03: Poser y Hater.

17.4K 939 166
                                    

Un hora antes los chicos habían tenido la prueba de sonido, que era como tener un pequeño concierto, ya que había menos gente y menos  presión —de cierta forma—, pero igualmente cansaba. Ir de acá para allá en el escenario, saltando como si de conejos se tratase  y, aunque no lo sentían por la adrenalina del momento, esto los agotaba bastante, sobre todo después de ya llevar varias fechas realizadas.

Antes del concierto verdadero, Ashton y Luke estaban en el vestuario, tumbados en los sofás negros que se encontraban en esa pequeña sala, ambos con un té en mano, esto solía ayudarlos a calentar las cuerdas vocales.

En algún punto de la conversación que ambos chicos estaban sosteniendo, tocaron el tema de lo pendiente que habían estado las redes sociales  acerca de Luke y la manera de responderle a Emma y viceversa.

—¿Si sabes que esa chica no es fan, verdad? —Ashton miró burlón a Luke luego de hablar. Él siempre era así, usaba esos comentarios listillos, pero que a fin de cuentas hacían que los demás entraran en razón. Ashton tenía ese porte de seguridad que nunca te haría dudar de sus palabras, aunque te estuviera contando la mayor mentira del mundo, posiblemente nadie lo notaría.

—Sí, ya lo sé —respondió el rubio entre dientes. No entendía todo el revuelo que ahora causaba que le respondiera a alguien. Antes de ser tan famoso solía hacerlo mucho y a nadie parecía importarle si se le escapaba algún comentario fuera de lugar.

—Si lo sabes, ¿por qué sigues respondiéndole en Twitter? —cuestionó el castaño con su mirada fija en su amigo a la espera de una respuesta.

Luke se encogió de hombros. No tenía una respuesta concisa a esa pregunta. Y si algo había aprendido de andar de entrevista en entrevista, era que si no tenía nada bueno que decir, que pudiera dejar a los demás sin forma de objetar, entonces el silencio era su mejor amigo. 

—Yo les tengo la respuesta —la voz de Michael los sobresaltó. Se suponía que sólo estaban ellos dos en el camerino—. La chica está buena y Lukey quedó embobado con ella y ahora parece que muchas de las nenas la quieren matar porque ella luce hater y poser. —Alzó el rostro en un gesto de orgullo ante sus propias palabras—. Sin obviar el hecho que es la mejor cortina de humo para que tu antigua relación que en el cesto se basura de los chismes amarillistas. Ah, sí, todos piensan que solo la usas para llevar la atención ahí y no al desastre en el que se convirtió ella.

—Creo que lo es. —afirmó Luke sin pensarlo dos veces. No había que ser un genio para darse cuenta de que por la manera en la que Emma respondía, hacía que muchas de las fans no sintieran precisamente aprecio por ella. Ambos chicos lo miraron con la interrogativa de qué era lo que Luke estaba afirmando—. Me refiero a lo de una hater, solo que creo que es personal.  Y no, no estoy embobado con Emma y tampoco lo estaré. Tampoco la uso como una cortina de humo. Es absurdo eso, Mike, deja de leer todo lo que consigues en internet —espetó con tono relajado, no buscaba sonar enojado, solo dejar en claro su punto—. Solo intento pasar el rato en mis redes, cómo hacía antes.

Mientras hablaba se rascó su barbilla. Debía afeitarse la barba antes de que se comenzara a notar más. Según su publicista y su estilista, la barba le arrebataba ese aspecto más juvenil que luchaban porque Luke mantuviese, aún y cuando él no se sintiese del todo cómodo con las opiniones de ellos.

—Tengo solo una duda más —dejó caer Ashton luego de varios segundos de silencio tras las palabras de Luke. Luke asintió, dándole a entender que hablara—. ¿Alguien podría mostrarme una foto de Emma para poder ponerle una cara al nombre?

Michael sonrió felinamente. Él había hecho la tarea y buscó a Emma West en instagram.

—Justo ayer con Calum conseguimos su Instagram. —Luke soltó un jadeo. Ni siquiera a él le había interesado eso—. Deja la busco y te lo muestro.

Le entregó su teléfono a Ashton con el perfil de la susodicha en la pantalla, Luke miró de reojo, intentando no verse muy interesado.

Tenía una cantidad de seguidores similares a los de su perfil en Twitter. Pocas fotos, pero todas organizadas de forma armoniosa, siendo placentero ver su perfil. Ashton clickeó en la última foto, sentada al borde de algún mirador, luciendo un estupendo bronceado y una sonrisa brillando en su rostro. El fondo azul del mar de alguna forma extraña resaltaba sus ojos.

—Me gusta —dijo Ashton devolviendo el teléfono a su respectivo dueño.

—¿Ella? —la pregunta salió de Luke sin poderlo evitar.

—Es linda, pero no es mi tipo. Me refiero a la foto, me gusta. Si no te manda a la mierda en serio sería una buena encargada de redes sociales, al menos sabemos que es buena para crear controversia. 

---

Luke compartió una de las imágenes capturadas en pleno concierto en todas sus redes sociales. La foto era de él cantando. No era su foto preferida de esa noche, pero fue la primera que vio en su galería para subir a sus redes sociales.

@ Luke5SOS: ¡Increíble show!

Segundos después su teléfono comenzó a sonar indicándole que tenía notificaciones. Lo típico en la vida de un vocalista de una banda en ascenso cada vez más deprisa. Silenció el teléfono para no causar más ruido del necesario.

Esperó paciente a ver si aquella sarcástica chica le respondía. Le entretenían esos tweets que sobresalían del resto, mientras que la gran mayoría iban llenos de halagos a su nombre, los de Emma eran como si el nombre de Luke Hemmings no le causara ninguna especie de ruido. Le gustaba que alguien lo volviera a tratar como una persona normal, aunque fuera para atacar contra su persona, era divertido.

Pero eso nunca lo admitiría en voz alta, debía mantener una imagen.

@ EmmaWest ha marcado tu tweet como favorito.

@ EmmaWest ha respondido tu tweet.

@ EmmaWest: @ Luke5SOS Mándale saludos a Harry de mi parte. ;)

@ Luke5SOS ha marcado el tweet de @ EmmaWest como favorito.

@ Luke5SOS: Seguro estará encantado de saber que por fin tienes en estima a alguien  @ EmmaWest



Twitter |Luke Hemmings| EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now