Compartir a Baekhyun +18

80 3 0
                                    

-¿Entonces todo esta claro?.

-Si.- Afirme.

Esa tarde todo iba a nuestro plan, Baekhyun había terminado su función,haci que mi equipo y yo fuimos a los caminos.

-Hola Baekhyun , bien hecho.- llegue adelante del carro de los aperitivos.

-¡Ah... Gracias...!, Nunca las había visto.- se veía confundido.

-Nos toca rolar cada cierto tiempo, políticas de la empresa. - sonreí para lucir confiable.

-Ok.- el chico se volteo incrédulo y desinteresado, tomo asiento y abrio la botella de agua la bebió para a los pocos segundos se había desmayado, allí entramos en plan lo amarramos de pies y manos lo colocamos en la parte de abajo del carrito. Somos un total de quince chicas. De allí nos metimos a un cuarto de productos de limpieza y lo cambiamos a una caja de sonido que tenemos preparda y especial para estos casos, de allí la caja la rodamos hasta el punto de partida, pan comido y nadie sospecho, las otras cinco chicas se quedaron a distraer al staff y limpiar la escena haciendo creer que Baek se fue sin decir nada, adentro de la camioneta abrimos la caja y sacamos su celular, lo intervenimos haciendo un mensaje falso para el manager, deciendole que esta con uno de sus amigos en este caso Chanyeol, el staff hablara con el para confirmar y ese es pan comido, al llegar al hotel, tuvimos que sacar a Baek de la maleta y ente dos cargarlo haciéndolo parecer ebrio, ocultamos su identidad poniéndole una gorra, la recepcionista nós vio y nós dio las llaves tenemos un convenio de un cuatro porciento de nuestra ganacia,muy poco.

-Ya saben chicas. - di la orden al entrar en el cuarto ya nós esperaba la persona que nós contrato y las otras chicas, lo sentamos en una silla para amarrarlo y cubrirle los ojos.

-¿Que.. Que... Sucede? - Baek se quejo muy débil y aturdido.

-¡Hey!, no grites.-yo empecé a lamer su cuello como era de esperarse se movía.

-Quedate quieto.-el chico se quedo pasmado al reconocer la voz de quien nós contrato.

-¿Cha... Chanyeol?.

El chico dejo de estar tenso,y yo seguí con mi trabajo, lami su cuello desendiendo a su a pecho pase mi lengua por sus pesones rosados moví mi lengua en círculos por uno de sus pesones y después succiona delicadamente.

-Cha... Chanyeol... ¡basta!. -mire al amo y el solo se sonrió el miraba todo sentado y con una copa de vino en su mano estaba disfrutando el show. ¿El cre que soy Chanyeol? Que insensible no conoce la boca de su amo. El tenía ya su erección.-Me incomoda Chanyeol.- Baek se quejó, mire al amo y me autorizó a quitarle el pantalón lo hice dejando libre su miembro, con la punta de mi lengua empezé a jugar en la punta de su miembro nunca lo toque, no aun, después de segundos lo introduje a mi boca subiendo y bajando hasta que pude sentir su palpitar y exploto. De el salió un pequeño gruñido y se relajó.

-¿Cuantas veces?.-hable el chico borro su sonrisa.

-¿Cual es el límite?.-contesto el amo

-Cinco, si se puede mas pues maravilloso.

-Hasta donde dure.-me dijo

-OK.- me limpie la boca, me hacerque al chico a su oreja y le dije lo bien que sabe para lamer después su oreja, le quite la venda al chico y confundido miro al frente, Chanyeol estaba rodeado de mis chicas tocandolo sin pasar a más.

-Vamos Baek, tendrás tu recompensa, llevas uno.- Una de las chicas se hacerlo a Chanyeol y le desabotono la camisa fue muy delicada, se arrodilló para quitarle los últimos botones y terminar con un beso en el bulto de pantalón de Chanyeol, Chanyeol la miro y le acaricio su cabeza.-Buena chica.

-Gracias amo.- mire a Baek ya estaba listo y hasta lubricado de su propio pre-semen, lo tome con mi mano y empezó a masajear Chanyeol seguía viendolo frente a frente y Baek correspondía, el palpitar tardo y lo entiendo ahora ve quien lo toca y no es Chanyeol le ha de parecer incomodo pero excitante, Chanyeol se percató y se hacerco un poco y un poco más a él pude sentir su palpitar cuando los dos estaban tan cerca que el aire de Baek chocaba en la boca de Chanyeol y estalló mojando a Chanyeol de el, Baek cerro sus ojos y ahogo su orgasmo. Chanyeol retrocedio y se sentó en el sillón las chicas empezaron a lamer de Chanyeol.

-Nesecito tocarte, que me dejes tocarte... Porfavor.- suplico del chico.

-¡Mmmm!...no es mi juego y te callas.

Suspiro frustrado y quito su mirada, Chanyeol me llamo y yo obedecí me diriji hacia el y las chicas se movieron a donde estaba Baek, atado con muchas chicas a su alrededor, me pare enfrente del amo.
-Date la vuelta.-obedeci ahora yo miraba a Baek, Chanyeol se paro atrás mio tomo con sus manos mi cintura y me pego a el, con su mano derecha subió hasta llegar a mi busto que la adornaba con una de sus camisas blanca, metió su mano y caricio mi busto una rafaga electrica recorio mi espalda haciéndome debilitar, su mano subió a mi cuello para darme un beso, Baek no quitaba la mirda de la escena que Chanyeol pintaba la mirada de Baek y la mía se encontraron yo mire hacia su miembro que tenía una nueva erección, las demás se percataron que miraba y empezaron a imitar a Chanyeol, por otro lado Chanyeol me giro hacia el y nós miramos fijamente.-Acuestate.- obedeci me acosté en el sillón, en el contrato viene que mis chicas y yo tenemos la opción de acostarnos con los clientes de no obedecer tendrian que pagar muy caro, demasiado caro. Pero este caso, dos idols de Corea me estaba pareciendo excitante y salir de lo profesional. Chanyeol me quito la prenda íntima, prosiguió para sacar su miembro y colocarse el condón el me miro acertado si quería y asentí, lo introdujo lento no pude evitar de mí un gemido y sentir esa electricidad Chanyeol empezó a moverse y yo no pude evitar el moverme.

-No te muevas.-Dijo serio.

-Perdón.- Mire a Baek y nuestras miradas se encontraron los dos nós mirábamos con cara de placer, Chanyeol se introdujo mas fuerte haciéndome regresar mi mirada a el. De repente se detuvo.

-Parate y ponte en cuatro. - obedci, me fui a la mesita de la sala que había, era baja de madera algo grande y me puse allí algo incomodo pero no importaba en esos momentos de calor, me asegure de que estuviera cómodo Chanyeol y si lo estaba no tardo en volverse a introducir volvió a introducirse, Baek una vez más y ya no me miraba si no miraba a Chanyeol y me imagino que los dos se han de... de... Estar viendo, el movimiento de chanyeol era más fuerte su va y ven me ha estremesido y estoy a punto de llegar a...

-¡Ah!... ¡ah!... ¡amo!-exclame su nombre y llego mi orgasmo junto con el amo, que se detuvo y senti su palpitar y precion en su mano en mis caderas mi objetivo es Baek y el estaba empapando a mis chicas de sus semen y ellas lo gosaban. Me hubiera gustado ver el rostro de chanyeol y de Baekhyun al mismo tiempo... Pero no me perdería de esto que estoy sintiendo.

-Ven.- me dijo y me ayudo a incorporarme me sento en el sillón.

-Gracias .- dije aun débil.

-Gracias a tí...

Minis Historias ó One Shot de EXOWhere stories live. Discover now