Luna llena.

2.2K 103 31
                                    

Milk comenzó a escuchar un sollozo triste y amargado. Camino buscando a esa persona en la casa de Bulma algo preocupada. Al habrir la puerta vio a la peli azul tirada en el suelo con una bata color negra. Habia cosas tiradas en el suelo al parecer producto de su coraje.

-Bulma ¿estas bien?- le pregunto Milk serrando la puerta muy preocupada.

-Si...si estoy bien.- dijo entre lagrimas la mujer parándose del suelo.

-Cuentame amiga que sucede.- le dijo Milk sentándose abrazándola muy preocupada.

-Es que ...Vegeta ya ni me toca Milk. Siento que ya nadie me ama que nadie me desea.- estallo Bulma sollozando en los brazos de Milk.

-Imposible Bulma eres más atractiva que yo.- le dijo Milk abrazándola aun mas.

-Al parecer ser atractiva no es suficiente para el. Ya no se que hacer Milk necesito sentirme deseada y viva.- dijo aun difamando mas lagrimas Bulma desesperada.

Milk la abrazo con mas fuerza, conociendo ese sentimiento, sabiendo que ella lo había sentido hace mucho cuando su esposo la abandonaba. Sintió rabia por Vegeta queriendo enfrentarlos para decirle sus verdades. En ese momento Bulma la miro triste acercándose rápidamente besándola con pasión. Milk se quedo estupefacta ante la reacción de su amiga. Gimiendo bajo los labios de la guerrera. Milk sabia que no era nada femenina como ella y que abecés podía comportarse como un hombre pero jamás pensó que Bulma llegaría a tanto. Esta separo un poco a la mujer sin poder entender.

-No, Bulma creo que mal entendiste las cosas.- le explico Milk acariciando su mejillas.

-Lo siento Milk es que me siento tan sola, siento que nadie me desea.- exploto Bulma cayendo de rodillas al suelo sollozando.

Milk la levanto del suelo. Jamas en la vida le había pasado una cosa como esa ni menos con Bulma. La guerrera tenia curiosidad de saber si hasta una mujer sentía atracción y deseo hacia ella. Comenzó a tocar a Bulma con suavidad, acariciando su piel suave escuchando gemir su nombre con los ojos serrados. Milk no lo podia creer, Bulma gemia su nombre como si fuera su amante y su hombre. La guerrera bajo un poco mas hacia el sexo de su amiga. Tocándolo con suavidad escuchándola gemir. Al notar que esta estaba humeda por ella no pudo evitar sentir placer y sorpresa. Viendo a Bulma sonrojada por el contacto de las manos de Milk. Milk estaba segura de su sexualidad, y sabia que Bulma también pero ella sabia que cuando las personas necesitan amor la buscan en los lugares menos esperados. Sabia que ese acto de tocarla no era con malas intenciones, queria a su amiga y sabia lo que sufría. Milk comenzó a tocarla con suavidad acariciando su rostro serca de su cuello, escuchando los gemidos de Bulma. Carajo- pensó la guerrera.- ahora se como se siente Goku cada vez que gimo su nombre que me humedezco por el.- En ese momento que pensó en su esposo Milk se separo de Bulma.

-Lo siento Bulma, yo no puedo...esto esta mal.- explico Milk viendo a su amiga.

-A nadie le importo...ni siquiera a ti.- estallo Bulma saliendo corriendo de la habitación.

Milk trato de sujetarla pero era inútil.

Milk se quedo en la habitación parada y perpleja. Mirando como Vegeta entraba a la habitación aplaudiendo y riéndose.

-Bien hecho mujer, ese acto me acaba de brinda una excitación tremenda.- dijo Vegeta comenzando a quitarse la ropa cerrando la puerta.- ¿Qué opinas tu Kakaroto?-

En ese momento Goku apareció detrás de Milk. Con sus manos cruzadas en el pecho.

-Demonios Milk, cada dia me sorprendes mas. No cabe duda que eres una sayayin.- dijo Goku mirando a su esposa con deseo.

El acenso de Milk. Parte IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora