acuéstate al lado de tu madre antes que se de cuenta.- susurro Goku a su hijo riendo.

Este lo obedeció sintiendo las manos de su mama abrasarlo acercándolo hacia ella. Goten se acurruco tiernamente en los brazos de Milk quedándose poco a poco dormido.

-Aquí esta mi bebe.- susurro Milk apretándolo mas hacia ella.

Eres una excelente madre Milk, nunca pensé que amaras tanto a nuestros hijos.- se dijo Goku mirándola, viendo como abrazaba a su hijo buscando su calor. Recordando esos dias en los que se quedaba dormida junto con Gohan y el no podía evitar mirarla desde la puerta de la habitación.

Goku se acostó con delicadeza al lado de su esposa abrazándola a espaldas de ella, sin poder evitar aspirar su aroma, alcanzando a su hijo con sus brazos. Y hay estaba Goku el nombre mas fuerte del universo acostado abrazando a su esposa e hijo. Sin poder evitar sentir el calor de Milk reconfortando al guerrero llenándolo de paz.

-Goku.- gimo su Milk tiernamente bajo las caricias de su esposo sonriendo un poco.

Al ver como su esposa lo llamaba no puedo evitar sentir una alegria en el pecho, sabiendo dentro de el que esa mujer jama amaría a otro hombre que no fuera el. 

Te amo Milk...jamás dejare esto perder ya no volveré a ser tan tonto como no valorar tu amor. Te amo y no puedo vivir sin ti y sin mis hijos.- se dijo Goku quedándose dormido al lado del regazo de su esposa e hijo.

UN CAP CORTO PERO MUY CUTE ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO NO TOMO ES LEMON EEEEE HAHAHA NOS VEMOS LOS AMO PONGO EL OTRO CAP AHORA Y DISCULPEN LOS ERRORES ORTOGRAFICOS LOS AMO COMENTEN BYE BYE. 

El acenso de Milk. Parte IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora