Capítulo.1 Perdida

10.5K 253 1
                                    

-Vamos mi amor, yo se que te es difícil pero mi papá es un amor, ¡lo juro!-Suspire apretando el volante lo más fuerte que podía, sí que estaba nervioso.
-No sé Emily, pero aun asi sigo sintiéndome nervioso.-Me parece estúpido estarlo, es solo una cena, ¿qué mas puede pasar?
-Aparca aquí, llegamos.-Aparque y Emily salió casi corriendo en dirección a la puerta, la seguí y me paré a su lado, tocó dos veces y abrieron, pero quien abrió...Era una mujer hermosisima, alta, con un cuerpo para morirse, sus ojos era azulados y sus labios rojos cerezas me provocaban inmensamente, tu cabellera castaña caía por su escote como cascada y su piel blanca y delicada la hacian ver aun más hermosa.
-Tu debes ser Justin, ¿cierto?-Me limité asentir ya que la voz no salía de mi garganta.-Me llamo _____ Hoffman, esposa de James Hoffman y madrastra de Emily, un placer conocerte al fin.-Se hizo a un lado y entramos a la gran mancion, rogaba porque mi boca no estuviera abierta y chequee varias veces si lo estaba, ¿esa joven mujer era esposa de James? De seguro James es un viejo feo y arrugado...
-Oh Justin, qué placer conocerte al fin.-O tal vez no.
-¿James?
-El mismo.-Sonrió y sus dientes extremadamente blancos lograron que mis ojos dolieran por tal esplendor.
-Pensé que seria...más grande.
-Ya vez que no.-Soltó una pegajosa risa y llevo su mano a mi hombro.-Vez lo que pasa por ser padre tan joven.
Estábamos todos sentados en la terraza y conversaban amanamente pero yo me limitaba a responder brevemente y a observar disimuladamente a _____, era realmente hermosa y podia perderme admirando su belleza.
Sentí la mano de Emily apretando mi pierna y guíe mi atención hacia ella, tan hermosa, tan tierna, tan sutil y educada que debía cuidar mis palabras cuando estaba con ella. Tomo mi mano y salimos a caminar por la gran padrera cubierta de pasto y flores que conformaba el patio de su casa. Miré sus ojos y sonrei inmediatamente.
-¿Qué tal? ¿Te calló bien mi padre?
-Sí.. Y que hay con tu madrastra, ¿Por qué nunca me hablaste de ella?
-Me cae con una patada en el estómago. Es simplemente una zorra. Estoy completa y totalmente segura de que sólo esta con mi padre por su dinero y eso me irrita demasiado.
Nunca había escuchado a Emily decir tales palabras o referirse asi de ella, la miré aun sin creer y ella me sonrió a medias.
-Lo siento, ella me saca de mis casillas.
La rodee por la cintura y seguimos caminando, pero mi vista estaba perdida en la nada, perdida en sus ojos azulados. Perdida en la inmensidad de sus curvas imparables, perdida, totalmente pérdida en ______.
Holaaaa espero que os guste mi nueva novela.
Besos y abrazos
Coni c:

Su madrastra. (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora