Capítulo 1 ~ Gargarios

1.2K 106 9
                                    

Quería aclarar que las amazonas han estado en muchas partes de Turquía, Asia Menor y en América. Yo me centré en la zona Mar Negro, pero que eso no quita que no estuviesen luego en otras zonas xD

Aaaquí va el capítulo 1, ahora me centraré en subir otro capítulo a Lealtad y ya subiré otro a este :3

Gracias por leer~

Los personajes y la historia de Fairy Tail no me pertenecen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los cuatro guerreros emprendieron su viaje a la mañana siguiente sin demora pues les ocuparía mas de un mes en llegar a la tribu de los gargarios, que sin duda era el pueblo que más información podría darle sobre las mujeres tan temidas en todo el continente. "En cuanto tengamos más información, pensaremos un plan", les dijo Jellal a sus compañeros que estuvieron de acuerdo con él, excepto Natsu que como siempre prefería atacar directamente.

El mes que estuvieron viajando hacia el lugar fue la calma antes de la tormenta. En cada pueblo donde dormían, tenían fiestas en tabernas y muchas veces conseguían la compañía de alguna que otra mujer hermosa durante la noche que se hospedaban. Aunque esta muchachas solían buscar el calor de Laxus o Jellal, ya que Gray y Natsu aún tenían ese punto aniñado que no les hacia parecer hombres.

Se preocupaban de vivir al máximo aquellos momentos, pues sabían que después de aquello comenzaría la que sería la misión mas difícil que tendrían en su vida.

-Cuando volvamos, seremos alabados por todas estas ciudades que no nos reconocen- dijo Gray mientras esperaban a que Jellal consolara y se despidiese de la mujer con la que había pasado la noche que lloraba desconsolada por la marcha de su amado. Laxus ignoró el comentario y comenzó a llamar a Jellal para que se diera más prisa.

-No te van a reconocer como héroe, sino como exhibicionista como sigas paseándote por las ciudades desnudo- le contestó Natsu en tono de burla señalando a el ahora desnudo Gray. Aunque los cuatros sabían que había pillado la costumbre debido a que había entrenamientos que consistían en luchar en la nieve desnudos, mucha gente no era familiar con ese método de entrenamiento y solían asustarse cuando lo veían paseando desnudo.

-¿Cuándo me quite la ropa!- exclamó el joven que se encontraba desnudo y montado en su caballo. Se bajó rápidamente, buscando sus pantalones.

-HAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA- se rió Natsu, tan alto que toda la calle se giró hacia ellos.

-Y a ti te reconocerán como escandaloso a este ritmo-siseó Gray enfadado ajustándose los pantalones.

-¿Quieres pelea exhibicionista!

-Cuando quieras, cerilla

-Parad, tenemos que irnos- les pidió Jellal subiendo a su caballo y sonriendo a la muchacha que le despedía con lágrimas en los ojos.

-Al fiiiin- suspiró Natsu subiéndose a su caballo que había bautizado con el nombre de Happy.

-Deberías dejar de ser tan gentil con las furcias con las que te acuestas... Al fin y al cabo son como esclavas.- dijo fríamente Laxus mientras emprendían juntos su camino de nuevo.

-Son seres humanos.

-Son esclavas.

Jellal suspiró y rodó sus ojos. Aunque eran amigos desde hace mucho tiempo, cada uno tenía su propio punto de vista en muchos temas peliagudos como era la esclavitud.

AmazonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora