2. Mistake, Mistake

880 89 5
                                    

Baekhyun puede sentir sus ojos en él, puede sentir cómo sus miradas lo juzgan, pero hay una extraña sensación que toma su cuerpo cuando lo siente.

Esto sólo ocurre cuando él lo mira.

Este tipo de respuesta automática de su cuerpo solo se produce cuando él se encuentra a su alcance tocándolo o incluso simplemente cuando lo mira.

Baekhyun se encuentra mirando hacia su copa de vino cuando alguien tropieza con él. Él mira hacia arriba para encontrar a un hombre de unos treinta años que le sonríe y hace que su piel se pongo como el de una gallina, porque la sonrisa del hombre tiene un significado desagradable detrás de él. Últimamente Eso es todo lo que la gente hace a su alrededor.

"Lo siento," El hombre habla pero no se ve en absoluto cómo si lo lamentara. "Yo estaba distraído por su belleza". Él pone una mano sobre el hombro de Baekhyun.

Está borracho y Baekhyun necesita alejarse ahora.

El hombre ahora está hablando, probablemente tratando de coquetear con Baekhyun y meterse en sus pantalones (eso nunca va a pasar) pero Baekhyun no se da cuenta. Él está mirando hacia una alta figura, que está al otro lado de la habitación.

El muchacho le devuelve la mirada a Baekhyun, Él tiene una mano en el bolsillo del pantalón de su traje y la otra está agarrando su copa de vino que va directo hacia sus labios. Él está mirando a Baekhyun con tal intensidad, que se le dibuja en toda su cara. Baekhyun lo observa mientras termina su bebida, se lame los labios y se aleja.

Él no está feliz.

Baekhyun quita la mano del hombre de su hombro y Baekhyun no se queda para ver la cara del hombre. No es tan importante como él. Él siempre será muy importante para Baekhyun porque ha caído por el chico. Completa y ciegamente en el amor del chico.

Baekhyun lo sigue a sólo unos pasos detrás de él, no está tratando de hacer que sea tan obvio. Ellos a su vez doblan la esquina hasta que se fijan que haya nadie a la vista y el sonido de la fiesta se puede escuchar. Pero sólo para estar seguros viajan en el ascensor del hotel hasta el quinto piso en silencio.

Cuando salen, el chico entra en la habitación 331 y Baekhyun sabe que todo esto ya está planeado, pero no le importa. Baekhyun lo sigue sin vacilar y cuando entra en la habitación aquel lo saluda con un fuerte abrazo y Baekhyun se funde en la comodidad de su único amor.

"Chanyeol", murmura en su chaqueta y le encanta su olor porque es el olor de Chanyeol. Su aroma nubla su mente, "Te extrañé."

Chanyeol suspira y paso sus dedos por el cabello de Baekhyun. Él no ha visto al chico en tres semanas debido a que su padre y él, se encontraban en China promocionando su ropa deportiva. Cuyo modelo de la línea de ropa es Chanyeol, por lo que siempre tiene que ir con su padre a diferentes lugares.

"Yo también te extrañé", dice a continuación, apretándole los brazos. "¿Por qué todo el mundo quiere tocarte?" Casi gruñe ante la idea de ver como eso sucede delante de sus ojos.

Baekhyun sonríe en su pecho y luego se aleja. "Eso no es importante ahora." Él agarra el cuello de Chanyeol y lo tira hacia abajo para un beso que provoca de que sus dientes choquen entre sí.

Chanyeol comenzó a quitarse la chaqueta, mientras continua besando esos preciosos labios. Baekhyun se aleja y rápidamente tira de su chaqueta, frenéticamente retira los botones de su camisa de vestir.

Ellos no tienen mucho tiempo. La gente se dará cuenta de sus ausencias.

Cuando sus ropas desaparecen, Chanyeol acuesta cuidadosamente a Baekhyun en la cama. Se cuela sobre el chico de piel pálida, labios hinchados y ojos cerrado. Chanyeol se inclina y posa sus labios sobre la pálida piel que cubre el cuello de Baekhyun, succiona suavemente porque no puede dejar marcas. No esta noche por lo menos.

Lights, Camera, Scandal. Where stories live. Discover now