Capítulo 10: "Señor mentiras":

5.4K 354 4
                                    


PoV Aaron:

Supongan que me ven por primera vez en la vida. ¿Qué ven? A un chico normal muy sexy que sólo quiere conquistar a una chica.
No digan nada ya lo sé, soy muy dulce. Aclaro que lo que hice el primer día de clases fue para defender lo que prometí. Roselyne serás mía preciosa.

Después de que salí de la dirección y fui a mi primera clase. Las chicas me miraban y suspiraban, el sexy chico nuevo llegó.
Me senté con un chico que vestía similar a mí
—Otro que se cree un chico malo — escucho a una chica decir
—Si, pero éste es muy lindo. ¿Ya viste que hermosos ojos tiene? — le dice la amiga y suspira
"Lo , no me lo digan... ¡soy sexy!"

Después de esa aburrida clase de Geografía salí y lo que vi no fue de mi agrado, Rose iba muy entretenida y choca contra un chico con fachada de "Señor me creo niño bueno"
"¡Que título largo!" ¡Ya silencio!
Ella cerró los ojos esperando caer pero llega el salvador y la sostiene antes de que caiga como en las malditas películas.
Ella le sonrió y parecía un hermoso momento
"Sería una lástima que alguien llegara e interrumpiera " Si... una lástima.

Me apresuro a llegar e interrumpir ese lindo momento.
No comprendo lo cabeza dura que es.
Ahora ya estaba enojado. Ya no sé como explicarle que no dejaré que se vaya con ese chico. La directora dijo que tenia un enorme historial de mala conducta.

¡Señor Mentiras! Porque obviamente no es lo que aparenta, no es un niño bueno. Lo que este tal Mark Miller es realidad es un bastardo mentiroso que finge ser un santo.
Ya había cumplido mi objetivo de apartarla de esa amenaza andante y entonces me di la vuelta y continué caminando como si nada de lo anterior hubiese pasado pero sabía que ella no dejaría que me fuera tan fácilmente. Admito que era divertido hacerla enojar. Pero lo hago por su bien.
"Oh no preciosa no te irás a ninguna parte".
No la dejaría que se fuera así como así, solo me gusta ver como se molesta tan fácil.  Ya no sé qué hacer para que lo entienda, pero se nota que no le agradó porque comenzó a decir me un montón de cosas no muy lindas, lo mejor que dijo fue
"Conmigo no vas a jugar intento de Sexy Playboy"
Ya es oficial, te conquistaré Roselyne. Serás mía preciosa.










Capítulo 10: Es corto lo sé pero me pareció que era lo mejor dejarlo ahí para darle algo de suspenso a la historia.

Voten y Comenten Sexys Guardianes.

Un Beso!!

-Clari!

Sexy Playboy Guardián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora