10: Pecas.

13.9K 775 77
                                    

Por un instante Emma tuvo la impresión de haber vomitado parte de sus entrañas tan sólo antes de poder conciliar el sueño sin sentir que toda la habitación le daba vueltas. Pero, una vez cayó en los brazos de Morfeo, no abrió los ojos hasta que ya había pasado el mediodía.

Al despertar, pudo notar en la cómoda de madera junto a su cama, un vaso de agua con una pastilla, al lado había un post it, lo tomó y este decía: Toma esto y suerte con el resto del día. Te ama, papá.

Un lindo detalle que ayudaba a compensar la horrible resaca con la que estaba lidiando Emma en ese momento, sentía que su cerebro estaba siendo usado como saco de boxeo por algún ente. Intentó no cometer la desfachatez de prometerse a sí misma que no volvería a beber de la misma manera; ya lo había jurado con lamentos en otras ocasiones y, claramente, nunca era una promesa que se mantuviese.

Necesitaba distraerse con algo más que mirar el techo de la habitación, por lo que se armó de fuerzas para levantarse de la cama y darse una ducha, por instantes esforzándose en usar agua fría, convenciéndose que eso la ayudaría a espabilar un poco. Una vez el olor a alcohol había desaparecido de su cuerpo, volvió ceder a la pereza, tumbándose en la cama, con su televisión encendida de fondo, aunque su atención estaba centrada en su teléfono.

—Ay, me muero —jadeó.

Claire había subido un vídeo de ellas bailando muy ebrias aquella canción que Emma no reconoció pero que decidió que era buena idea bailar.

—Ahora sí me muero —dijo a nadie en especial, considerando que estaba sola. Acababa de leer lo que le envió a Luke la noche anterior. Acababa de quedar como desesperada. Como una ebria desesperada.

Borrachera + Teléfono= Mala combinación.

Aparentemente, cuando estaba ebria el orgullo era lo primero que desaparecía, conjunto con su dignidad. Sí, sobre todo su dignidad. Soltó otro jadeo cuando leyó la respuesta de él.

@ Luke5SOS: Qué bueno que tú también haces estupideces cuando te pasas de copas.

@ Luke5SOS: ¿Estamos a mano?



@ EmmaWest: Lo siento. Lo siento. Ayer me pasé exageradamente de tragos y no debí siquiera haberte escrito.

@ EmmaWest: Qué vergonzoso.



Chequeó la hora en la pantalla, eran casi las dos de la tarde. Si fuera cualquier otro día ya estaría en la cocina escarbando en la cocina, pero gracias a la resaca no quería salir de su cama y ni pensar en comer algo sólido. El vaso de agua había bastado por un instante, quizás luego bajaría por algo más para nutrirse. Por un momento deseó estar en casa de su abuela, ella le hubiera hecho una sopa casera que le habría caído como anillo al dedo.

Estaba por tomar el impulso para salir de la cama, cuando vio que Luke le respondió.

@ Luke5SOS: Sin embargo, creo que es lo más amable que me has dicho.

Emma suspiró pesadamente, recordando que hacía poco menos de 24 horas estaba indignada con él.

@ EmmaWest: Aaagh. Olvida que me acabo de disculpar. Olvidé que estaba enfadada contigo.

@ EmmaWest: Tu absurdo vídeo hizo que muchos de tus fanáticos me escribieran llenos de teorías locas sobre de que yo era una especie de musa.


@ Luke5SOS: Era imposible evitar que eso sucediera, todo lo que yo diga inevitablemente lo van a relacionar con algo o alguien.

@ Luke5SOS: Además, es que tú me inspiras a sacar lo mejor de mí.


Dos segundos le duró una pequeña sonrisa en el rostro a la joven, ya que poco después llegó otro mensaje más.

@ Luke5SOS: Wao, eso quedaría bien en una canción.


@ EmmaWest: No... puedo... creerlo...

@ EmmaWest: ¿Cómo es que tienes millones de fans?

Claro, a parte de ser lindo, tocar la guitarra de una manera genial y tener una voz que hay que envidiar, ¿por qué más sería? Claramente, no por su sensibilidad.

Estaba segura que la respuesta de Luke había llegado, pero decidió ignorarlo. Bueno, no exactamente ignorarlo, su cuerpo estaba ocupado pidiendo ir a vomitar los residuos de alcohol en su cuerpo. Solo que se sentía bien si se decía a sí misma que lo estaba ignorando, cosa que quizás él ni notase, pero para su propio ego era bueno.

***

@ EmmaWest: Les presento (aunque ya lo conozcan) a mi compañero de resacas.

Observó al pequeño perro negro, quizás un mestizo de Cooker, pues Luke creía nunca haber visto uno de raza pura de aquel color. Había visto un par de fotos de ese perro en diversas ocasiones y no faltaba vez que quisiera sacudir esas orejas con espeso pelaje. Toto (tenía entendido que ese era su nombre), yacía echado con la cabeza sobre la clavícula de Emma, dejando a la vista la piel de su pecho, el cual estaba también cubierto de cientos de pecas.

@ Luke5SOS ha marcado tu tweet como favorito.


@ Luke5SOS: Tus pecas y tu perro son lo único que me agrada de ti. :)

@ EmmaWest: ¿y con frases así conquistas a las chicas?

@ EmmaWest: Pdta: ¿Gracias?

@ Luke5SOS: Ya te lo dije, tú sacas mi mejor lado.

@ Luke5SOS: pdta: ¿de nada?


—Llegas a subir algún fragmento de canción donde si quiera te atrevas a mencionar la palabra pecas y te juro que intentaré estrangularte con mis propias manos —dijo con voz calmada, pero firme, su agente, al otro lado de la mesa. Aquel hombre estaba viendo cómo Luke lo ignoraba en pleno almuerzo, donde se suponía que conversarían, por lo que su intuición le dijo que ingresara a Twitter a ver qué estaba ocurriendo.

—Jamás me atrevería a algo como eso. —Sonrió con inocencia.

—Si le querías dar un poco de movimiento a tus redes, pues déjame decirte que lo has logrado de maravilla en dos días —dijo John y a ese punto no sabía si era un halago o si ya estaba exasperado—. Solo ten cuidado con lo que le dices a esa chica, no la conoces y la fama atrae a cualquier clase de demente —advirtió.

Luke meditó las palabras de John por unos segundos y asintió con firmeza.

—No me da la impresión de ser ese tipo de persona, pero tendré cuidado, no te preocupes.

—Gracias, con haber lidiado con una sola de tus ex es suficiente. —Suspiró con pesadez.

—Claro, porque para mí eso fue un paraíso —respondió Luke con ironía—. ¿Algo más que quieras conversar? Creo que voy tarde ya para una entrevista, ya sabes, nos dejaste una agenda muy llena estas semanas.

La actitud de Luke cambió de bromista con encanto, a una expresión seria en su rostro. Estaba cansado de que todos vivieran constantemente recordándole sus equivocaciones y juzgando cada nuevo paso que se atrevía a dar, cazando sus errores casi con un especie de diversión maquiavélica. Él solamente estaba pasando un buen rato en sus redes con alguien que no le arrojaba flores cada dos segundos ni se dejaba vislumbrar por sus millones de seguidores, cosa que no le sucedía hacía años. 

Ojalá su instinto no le fallara, rogaba que no fuese así, porque por una vez, Luke no estaba con todas sus barreras arriba y estaba siendo sí mismo con alguien que no conocía.

Twitter |Luke Hemmings| EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now