Capítulo 65

96 14 3
                                    

Estaba tumbada tranquilamente en el sofá cuando de repente mi móvil empezó a sonar.Me asusté y me levanté hasta alcanzar mi móvil.A los pocos segundos respondí.

-¿Sí?-Pregunté.

-Buenos días.¿Es usted la señorita Summer Harper?-Preguntó una voz femenina desde la otra línea.

-Claro.-Respondí.

-La hemos escogido para que usted realice el puesto de becario que queda libre en el hotel Rincleton.Hoy a las 17:00 tendrá una entrevista conmigo,Sheila la directora del hotel.

-Vaya,de acuerdo,muchas gracias por esta oportunidad.-Respondí educadamente.

-De momento no lo agradezca,recuerde que hoy es la entrevista y si no da en nuestro perfil no dispondrá del trabajo.-Habló desde la otra línea.

-Como usted diga.Que pase un buen día.-Hablé cordialmente.

-Lo mismo digo.

Y colgó.

Pasaron unos segundos y empecé a gritar de la emoción,no me lo creía me habían escogido a mi.Grité tan fuerte que desperté a Dean de la pequeña cabezada que estaba haciendo,hoy era su día libre y quería aprovecharlo para reponer fuerzas.

-¿Qué pasó? ¿Estás bien Summer?-Preguntó el rubio exaltado.

-Estoy mejor que nunca.-Respondí con una sonrisa.-¡Me han dado una entrevista de trabajo!-Exclamé para luego lanzarme a sus brazos.

-¿Cuando es?-Preguntó soltándose de mi agarre y sentándose a mi lado.

-Hoy a las 17:00.-Respondí mientras me acomodaba el pelo.

-Pues son las 15:00 será mejor que te espabiles.

-¿¡Las tres!?-Grité.-¡Si tardo tres cuartos de hora en llegar allí! Y yo con estas pintas...-Añadí señalando mi pijama de ositos.

-Pues ponte un vestido bien hermoso,de esos que te ponías cuando quedábamos los dos.Por cierto lo hemos de repetir ¿eh?-Habló guiñándome el ojo.

-¿Eh?.-Pregunté haciéndome la desentendida.

Dean solo suspiró y frunció el ceño.

Entré en mi habitación y cerré la puerta de un portazo provocando que todas las paredes del apartamento retumbasen.Fui hasta el armario,lo abrí de par en par y como una loca empecé a mirar vestidos.Al final me decanté por un vestido rosa palo,sencillo,con las mangas de una tela con topos rosas y un cinturón de cuero.Lo conjunté con un pequeño bolso blanco ,un collar,y unos zapatos blancos.Me arreglé lo más rápido que pude.Me dejé el pelo suelto con una pequeñas ondas y apenas me maquillé,tenía suerte de tener un "cutis perfecto" según Jade así que me puse máscara de pestañas y un poco de brillo de labios.

Me miré un poco al espejo y yo misma me dí la aprobación.Salí de mi habitación y llamé a Dean.

-¿Cómo estoy?-Pregunté.

-Perfecta.-Tardó en responder.

-Bien,son las cuatro,mierda.Apenas tengo tiempo.-Hablé mientras iba hacía la puerta.-Chao.-Grité.

-¡Que te vaya bien!.-Exclamó Dean.

Decidí bajar por el ascensor en ve de por las escaleras,pensé que iría más rápida y por suerte no me equivoqué una vez fuera fui a un buen ritmo hasta llegar al hotel.Miré el reloj del móvil y agradecí que fuese las cinco menos diez.

Entré hasta recepción donde estaba la misma chica de antes.

-Hola.-Dije.-Venía por la entrevista de trabajo.-Añadí con una sonrisa.

-Summer ¿verdad?-Dijo la rubia.

Asentí mientras disimuladamente le miraba la pequeña chapa donde ponía su nombre.

-Y tu Jessica ¿no?

-Exacto.Pasa por aquí.Sheila llegará en pocos minutos.-Respondió abriendo una pequeña puerta que daba paso a una sala que estaba situada detrás de la recepción.-Buena suerte.-Me susurró al pasar por su lado.

Entré en una pequeña y lujosa sala.

Las paredes parecían ser de mármol y estaban llenas de fotografías de flores y paisajes.Tenía dos grandes sofás blancos de cuero y una pequeña butaca,además en el centro de la sala había una pequeña mesita de madera y una alfombra roja debajo de ésta.El suelo de la sala era de madera,concretamente parqué,y al extremo de la sala había una mesa de madera con su respectiva silla de cuero.Parecía un despacho.

Me senté en el sofá y esperé hasta que llegase Sheila.A los pocos segundos su cabeza ya asomaba por la puerta.

Sheila aparentaba unos cuarenta y cinco años.Apenas tenía arrugas en el rostro,cubiertas por el maquillaje supongo.Su pelo era de un color crema y sus ojos marrones,llevaba unas gafas de pasta e iba vestida con traje.En una de sus manos llevaba una pequeña carpeta.

-Hola,buenas tardes.-Entró Sheila saludando.

Me levanté y le dí dos besos en las mejillas.Ella hizo lo mismo.

-Bien señorita Summer,me alegra que estés aquí.Vamos hablar sobre tu posible contrato.-Dijo mientras se acomodaba a una butaca ,se colocaba bien sus gafas de pasta y abría la pequeña carpeta que unos segundos atrás sostenía entre sus manos.

Madness HillsWhere stories live. Discover now