15 (Parte uno): ¿Dónde hay chicos así?

13.5K 753 79
                                    

La mirada de Ashton estaban fija en Luke, hasta tal punto de llegar a incomodarlo.

-¿Quisieras dejar de mirarme así? -le preguntó en un tono un tanto obstinado. Dejó la guitarra azul eléctrico en su base. Llevaba rato tocando, por lo que tenía los dedos acalambrados.

-¿Y tú quisieras dejar de comportarte como un idiota? -respondió Ashton, cruzando los brazos sobre su pecho.

-No sé de qué hablas -mintió Luke descaradamente. Él sabía muy bien que en la última semana su humor no había estado precisamente bien y, por desgracia, no podía evitar responderle de mala gana a quienes le rodeaban.

-¿Que no sabes de qué hablo? ¡Pero qué descarado, joder! -soltó el rizado-. Ya que no sabes de qué hablo, mejor conversemos sobre qué te tiene de ese humor de perros. -Sonrió de manera irónica. No pasó desapercibido cuando la mirada de Luke divagó sobre la habitación y mordisqueó momentáneamente el piercing de su labio inferior. Estaba incómodo. Punto para Ashton.

-Te lo resumiré así: aún no aprendo a llevar mi vida personal con la profesional. Últimamente Katherine me ha vuelto a hablar, pero sabes que no quiero nada con ella, no después de cómo resultó ser. Su publicista consiguió mi número de teléfono nuevamente y no deja de joderme la poca paciencia que tengo diciendo que deberíamos volver a intentarlo -Hizo una mueca de desagrado.

»He tenido dos reuniones con nuestro maldito mánager y estoy en un punto donde su rostro aparece hasta en mis sueños. Es frustrante, créeme. -Pasó una mano por su nuca y soltó un suspiro.

»Además, si sigo hablando no saldremos nunca de acá y tenemos que partir en una hora, hay que ir a la emisora para la entrevista, para la cual, por cierto, he tenido que tachar un montón de posibles preguntas y temas de los que van a preguntar. Aman preguntar acerca de cada minúscula cosa de nuestras vidas personales.

-Mierda, lo había olvidado -farfulló por lo bajo Ash-. Y respecto a lo tuyo; nunca me oirás hablando mal sobre una mujer, eso no va conmigo, pero Katherine es venenosa, no diré mas nada porque iría contra mi propia moral.

»¿Y qué más quieres que te diga, Luke? Ambos sabemos cómo son las cosas en este mundo, pero ahorita estás estresado y estás dejando que eso te controle. Te has comportado con un cretino con todo el mundo y como no tienes a tu querida rubia para que te cachetee y te haga entrar en razón, te lo digo yo.

»Todos entendemos que han sido días ajetreados, pero no te desquites con los demás. Yo siendo tú, deberías al menos intentar disculparte.

***

-Emma, ahora que te falta poco para comenzar clases, ¿tienes pensado en tomar ese curso de química que sugirió tu profesora para este nuevo año? -le preguntó con un tono casual su madre. Emma dejó escapar un jadeo de frustración. Pasó las manos por su cabello y miró hacia el techo, para luego volver a enfocar su vista en su madre, la cual tomaba su té con la mirada fija en ella.

-Mamá, mami, mujer de mi corazón..., ¿por qué no aceptas que tienes una hija cuyo IQ está por debajo del resto de su clase? -Sonrió de una forma un tanto falsa. Emma había estado teniendo ciertos problemas en clases durante su último año escolar, tanto en sus notas como en conducta, motivo por el que, conjunto a su padre, había decidido cambiarse de preparatoria para su último año.

-Lo aceptaría si fuera verdad, muñequita. Te conozco como si fueras mi hija.

Emma miró hacia la mesa que estaba entre ellas fijamente.

-Sí, haré el curso-respondió finalmente-. Debo comenzar a sobresalir en algo más a parte de ser a la que siempre se llevan a la oficina del rector. -Hizo una mueca de disgusto-. Nunca entendí por qué su hija insistía en meterse conmigo... Pero bueno, pasado pisado y todo respecto a esa perra olvidado.

-Em, el lenguaje, por favor -le recriminó.

-Lo lamento. La cosa es que pondré empeño para sacar buenas notas y al menos ser un orgullo para ustedes. En serio pienso que antes de separarse debieron haber tenido otro hijo, así él o ella hubiera sido el orgullo y yo la hija que a pesar de todo aman. -Suspiró melancólicamente. Su madre no tardó en hacer fruncir el entrecejo.

-¿Sabías que dentro de tu cabeza existe una especie de filtro que te hace evitar decir todo lo que pasa por ella, no? Ya sabes, modular un poco -preguntó con tono casual, ganándose una risa de parte de Emma.

-Papá siempre me dice que no debería usarlo, al menos de que sea sumamente importante. -Se encogió de hombros para restarle importancia-. Y él es un hombre muy inteligente.

-Hija de John tenías que ser...

Emma rio a la vez que buscaba su celular en el bolsillo trasero de su jean. Respondió un par de mensajes de Claire, diciéndole que iría a su casa más tarde y luego pasó a Twitter, donde la barra de notificaciones le indicaba que tenía cuatro mensajes.

@ Luke5SOS: Vale, ayer estaba un poco, muy, estresado.

@ Luke5SOS: Y no te puedo odiar de por vida.

@ Luke5SOS: Porque, vamos, ni siquiera te conozco realmente.

@ Luke5SOS: así que supongo que lo siento.

Emma pasó sus dedos sobre el teclado táctil del teléfono un par de veces, borrando y volviendo a escribir una respuesta para Luke. A la final optó por lo más escueto que pasó por su cabeza; lo que sabía que haría enfadar a Luke, además, ella no buscaba simpatizar con él. Para nada.

@ EmmaWest: Ok.

@ Luke5SOS: ¿¡Solamente "Ok"!? ¿Hablas en serio, Emma?

@ EmmaWest: Sí, muy en serio. Bye. :)

***

@ EmmaWest: ¿Dónde hay chicos así cuando se necesitan? (Imagen multimedia)

@ Luke5SOS: Huyendo de ti seguramente. :)

@ EmmaWest: Explicame algo, ¿cómo es que eres el amor platónico de muchas con una personalidad así?

N/a:

Éste capítulo no termina aquí.

✌✖

N/A nueva:

¿Saben cuánto tardé en corregir esto? ¡Demasiado!

A penas y tenía como 200 palabras, si acaso menos. Sas.

Ahora nos vemos en el siguiente siglo para la segunda parte.

Besos. PunkSdead se despide. Muak.

Twitter |Luke Hemmings| EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now