¿Que paso Ayer Luhan?

55 2 0
                                    

-¡Ehhh!, que bonito esta el mar.-Tome mi cerveza numero no se, le di el ultimo trago y me fui tambaleante al mar, estaba casi solo habia un....chico..chica me imagino que es una tomboy esta hermoso, hermosa, pero mi objetivo no era ese si no entrar al mar.

-¡Hey!, ¡hey! espera. - escuhe una voz y empecé a caminar mas rapido pero el oleaje me lo impedía, senti un tiron en mi cintura que me hizo retroceder. Ternine tumbada en la arena con mis pies y rodillas mojadas.

-¿¡Estas bien?!, ¿¡estas loca?!.

-Eres muy hermosa. - comente

-¡Agh!, estas ebria.

-Eres muy fuerte para ser chica

-Soy chico

-Ajaaaa yo soy mis universo y no estoy ebria. - aquel chico le habia parecido divertido mi comentario.

-Pues eres bonita y estas ebria no se de tu inteligencia y soy hombre.

-Todos dicen eso.

-¿Que?

-Que hace frío.

-¡Ouh!, te llevo a casa

-¿Donde estamos?

-¿No sabes donde estamos?, ¿como llegaste?.

-¿Como llegue aquí?, no recuerdo

-¡Ay dios!, ¿si vamos al metro te acordarás?

-Si

-Vamos. - caminamos un rato y hubiera llegado rapido si no me hubiera parado dos veces a vomitar, que oso . llegamos al metro pero no recuerdo aun haci como llegar, ni tengo idea de como llegue al mar si nunca he ido para acá solo me dedico de la facultad a los departamentos de la facultad.

-No recuerdo como llegar. - dije

-¿¡Que?!!

-Esque bueno tengo dos años de vivir aquí no conosco todo . voy de casa a escuela y de escuela a la casa.

-¡AY! ... - aquel lucía exaltado, desesperado, molesto y asqueado. - Mira vivo cerca de aqui te dare hospedaje hasta que dejes de estar ebria.

Ok no creo que esta chica chico me haga algo aparte me dio confianza. Y quiero llegar a algún lugar.

Llegamos a su departamento y era un lugar muy blanco para mis ojos, me sente en su sillon nesecito algo que no se moviera de su eje.

-No vomites en mi sillón.

-Ejemm... - Lo vi en el refri, saco un sandwich y se lo empezó a comer. Me levante de mi lugar y me diriji hacia el nesecitaba rectificar algo. Mi mano la coloque en su pecho buscando alguna señal femenina.

-¡¿Que que haces?!. - me dijo el chico alejándose.

-Eres muy plana no tienes nada. - puso sus ojos en blanco.

-¡Que soy hombre!.

-¿Cambiaste de genero?

-¡No, siempre eh tenido pene...! - Senti mi cara arder el alchol no me estaba dejando en ms cinco sentidos y ocacione la burla del chico. - Jajaj estas roja. No me digas que estas exitada por saber si tengo pene.

-Yo.. No. - me fui al sillón y me acoste nesecitaba cerrar mis ojos. Escuché pasos y me imagino que el chico se habia sentado en el sillon de enfrente y es normal yo también lo haria si metiera a un extraño y extraña a casa. Paso un lago tiempo y abri mis ojos ni pude dormir vi que el chico se habia quedado dormido, yo ya había cobrado conciencia tome mis cosas y me marche, antes de irme le deje una nota donde le agradecía y le dejaba mi número por cualquier cosa.

Llegue a la universidad, bueno a los departamentos de la universidad , mis cosas ya hacia afuera del departamento, no tuve opción que tomarlas he irme aunque... No se por que están afuera. Tenia un dolor de cabeza y ojos del demonio que no con unas aspirinas me curaron tenia clases dentro de una hora fui a los baños de la universidad a arreglarme.

-¡______!. - lee lim, fue mi guía cuando llegue ala universidad y es como una "amiga" es a la única que le hablo bien en esta universidad.

-Que bueno que te veo..

-¿Te corrieron?

-Me corrieron del departamento

-Y.. ¿ahora?

-No se me quedare en un hotel hoy.

-Maldita Mini .

-¿Pero por que?.

-¿No recuerdas?

-!Mierda¡

-Besaste a su novio.

-¿Yo?, yo no soy haci... ¿ Por que?.. - Me mire al espejo horrorizada. Ya lo recuerdo. - yo la vi besándose con otro tipo en la fiesta y la ebriedad me hizo hacer esa pendejada. ¡Ay! Que estúpida...- ¿ Oye no sucedió nada más?

-Nou, solo tu beso valiente. - unas chicas entraron interrumpiendonos las chicas enseguida murmuraron al verme. Salí de allí me parecía incómodo.

Todo el día cargar con mis cosas que hueva. En clases no pude concentrarme todos murmuraba a y yo trataba de recordar lo que sucedió.
MI penúltima clase y tenia que cambiar de edificio sentí un tirón en mi cabello que me hizo caer para lo siguiente una patada en mi estomago me levantaron como muñeca de trapo y lo siguiente fue una cachetada, sentí caliente mi cara y labio.

-Maldita perra malvada barata

-Mini. - dije con poco aliento

-Mini el chico nuevo allá esta hermoso y sexy vamos con el.

-Después te veo.-me dijo y se fueron.

Me quedé un rato en el suelo sentada... Después me tuve que tirar al suelo no podría respirar.

Me levante como pude después de rato tenia mi clase de deportes una clase extra... Pero no la tomaría y tengo que decirle al profesor. Al llegar vi a un chico que me pareció familiar... Pero no se de donde y estas en el suelo sentado rodeado por chicas y el las miraba sin alguna expresión bueno la de °¡Ayuda!. Lo pase de largo, me diriji con el profesor que me miraba sorprendido

-____, esta bien

-Si, solo vengo a decirle que no podré...-. Sentí un líquido en mi labio.. ¿Es baba?. Me limpie con mi maga y vi que era sangre. - no podré tomar la clase profesor

-Eh.. Si si no te preocupes espero que no sea grave lo que sucedió

-No, y gracias.- Me di la vuelta para irme

-¡Hainekel!. - mire hacia donde provenía la voz. Entrecerré mis ojos para poder ver al chico de la silueta familiar.

-¿Hainekel?. - mire al chico extraña.

-¿Que te paso?

-¿Disculpa te conosco?

-Espera. - corrió hacia donde estaba, tomó su mochila y fue conmigo. - esto es tuyo. - era mi bufanda.

-¿Como..?

-Profesor me permite retirarme. - el profeso asintió.

-¿Por que te vas con la zorra?. - Grito Mini.

-Por que yo soy un ciervo. - le sonrio y se dio la vuelta

-Si que estabas mal, nos conocimos en la playa. ¿Me cuentas que te paso?. - Caminamos a la salida del edificio y nos sentamos en las bancas, el chico me ayudo con mi maleta.

-Bien ayer hubo una fiesta, Mini se beso con un tipo que no es su novio yo en mi ebriedad lo grite por toda la universidad llegue con su entonces novio y lo bese enfrente de todos Mini lo vio discutieron por mi culpa terminaron yo vivía con ella me corrió por eso mis maletas ahora tengo que ir a curarme y aun hotel.

-No me parece que sea esto para tanto,.. Déjame darte hospedaje. - lo miré extraña... - ¡Oh Por dios!, eres la tomboy... - EL chico puso los ojos en blanco.

-Soy niño.

-Te vez diferente hoy.

-Me llamo Luhan, y tu?...

Minis Historias ó One Shot de EXOKde žijí příběhy. Začni objevovat