Capítulo 13: "Segunda oportunidad":

5.6K 342 1
                                    


PoV Rose:

Desde el casi beso no he vuelto a hablar con Aaron. Lo he evitado todo el tiempo pero lo felicidad no duró mucho.
Estaba en la clase de biología y yo estaba con Drake y Regy
— ¿Ya viste quién está detrás de nosotros? — me pregunta sonriendo
—Ya déjame en paz Drake — gruño fastidiada por mi inmaduro amigo
—Es tu vecino — dice respondiendo a su propia pregunta
—Si no cierras la boca, te dejo sin futuros herederos de ese oxigenado cabello — lo amenazo molesta y él me mira y se acaricia el cabello
—Es rubio natural cariño — me aclara.
Luego el profesor dice algo sobre unos proyectos y que podíamos armarlos. Drake y Regy se miraron cómplices y no me gustó nada y sucedió lo que me esperaba que pasaría. Drake forma nuestro grupo y como el cuarto miembro eligió a Aaron.

Estaba que lo mataba por maldito
— ¡¿Qué fue lo que hiciste?! — exclamo y él casi se muere de la risa
—Ya Rose, no seas exagerada, es sólo un proyecto. Todos los años tenemos proyectos como estos — se justifica.

Estaba tan molesta que quería matar a Drake y en menor medida a Regy
—Está muy enojada — le susurra Drake a Carrie y ella le comunica a Tess y a Finn
—Claro que estoy enojada Drake, ¿cómo vas a hacer eso? ¡Quiero evitarlo y tú lo invitas a hacer un proyecto! — se queda estático
—Vamos a decirle que tiene que hacer el proyecto, cuándo y dónde — dice Regy calmada y como es habitual en mi exagere mi respuesta
— ¡¿Perdiste la cabeza Regy?! — exclamo y ella no me responde, sólo me toma del brazo y me arrastra hasta dónde estaba Aaron para decirle que lo haríamos en mi casa después de la escuela.

Se lo termino de decir y salgo cómo alma que lleva el diablo. Lo último que quiero es tener que seguir hablando con él.

El timbre había sonado y tenía a mi linda clase de arte, pero estaba sin aire en mis pulmones. Estuve escapando de Aaron las últimas dos semanas y también de Mark.

Había entrado a una parte de la escuela que no conocía y estaba sucio. Comencé a caminar hacia atrás escapando de algo o más bien de alguien que me tenía cansada.
Es imposible que primero nadie se fija en mí y luego de pronto dos chicos están completamente enamorados o mejor dicho obsesionado por lo que sea que ven en mí.

Lo se... ¿No entienden nada verdad? Bien les contaré
FlashBack:
Miércoles por la mañana en la tercer hora en mi clase de Física
¡Rose, hola! — me saluda un simpático chico que deseaba evitar hasta la eternidad, no le respondí y continué prestando atención a la clase
Ya Rose, por favor no me ignores dice con esa dulce voz que me derrite por dentro y no logro entender porqué me dan ganas de abrazarlo cada vez que hace eso.
Con mucha fuerza de voluntad lo ignoré completamente
¿No vas a decirme por qué estás molesta conmigo? — me pregunta y muerdo mi labio inferior
Porque ya se quién eres — respondo suavemente y lo vi tensar su mandíbula
Soy Mark Miller — dice burlándose dey eso hace que me moleste mucho más
Sé que tipo de persona eres — añado y el glorioso timbre sonó. Salí disparada del salón de clase y bueno... ahí comenzó todo. Mark no me ha dejado en paz desde entonces. Como no tenía ya suficiente con Aaron ahora lo tenia a Mark. Pero para ser honesta, Aaron no me ha molestado en varios días y es gracias a que lo evito lo más que puedo.
FinDelFlashBack.

Tenía unos materiales de arte que la profesora Gregory me había encomendado para llevar a la clase y luego pasó lo que pasó.
Estaba corriendo por los pasillos de la escuela después de salir de ese sucio salón abandonado. Mark no ha dejado de seguirme en todo el día y está fuera de sí
— ¡Rose por favor, sólo escucha por un momento! — dice al otro lado del pasillo, me doy la vuelta para contemplarlo y estaba exhausto al igual que yo
— ¡Eres un maldito mentiroso! — le grito y acomodo la caja. Creo que se está por caer un par de tijeras y provocarán un accidente
—Sólo déjame explicarte no es lo que parece — grita y me encantaría creerle pero ya me han advertido lo manipulador que él puede llegar a ser y no voy a caer.
Lo miro por última vez y luego me hecho a correr como una condenada.
Bien, aquí es la parte dónde logro escapar de acosador y me salva el chico soñado o el malo logra atraparme... esa payasadas típicas ya saben.
Por lo contrario y por lo último que recuerdo no salió todo muy bien. Solo recuerdo que miré hacia adelante y vi la figura de alguien y después de eso no recuerdo nada más.

Desperté en una habitación de el hospital y no tenía ni idea de donde estaba.
Lo primero que veo es a Aaron.
Mi cabeza no logra asimilar su evidente sarcasmo. Al parecer las malditas tijeras que se estaban por caer evidentemente se cayeron y se incrustaron en la espalda de Aaron. Debo tener más cuidado.
Estaba tan confundida que sentía todo a mi alrededor moverse.
Se acercó a mí y mi corazón comenzó a latir rápidamente y creo que se enteró por parte de mi bocón hermano que estaba escapando de alguien.
" ¡Se pondrá histérico! Es muy celoso" Pero no somos nada
" ¡¿Acaso a él le importa?! No, creo que no.
Ya me preparo para el berrinche de nene chiquito y celoso. Estoy cansada de que entre él y Mark me disputen como si fuera un trofeo.
No iba a soportar que se pusiera celoso conmigo porque no somos nada.
Estoy harta de que me reclame como suya y no voy a permitirlo.

Y fue entonces cuando explotó
—Adios Rose — me dice de una forma tan fría que no parece él. Se retira dejándome con un nudo en la garganta y las lágrimas que no pude contener más.

Mi familia y mis amigos me llamaron para saber como estaba.
Un número desconocido llamaba a mi teléfono y con mucha desconfianza contesté la llamada
— ¿Hola? — respondo temerosa del violador del bosque que me estaba llamando. Nadie respondía pero se oía una respiración al otro lado
— ¡Oye!. ¡Se que estas ahí violador del bosque!. ¡Así que responde! — exigí y escuche una risa suave y dura a la vez y la reconocí de inmediato
— ¿Aaron? — pregunté y las palabras se frenaron en mi garganta y ambos quedamos en silencio
—Respóndeme — le pido pero la respiración continuó constante
— ¿Por qué te fuiste? Tienes que entender que no es fácil para mí. Pero te perdono — digo y la respiración se frenó de golpe y sentí que intentaba responder pero luego cortó la llamada
" ¿Acaso lo perdonaste?" Todo el mundo merece una segunda oportunidad
" eres masoquista" soy una buena persona, y Aaron es un chico extraño, misterioso que deseo descifrar. Intenté volver a llamar al mismo número pero nadie me respondía.

Empezaré un proyecto simple de biología con mi peor pesadilla pero espero salir con vida.








Capítulo 13: ¿Qué trio no? Estos chicos son impresionante.

Voten y Comenten :)

Un Beso!!

-Clari!

Sexy Playboy Guardián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora