5

5.4K 708 121
                                    

Después de ir a dejar a Taehyung a su casa, Hoseok regresó a la casa de Yoongi para ayudarlo a él y Nam a lavar los platos y hablar sobre la tarde que habían pasado. Los chicos lo molestaron a más no poder, debido a su amor platónico, Taehyung, pero Yoongi reconoció su constante preocupación por el otro chico que era "demasiado adorable". Nam no tuvo mucho tiempo de contarle a Hoseok sobre su breve conversación con Jimin respecto a la indeterminada orientación sexual de Taehyung y su misión de reunir pruebas e investigar sobre lo que pensaba el chico sobre Hoseok.

Los chicos le dijeron que lo ayudarían para Taehyung. Hoseok se rió con entusiasmo de ellos, pero les había dicho que aunque terminara enamorándose de Taehyung, él felizmente se conformaría con ser su amigo, para poder estar a su lado.

"Él ha pasado por mucho" dijo Hoseok,"La última cosa en la que él probablemente esté pensando es con quien salir. Él tiene muchas otras preocupaciones más importantes que esto."

"Yo solo quiero estar ahí para ayudarlo lo más que pueda. Todo valdrá la pena con una sonrisa de Taehyung. Con tan solo ver su sonrisa, que su día no fue tan malo gracias a mí, eso será suficiente."

Los chicos siguieron molestándolo por las cursilerias que decía. Cuando terminaron de limpiar, cada uno se fue a su casa.

Ya hoseok estando en casa se acostó, con una pequeña sonrisa en los labios, recordando los acontecimientos del día, su mente evocó imágenes de los hermosos ojos de Taehyung, color café chocolate, su pelo claro y sus labios color rosa suave. Hoseok oyó ecos de la voz de Taehyung y ese tartamudeo que tenía cuando le costaba hablar, que a él le causaba frustración, pero para Hoseok era la perfección. Hoseok por primera vez se quedó dormido con muchas ganas de ir al instituto, y todo por culpa de Taehyung.



Al día siguiente y durante las siguientes cuatro semanas, los cinc chico cayeron en una rutina constante de clases compartidas mientras su amistad crecía. Taehyung ya que debía tener ayuda extra, asistió a clases particulares con el Prof. Ling después del instituto todos los días, así como las terapias para mejorar su comunicación y terapias físicas los lunes y jueves por la noche. Todos tenían actividades que realizar entre días y el único día que tenían libre eran los miércoles, así que fijaron ese día para reunirse en alguna casa para ver películas, comer comida chatarra y hablar. Hoy sería la primera vez que pasaran su noche de chicos en la casa de Taehyung.

-¿Necesitas que lleve algo esta noche?-le preguntó Hoseok a Taehyung, tenía su hombro derecho apoyado en el casillero, mientras esperaba una respuesta. Acababan de terminar la clase de matemáticas a la que asistían juntos y él siempre acompañaba a Taehyung a su casillero para ayudarlo con sus libros.

-No, solo a ti mismo. Nam llevará la película y Jimin la comida chatarra.- respondió Taehyung mientras buscaba algo en su mochila que luego cayó al piso.- Mierda.- dijo agachándose para recogerlo. Hoseok se inclinó rápidamente para recoger la mochila antes de que Taehyung pudiera y se lo entregó.

-Es la sexta vez que se te ha caído algo hoy. ¿Estás bien? La última vez que pasó esto tuviste que ir a casa temprano.-

-Solo estoy cansado, no te preocupes.- dijo sacando su libro de francés del casillero y guardando en su mochila.

Hoseok observó el rostro de Taehyung con cuidado, habían círculos negros bajo sus ojos y su tez estaba pálida.

-¿Te duele la cabeza?.-

Taehyung no lo miró, estaba concentrado acomodando su casillero, escondiendo su cara detrás de la puerta de este.

-¿Taehyung?.- dijo Hoseok, abriendo aún más la puerta del casillero para revelar el rostro que frecuentaba sus sueños.

[ VHope ] Sin QuererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora