20: Emo rubia.

13.2K 675 14
                                    

Luke conversaba con sus amigos con una ligera sonrisa plasmada en su rostro. Por algún razón, se sentía más contento de lo normal. Tener a todos sus amigos reunidos hablando fluidamente de cualquier tema que saliera a colación seguramente influía en su estado de animo.

—¿Y qué ha pasado de interesante con sus vidas últimamente? —preguntó Jodie con una sonrisa parecida a la de Luke, también sintiendo feliz por volver a compartir con sus amigos, aunque Luke ya se había dado cuenta de la manera en la que Jodie y Michael guardaban distancia, pero, nuevamente, el rubio prefería no arruinar un buen momento sólo para saciar su curiosidad.

Sabía que no era el momento ideal para eso, quizás luego, cuando estuvieran ellos dos solos podría traer el tema a colación y posiblemente Jodie le diera las respuestas a todas sus preguntas. Al menos resecto a eso.

—Ashton conoció a esta chica... ¿Cómo es que se llamaba? —Calum chasqueó la lengua, intentando recordar el nombre de la aludida.

—¡Cierto! Se me había olvidado eso —exclamó Luke rápidamente. Una sonrisa maliciosa surcó sus labios.

Ashton no tardó en golpear al mismo tiempo a sus dos amigos en donde sus manos hubieran más alcance para golpear en ese instante.

—¿Temes de que ella te rechace, Ash? —le preguntó Michael con tono socarrón y acarició la mejilla del chico de cabello rizado, en un fingido gesto de consolación.

—No..., no es eso... Bueno, quizás un poco, ¡pero no! —respondió él, en un vano intento de defenderse a sí mismo—. Ah, ni yo sé qué demonios quiero. —Soltó un suspiro de resignación.

—Lo siento, pero estoy un poco más confundida de lo usual —intervino Jodie, mirándolos a todos con curiosidad.

Luke aclaró su garganta, como si estuviera pidiendo el derecho de palabra antes de que los demás se lanzaran a explicarle a Jodie qué sucedía.

—Ashton conoció a una chica en una fiesta y, para sorpresa de todos, ninguno de los dos estaba ebrio y aún así ella le prestó atención —dijo con tono de sorpresa, Ashton rodó los ojos—. Es linda, rubia, inteligente, además, modelo, creo que es todo el paquete de lo que Ashton necesita de una chica.

—Eso, y que sea buena en la cama —dijo Calum, también burlista.

—O al menos en las mamadas —le siguió Michael, manteniendo ese tono de sus amigos. Para ellos era divertido burlarse de Ashton así, pues eran pocas las veces que surgían las oportunidades de que él fuera el centro de burlas de los chicos.

—Eso... no lo negaré. —Ashton chasqueó la lengua y asintió con la cabeza repetidas veces lentamente.

—Y después hablan mal de mí. —Luke hizo rodar los ojos—. Soy la persona más sensata acá...

—Si hablamos de personas sensatas, eso es Jodie, no tú, Luke —acusó el moreno, apuntando a su amigo de ojos azules.

—Súpero sensata —dijo Michael con un atisbo de ironía en su voz, pero era tan normal que él hablara de esa forma que nadie le tomó mas importancia de la necesaria. Jodie, por su parte, desvió la mirada hacia Luke y sonrió falsamente.

***

Emma deslizaba su dedo a través de la pantalla de su teléfono, estaba aburrida —cosa bastante común en ella—, y ver las publicaciones de las personas ayudaban bastante en sus momentos de ocio.

Después de haber visto una publicación de Zack, el chico que había estado interesado en ella durante el verano, le seguía una publicación que sí le impactó.

Luke5SOS: Ella es como un pequeño mono.😂🙊

Decía la leyenda de la foto en la que salía el propio rubio con sus labios apretados en una fina línea y sus ojos abiertos, exponiendo ese brillante color azul.

