25: Misión cumplida.

8.4K 665 26
                                    

Las mejillas de Luke comenzaron a teñirse de rojo en el momento en el que Ashton lo arrojó a la misma habitación que Emma. Quiso atribuírselo a la fiebre y no a la vergüenza que le daba ver por primera ver a Emma.

Ambas miradas azules conectaron y en ese momento Luke se arrepintió del tweet en el que decía que prefería a las chicas con ojos café, los ojos de Emma le resultaron increíblemente encantadores a pesar de la distancia que los separaba. Ella estaba sentada en una camilla, su cabello caía sobre uno de sus hombros y su mirada estaba fija en él.

—Está bien. Esto es incómodo —dijo Emma en un susurro lo suficientemente alto para que Luke la escuchara.

—Y un tanto cliché, cabe destacar —completó Luke. Emma ladeó una sonrisa, no quería reírse, no después de no haber hablado en mucho tiempo.

—A ver —se aclaró la garganta—, ustedes están en Orlando, por cuestión del destino se enferman y vienen al hospital donde casualmente estoy yo, ¡totalmente cliché! En serio, deberíamos hacer algo ser más interesante —el tono irónico de Emma hizo reír a Luke, inevitablemente ella se unió a él en esto.

Luego de las risas todo se volvió silencio, silencio incómodo.

—Y supongo que Ashton no nos dejará salir hasta que arreglemos todo —comentó el rubio—. ¿Algo que decir al respecto, Emma?

—Luke, no quiero ser cortante pero yo ya te expliqué qué pasó, es tu problema si no me quieres creer —repitió lo que ya le había dicho por Twitter, pero esta vez la frustración se sintió en sus palabras.

—Entiende que no es fácil tener a todo el mundo encima de ti por culpa de unos mensajes sacados de contexto, por un momento creí que de verdad habías sido tú y no tienes idea de lo traicionado que me sentí, Emma. —De repente sus converse negras eran la cosa más interesante para ver en la habitación. Él no se atrevía a mirarla directo a los ojos mientras le decía eso, el orgullo no se lo permitía—. Yo quería confiar en ti, por eso te conté cosas de mí que no hablaría con otra persona y luego fui expuesto. Fue... difícil de manejar.

—Eres un idiota, ¿sabes? —dijo Emma con sorna mientras sonreía.

—Ya me lo has dicho unas cuantas veces— le respondió.

—Si te sirve de algo, yo voluntariamente jamás habría hecho eso. Realmente entendí por qué te enojaste, pero yo también me enojé cuando no me creías, ni tú ni nadie. —Suspiró y miró hacia el techo—. Fue jodidamente frustrante, Lucas.

—Entonces...

—Entonces... ¿Ya estamos bien? —Levantó la mirada y se enfocó en la chica. Decirle a Emma que era linda no le hacía verdadera justicia.

—Creo que nunca lo hemos estado —le dijo como si fuese la cosa más obvia del mundo—. Pero podríamos estarlo.

—Empecemos de nuevo —Se acercó a Emma con paso firme—. Mucho gusto, soy Luke Hemmings. —Le tendió la mano.

—Mucho gusto, soy Emma West. —Repitió el gesto. Un pequeño escalofrío le recorrió la columna al sentir ese minúsculo tacto con su piel—. Ahora alejate de mí que la rubia emo me dijo que estabas enfermo y no quiero que me contagies.

—Siempre tan cariñosa, Emma, tan cariñosa. — Se secó una lágrima imaginaria—. Creo que me colocarán algo de suero, supongo que eso me hará sentir mejor.

Luke lucía agotado, enfermo, quizás fuera su piel blanca que hacía que sus ojeras resaltaran y las pequeñas arrugas que se formaban en junto a sus ojos se notasen solo a una escasa distancia.

En ese momento la puerta se abrió dejando ver a una cabellera rizada, interrumpiendo el escaneo que Emma le realizaba a Luke.

—¿Ya se llevan bien? —les preguntó Ashton.

—No —respondieron ambos chicos al unísono.

—¿Al menos ya se hablan? —cuestionó nuevamente.

—Sí —volvieron a responder justos.

—Misión cumplida —dijo él para sí mismo mientras una sonrisa de autosuficiencia en el rostro—. Ahora vamos, Luke, ya no me creyeron que estabas en el baño todo este tiempo.

Emma mordió su labio para evitar reír.


N/A:

Ay que bello, convertí mi historia en un cliché :') que orgullo (¡Mentira!)

Pregunta:

¿Les gustó la forma en la que se reconciliaron o esperaban más o menos cliché?

Bye.

Besos.
✖✌

Twitter |Luke Hemmings| EN EDICIÓNOù les histoires vivent. Découvrez maintenant