19

4.2K 518 97
                                    

Ya en clases Taehyung se sentía angustiado porque evitaba la mirada del profesor Ling, quien notablemente tenía un ojo morado, pero no fue la intención de taehyung que quedara así. Más la presión de David Johnson que de seguro estaría rondándolo, taehyung estaba agobiado, su habla comenzó a trabarse, por lo que se le hacía más difícil comunicarse con los demás. Hoseok, Yoongi y jimin lo animaron para que hable con el profesor sobre lo ocurrido y decirle que no fue su intención. Así lo hizo y el profesor Ling no guardó rencor para con Taehyung, comprendió la situación que estaba pasando y le informó que tomó medidas drásticas con el joven David.

La campana sonó señalando el final de la clase y Hoseok se levantó, recogiendo su mochila y la de Taehyung del suelo. Taehyung cogió su mochila agradecido y metió su cuaderno dentro, teniendo problemas con la cremallera por un momento antes de conseguir cerrarlo. Se levantó de la silla y cogió la mano de Hoseok que estaba esperando expectante.

–¿Te acompaño a francés? – le preguntó Hoseok y Taehyung asintió con apreciación.

– Nosotros tenemos que correr. – dijo jimin gesticulando entre él y Yoongi. – Nos vemos luego. – les dijo a los dos novios, mientras Yoongi y él se dirigían al pasillo bullicioso.

– Así que. – dijo Hoseok mientras caminaban por el pasillo juntos. – ¿Estás seguro que tu madre está de acuerdo con que te lleve mañana a la comisaría después del instituto? –

– Sí. Ella... nos verá... allí... con mi padre. –

–¿De verdad que están bien con que yo vaya? –preguntó mientras giraban la esquina juntos.

Taehyung asintió.

–Te... quiero... allí. – le dijo con una pequeña sonrisa en los labios. – Si... eso está ¿bien? –

–Claro que lo está. – le dijo Hoseok mientras se separaban ante la puerta de Francés de Taehyung. – Estoy realmente encantado de que me lo hayas pedido. –

Taehyung se elevó sobre los talones y besó a Hoseok en los labios, cerrando los ojos mientras permaneció allí durante un momento, disfrutando del contacto. Sonrió, abriendo los ojos mientras se apoyaba de nuevo en la planta de sus pies y Hoseok sonrió alegremente, apretando su mano.

–Tomaré esto como que tú también estás encantado de que vaya. – respondió Hoseok moviendo sus manos ligeramente a su lado.

Taehyung le guiñó un ojo a Hoseok, soltando su mano y moviéndose para entrar a la clase. Hoseok le puso una mano en el hombro, haciendo que se girase y rápidamente le plantó un beso en los labios.

–Te veré en la comida. – le dijo Hoseok. – Intenta recuperar tu voz para entonces ¿vale? Lo echo de menos. –

Taehyung asintió, sonriendo alegremente.

–O..k.. – dijo a propósito alargando las palabras mientras Hoseok ponía los ojos en blanco con diversión antes de girar para ir hacia su próxima clase.

Taehyung observó cómo se iba un momento antes de entrar a la clase de Francés para tomar su asiento normal al fondo. Puso su mochila en la mesa que tenía delante, sacando su libro de francés, un cuaderno y un bolígrafo antes de ponerlo en el suelo a sus pies. Cuando se sentó, Taehyung se dio cuenta de que alguien lo estaba mirando a su derecha y se giró para mirar.

–Bonjour. – dijo el chico sonriendo con diversión. – Je m'appelle Jackson –

Taehyung levantó la mano en señal de saludo, vacilante, reconociendo al chico de algún lado, pero incapaz de situar su cara.

–¿Eres Taehyung verdad? – preguntó Jackson, poniendo su mesa más cerca para poder bajar el tono de su voz ligeramente.

–Sí. – contestó dudoso.

[ VHope ] Sin QuererDove le storie prendono vita. Scoprilo ora