Pero lo que hizo que Emma le prestara atención a la foto fue la chica que rodeaba a Luke por los hombros, luciendo como un abrazo improvisado. Era rubia, su cabello caía en ondas por sus brazos, con pequeños ojos cafés que contrastaban con los ojos de Luke, lucía una sonrisa Colgate. Parecías llevar un maquillaje muy ligero, excepto la cantidad considerable de delineador negro.

Ciertamente era linda.

—Vaya, al rubio le gustan las rubias —dijo para sí misma, antes de seguir deslizando el dedo por la pantalla, dejando atrás la foto y obviando sus ganas de entrar al perfil de la chica de la foto.

Minutos después, quizás unos quince, Emma pudo haber afirmado que la telepatía existía, pues las notificaciones de los mensajes privados indicaron un mensaje nuevo. Justamente un mensaje de Luke, como si deseara no salir de la mente de Emma.

Luke5SOS: Hola, Emmita.

Suspiró. Ese apodo ciertamente lo odiaba, no importaba quien la llamara de esa manera, siempre lo iba a odiar.

EmmaWest: Hola, Lucas.

La cuestión era que a Emma sí le gustaba el nombre de Lucas, pero a él no, por lo que ella no perdería su oportunidad de molestarlo al llamarlo de esa forma.

Luke5SOS: ¿Qué tal estuvieron tus tres días sin mí? ¿Me extrañaste?

EmmaWest: Casi lloro..., ¡pero de alegría al no tenerte molestando!

Luke5SOS: Estoy aburrido y no lamento joder tu felicidad, en dado caso.

Emma rodó los ojos, aunque Luke no la pudiera ver. Comenzaba a creer que él tenía mucho tiempo de ocio y poco imaginación en qué hacer.

EmmaWest: Ya comprendí por qué me escribes... Estás aburrido. Por un momento, sólo por un milisegundo, me hiciste sentir como tu entretenimiento. No sé si debería ofenderme.

La respuesta de Luke tardó un poco más de lo esperado en llegar, y lo esperado era menos de un minuto, así que le dio tiempo de ir a la cocina a prepararse un sándwich y servirse un vaso con leche.

Al volver al sofá, ya había respuesta de Luke.

Luke5SOS: Sí, se podría decir que eres mi entretenimiento, en el sentido más inocente de la expresión, así que no te deberías sentir ofendida, Emma West... Y si fuera en un sentido completamente opuesto..., tampoco deberías sentirte ofendida. Supongo.

Emma se atragantó con su sándwich. ¿Acaso Luke había insinuado algo con lo que acababa de decir?

«Finge demencia, siempre funciona», pensó antes de responder.

EmmaWest: No quiero ni imaginarme qué tan aburrida va tu vida de súper estrella para que terminaras hablándome. ¿De verdad no sucede nada alocado digno de película en tu vida?

Luke5SOS: El fin de semana vino una amiga a Australia, fue increíble, así que ese ha sido lo más divertido de mi fin de semana. Demonios, no me había dado cuenta de cuánto la extraña hasta que la vi.

La rubia emo —se dijo a sí misma al leer el mensaje de Luke.

EmmaWest: Entonces me alegro por ti, creo. Como sea, debo dejar de escribirte por hoy, Lucas Hemmings.

Luke5SOS: ¿Tan rápido dejas de ser mi entretenimiento? Así realmente no vale mucho la pena, Emmita.

EmmaWest: Debo ir a estudiar un poco de química o redimirme a que soy idiota y nunca entenderé. Pero soy demasiado orgullosa como para eso, para serte sincera.

Luke5SOS: Pobre de ti..., aunque de todas formas debo ir a cenar con mi amiga.

EmmaWest: La emo rubia...

No se resistió a enviar. No respondió al último mensaje de Luke, que se limitaba a ser una buena cantidad de signos de interrogación.

Twitter |Luke Hemmings| EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora