9. October

632 53 0
                                    

El primer día del mes de octubre es un jueves ventoso. Jongdae está de nuevo, caminando alrededor de compras. Esta es la primera vez- que gracias al cielo por ser un buen tipo- qué está solo afuera. Seohyun ha estado bastante ocupada con la tienda de ropa y Jongdae está agradecido. Él no cree que pueda manejar 'citas' con ella nunca más. No es prácticamente porque ella es una persona terrible, es más debido al hecho de que él nunca se ha visto al lado de una persona como ella. Le asusta pensar que muchos tienen pensamientos de que ellos dos deberían estar juntos cuando en realidad él mismo no lo piensa así. Él no quiere casarse con ella porque no la ama.

Jongdae cree que está en la fase en la que está buscándose así mismo, es el momento en el que él está pensando en todo y en todos, se pregunta por qué quiere tan de repente desesperadamente ver a Joonmyun de todos los demás, por qué todo es tan cómodo cuando está con él.

No tiene sentido y quiere averiguar por qué.

Suspira y pasa los dedos por su cabello castaño rizado que cae por su frente. Su cabello está perfectamente acomodado cuando retira la mano. Jongdae simplemente decidió salir vistiendo un Jersey de tonos oscuros, pantalones de mezclilla y zapatos negros. Está empezando a lamentar el haber salido de la casa solo vistiendo un suéter de mangas largas. Está afuera y el viento sopla a través de la tela y hace que la piel se le ponga como de gallina y el tono de su piel es cada vez más pálida.

Él se queja y acerca una vez más la manga de su Jersey sobre su nariz. Está mirando alrededor buscando una tienda en la que pueda comprar alguna chaqueta que le cubra del frío. Su estómago se encoge y los escalofríos en su piel ya no son debido al viento, pero tiene mucho que ver por el hecho de que Joonmyun está caminando por la acera. Está con Tiffany como siempre, pero esta vez sus brazos no están enredados como lo hacen los amigos, sino que sus dedos están entrelazados. Lo que hace que una emoción posesiva llene su sistema y no puede entender por qué este sentimiento tan feo lo golpeó tan duro.

"Jongdae," Tiffany le da una sonrisa y hace un pequeño arco con la cabeza cuando se encuentran cara a cara. Su sonrisa es tan grande y resplandeciente que Jongdae la envidia.

Jongdae le da un arco corto de vuelta con la cabeza y sus ojos parpadean hacia Joonmyun al instante. Él no ha hablado directamente o visto al mayor desde el incidente en la tienda de la madre de Tiffany."Joonmyun hyung..."

Jongdae se sorprendió cuando Joonmyun le da una sonrisa sincera. Pensó que el mayor lo odiaba. "Hola, Jongdae-ah".

Jongdae inclina la cabeza otra vez y él hace tan obvio cuando mira los dedos entrelazados de ambos muchachos.

"¿Seohyun no está contigo?" Tiffany le pregunta mientras ella busca alrededor de Jongdae como si Seohyun estuviera ocultándose detrás de él.

"Oh, bueno, no." Jongdae levanta la vista que tenía sobre las manos entrelazadas hacia Tiffany. "Ella está ayudando a su madre en su tienda de ropa."

Tiffany saca una triste mueca en su cara, "Me gustaría que estuviera aquí para escuchar la hermosa noticia. Pero como ella no está aquí, supongo que puedes llevar el mensaje a mi encantadora amiga." Jongdae estrecha sus ojos hacia ella, porque es obvio que esas dos se odian.

Pero en estos negocios, ¿Quién no es falso?

"Claro, voy a llevarle el mensaje si lo deseas." Jongdae se lo dice casualmente y se da cuenta que Joonmyun no se detiene de mirar a cualquier parte menos a su cara.

Jongdae frunce el ceño hacia el hombre y Tiffany le da una sonrisa inocente. "Le dirás a Seohyun que-" ahí va ese tono malévolo en su voz. "-Joonmyun y yo estamos saliendo, así que ella puede dejar de preocuparse."

Lights, Camera, Scandal. Where stories live. Discover now