Capítulo 56

91 18 0
                                    

En toda mi habitación había un rastro de silencio inmenso,hasta que ese silencio fue interrumpido por el alborotador sonido de la alarma que producía mi móvil en la que sonaba la canción American Idiot de Green Day.

Di unas cuantas vueltas encima de mi cama para encontrar una pose cómoda,pero la maldita canción,maldita en estos momentos claro,me impedía concentrarme en encontrar una pose cómoda así que estiré uno de mis brazos y lo puse encima de la mesita dónde se encontraba mi móvil.Fui moviendo el brazo suavemente de derecha a izquierda,hasta que me topé con algo sólido,me tomé mi tiempo para pasar las llemas de mis dedos por encima del objeto para luego darme cuenta que era el causante del ruido,era mi móvil.

Cogí el móvil con las manos y me lo puse cerca del rostro,pues veía borroso ya que apenas me acababa de despertar.Cuando empecé a ver nítidamente apagué la alarma e inmediatamente,como si un reflejo se tratara,cerré los ojos,ahora reinaba el silencio.Por fin había ganado esta batalla:la batalla del ruido y yo.Mientras estaba intentando volver a dormirme,un pensamiento fugaz invadió mi mente;levántate ya Summer,si has puesto la alarma es por algo,pensó mi subconciente.Al cabo de unos pocos segundos para despejarme,me levanté y en un chasqueo de dedos ya estaba vestida,con una sudadera y unos leggins,y peinada,con una coleta.

Salí de la habitación,y me dirigí hacia el comedor,allí podría encontrar el agua pero, ¿dónde encontraría el papel?

Mierda...no pensé en eso,en este lugar apenas hay papel...¿Y si me dirigía a recepción?Podría pedir papel porque necesito papel para dibujar.Sí,buena idea.

Sin pensarlo dos veces fui hasta el patio,que minutos más tarde lo atravesé para llegar a la recepción.

La recepción es una sala amplia,con las paredes blancas y un suelo de mármol que estaba reluciente,tanto que te podías ver reflejado en él,además la recepción tenía dos grandes ventanales que daban al exterior,y una mesa curva,también blanca,donde allí había una señora mayor y detrás de ésta dos puertas grises.Me dirigí hacía la mesa,me apoyé en ella y me dispuse a hablar.

-Hola buenos días.-dije con una sonrisa-Necesito bastantes hojas para dibujar y escribir ¿de casualidad no tendría alguna?

La señora dejó de teclear unas cosas y me dedicó una mirada.

-Sí,sí que tenemos ¿cuantas necesitarías?

-Un paquete,por favor.

-Dios mío si que necesitas.-Dijo mietras se agachaba para buscar el paquete.-Aquí tienes,más vale que lo que vayas hacer sea de utilidad.-Habló para luego dejar el paquete de las hojas encima de la mesa.

-Y tanto-dije mientras cogía las hojas-haré una auténtica obra de arte.Gracias por las hojas,que pase un buen día.-Dije con una sonrisa.

-Igualmente guapa.-Dijo la recepcionista volviendo a sus asuntos.

Ahora que ya tenía las hojas,ya podía empezar a trabajar.Así que manos a la obra,Summer.


Madness HillsWhere stories live. Discover now