Capítulo 31

97 12 0
                                    

Me encontraba persiguiendo a Dean en busca de mi preciado y necesitado chocolate.En cambio Dean corría como un pollo sin cabeza rezando para que no lo pillase.Se podría decir que llevaba como unos diez minutos corriendo y aún no entiendo como Dean no se cansaba,parecía la típica escena de película de acción: cuando un policía persigue a un criminal y éste corre por toda la ciudad,pues ahora pasaba igual,yo era el policía y Dean  el ladrón. ¿Lo robado? Mi chocolate.

-Dean ¡Dame el puto chocolate!-Grité mientras corría por los pasillos del manicomio esquivando algunas personas.

-¡Nunca!-Gritó él para luego soltar una carcajada.

-Serás...-Susurré mientras aceleraba el ritmo de mis pasos. 

Dean notó que aceleré mis pasos así que él hizo lo mismo y decidió bajar por las escaleras que llevaban al comedor.Maldita sea me estaba cansando y además con lo torpe que soy seguro que me caería,así que tuve la genial idea de agarrarme a la baranda de las escaleras y dejarme caer por ésta.Afortunadamente mi idea funcionó y no tardé en alcanzar a Dean,incluso superarle,para luego lanzarme encima suyo provocando que se cayera al suelo.Una vez me levanté le quité la tableta de chocolate para darle un mordisco y luego guardármela.

-Te pille ladrón.-Le dije sacándole la lengua.

-Mierda ¿Cómo hiciste eso?-Dijo Dean rascándose la nuca.

-Ni idea.-Dije riendo.-Es el karma Dean.

-Mierda...-Susurró él maldiciéndome.

-Ejem,te estoy oyendo.-Dije sin apenas mirarle.-Dean ¿No oyes mucho ruido en el comedor?-Pregunté curiosa.

-Tienes razón.-Dijo Dean asintiendo con la cabeza.-Apenas son las doce de la mañana.-Añadió mirando a su reloj.-¿Vamos a ver?

-Claro.-Dije entrando junto a él al comedor.

Al entrar allí encontramos a mucha gente hablando pero sobretodo a gente que trabajaba en el manicomio.Dean y yo nos fijamos en un punto concreto,había un grupo de personas rodeando a alguna cosa,así que ambos decidimos ir hasta allí y disimuladamente miramos lo que había pasado.Mi cara de shock era impresionante,me puse pálida al ver aquella cosa en el suelo.Entonces empecé a ver todo negro y me desmayé.

Madness HillsWhere stories live. Discover now