[Introducción]

5.2K 285 42
                                    

No soy una buena novia.

Momocchi, ¿qué haces?

Leyendo un artículo para hombres.

Momoko, no era una buena novia.

Tanto sus amigas como aquella revista que había leído en la mañana se lo habían dicho.

Momoko amaba juntarse con chicos, vestirse como chico, hablar como chico y comportarse como chico. Y ser novia de uno de los chicos, más tiernos, atractivos y empalagosos del mundo no iba con su personalidad.

Siempre hacía un esfuerzo para seguirle el ritmo a su novio, aunque había casos en que no coincidían en nada, llegando a pequeñas discusiones. Pero nada del otro mundo, pues todas las parejas también tienen sus desacuerdos.

Las personas se preguntaban: ¿Cómo es que una chica como ella puede salir con alguien como él? ¿Qué le vio de interesante? ¿Qué le gusto de ella? ¿Qué acaso no es un hombre?  Nadie mas que él, lo sabía.

Desde el primer momento en que vio a Momoko, supo que había algo diferente en ella. Su personalidad, su forma de hablar, su vestimenta tan poco femenina, la manera en que siempre desviaba la mirada cuando alguien le decía algo lindo, todo le encantaba. Él siendo alguien tan atractivo, y considerando que era modelo, podría tener a millones de chicas lindas a su lado, pero aún así la prefirió a ella.

Kise Ryōta prefirió a Momoko antes que a cualquier otra chica.

Pero, últimamente, Kise se había estado alejando, dando excusas de que tenía mucho trabajo o que tenía que practicar. Y eso, hacía que Momoko sintiera que Kise, ya no la quería.

Ella sabía que tal vez su relación no iba a llegar a otro nivel; muy apenas si se tomaban de las manos o se daban un beso, no es porque ella no quisiera, sino que le daba vergüenza y miedo. Miedo de que él se estuviera burlando de ella.

A Momoko no le gustaba mostrarse a los demás como una "linda chica frágil que no se le puede tocar ni con el pétalo de una rosa", y por eso desde pequeña, aprendió a mantenerse fuerte desempeñando el papel de un chico.

"Tal vez en mi vida pasada fui un hombre", se decía ella para aumentar su confianza.

Pero eso era cuando tenía diez años. Ahora con dieciséis, se dio cuenta de que todas esas inseguridades que había estado guardando dentro de sí misma, estaban saliendo a flote.

Y la culpa era de él.

Y la culpa, por supuesto, también era de ella.

La revista que había leído en la mañana se la había dejado muy claro. No estaba desempeñando el papel de una buena novia, y por eso, es que se había estado sintiendo mal últimamente.

Momocchi, ¿en que piensas?

Momoko quería a Kise, y demasiado. Con el paso del tiempo llego a verlo de la misma manera que él la veía a ella y no como un simple amigo. Así que para mejorar su relación y darle a Kise la novia que tanto quería, decidió hacerle caso a aquella revista.

Quería que Kise la viera como una novia femenina y no como la chica que parece chico que camina a su lado. Tal vez si hacía un esfuerzo, Kise no estaría alejado de ella como lo estuvo haciendo últimamente. Iba a ser delicada como una flor si fuera necesario.

Momocchi.

Ryōta, no soy una buena novia...

Ojala se hubiera fijado en la parte inferior del articulo de la revista: "Resultados no garantizados".




Las imágenes utilizadas en la portada pertenecen al blog de tumblr: Kise Ryouta Day, el cual recomiendo bastante.







¡Reglas para ser una buena novia! |Kuroko No Basuke| [PremiosKnB2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora