Tenemos que hablar.

2.4K 100 28
                                    

Milk llego a la habitación pensando que su esposo estaría hay pero no. Esta suspiro dándose un baño relajando sus músculos. No sabia el por que su esposo reaccionaba de esa manera ¿acaso estaba molesto con ella? Salio de la tina sacudiendo la cabeza tratando de no pensar. Luego de salir se puso una bata hermosa color blanca y se acerco al espejo. Suspiro subiendo su ki viendo a esa mujer rara en el espejo. Con su cabello rubio y sus ojos verdes. Milk no pudio evitar reírse tocando su cabello ondulado casi blanco. Era verdad lo que decía Bills se veía muy hermosa de esa manera.

Esta suspiro nuevamente bajando su ki para desaparecer a la rubia volviendo a su estado normal, caminando hacia la cama para acostarse. Se arropo pensando en sus hijos, extrañándolos con locura. Serró sus ojos para buscar el sueno pero en ese momento siente el ki de su esposo entrar en la habitación. Esta lo mira en silencio desde la cama, viendo como su esposo se dirigía hacia el baño vestido aun con su gi. Luego de varios minutos vio nuevamente al guerrero salir solo con una toalla alrededor de su cintura y la otra secándose el cabello.

Mierda Goku, eres demasiado atractivo.- pensó Milk viendo a su esposo secarse el cabello, analizando sus músculos y todo su cuerpo. Esta se sentó en la cama mirando al guerrero. Este la miro sentándose a su lado aun con la toalla alrededor de su cintura.

-Tenemos que hablar Milk.- le dijo seriamente aun sin mirarla.

Milk trago, se sentía nerviosa y no entendía el por que ¿acaso había hecho algo malo? Era difícil que la guerrera se sintiera intimidada por su esposo, jamás le paso solo las veces que decía ese frase de "tenemos que hablar." Milk se sentó a su lado Goku no la miraba aun estaba perdido mirando hacia la puerta seriamente, sentado son sus manos puesta en las rodillas.

-Nunca imagina...que sufrías tanto Milk.- dijo este con suavidad aun sin mirarla.

-¿Pero de que hablas Goku?- pregunto Milk aun sin entender.

-Lo vi todo Milk...en esa habitación...todo lo que sufriste y todo lo que sientes.- explico este aun sin mirarla. – Siento que ya no te conozco Milk....me siento perdido.-

Milk suspiro entendiendo el sentimiento de su esposo. Ella se sintió igual cuando se entero de que su esposo era un sayayin, que sus hijos también lo eran. Sentía que ya no conocia a su esposo y que este era otra persona desde que volvió del planeta Namek.

Milk espero alguna palabra de su esposo pero este solo se quedo pensativo mirando hacia la nada. Ella suspiro mirando sus manos con impaciencia.

-Cuando mi madre murio fue muy duro para mi Goku. Era muy niña y mi padre solo me dedico a entrenar. Madure antes de tiempo...- comenzó Milk sacando ese pasado que no quería recordar.- No sabes lo mucho que me hace falta, aun me duele que no este conmigo. Nunca tube a nadie que me dijera nada al igual que tu crecí a tu lado.- recordando todo lo que tubo que pasar con su esposo. – Luego moriste y Gohan ya no estaba mas conmigo por que Piccoro se lo llevo para entrenarlo. Luego de la batalla con Vegeta te fuiste otra vez al planeta Namek dejándome sola de nuevo al igual que Gohan.-

Goku la miro con seriedad ella jamás había hablado de eso con el. Milk no era de las mujeres que revelaban sus profundos sentimientos al igual que el.

-Me senti como una mierda cuando me abandonaron, mi hijo y mi esposo a la misma vez...te fuiste del hospital sin despedirte de mi.- dijo esta seriamente.

-Lo siento...estaba preocupado por Gohan y queria partir lo antes posible.- explico Goku mirándola.- Se que no es excusa, pero por lo que veo soy el causante de todos tus sufrimientos Milk.-

-Asi es...al igual que todos tus enemigos.- le dijo Milk con calma.

-Asi es que verdad lo que vi en esa sala Milk. Tu me odias y me querías matar.- menciono Goku muy entristecido.- así como yo con mi estupidez mate tu inocencia y tu cariño.-

El acenso de Milk. Parte IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora