Capítulo 10

3.1K 226 14
                                    

Todo el dolor que sentía provocó que me cayera al suelo...Rezando para que los dolores cesarán, pero había una voz que no dejaba de resonar en mi cabeza y cada vez era más fuerte, la voz de una niña.
-. ¡Sueltenme!.- Gritaba, sonreí pensando que esa niña no tendría oportunidad con esas personas...Si voz llegaba a ser tan aguda como la de Azami...Cuando me acordé de Azami abrí los ojos con pesadez. El golpe aún dolía y sentía como seguía sangrando

-. ¡DETENTE!-. Gritaba la pequeña-. ¡NO ME LASTIMES!-. Si voz era tan profunda y podía sentir que esa niña tenía mucho miedo, aclare mi vista pero no había nadie, volví a sonreír.

-. Así que todo era producto de mi imaginación-. Dije en un suspiro.

-. ¡________! DESPIERTA!-. Eso sonaba   tan Real...tan...gire mi cabeza lo más rápido que podía pero no veía a nadie y además estaba todo oscuro. Comencé a sentir miedo y ganas de vomitar.

-. Ella no te escuchara...y no creo que le importe que te mate...no a una rata como tu....- Dijo una supuesta voz muy grave.

-. ¡ONEE-CHAN!-. No sabía si esto era una broma que me estaba jugando mi mente, no sabía había alguien, pero lo que si tenía más claro que el agua era que tenía que salir de allí y hacer que esas personas se callaran fueran quieres fueran.

-. Cállate ....Cállate...-. Susurraba.

-. Todavía no nos conocemos pero tenemos mucho tiempo para eso, ve...toma mi poder-. Mi mente iba a colapsar que era eso que me estaba ofreciendo su poder...¿Un fantasma?, esa voz provenía dentro de mi, ¿Qué me habrán hecho estos imbéciles?, sentía golpes hacia una persona.

-. Me duele, SUELTENME-. Seguía gritando la voz.

-. Ok, Aceptó-. Dije, Mis ojos comenzaron arder pero por alguna razón lograba a ver a las personas causantes de todo este alboroto, vi que esa niña toda ensangrentada, llena de golpes y llorando era mi hermana suplicando compasión.

-. Estaba amarrada de manos y pies-. Con aplicar un poco de fuera logre zafarme. El ruido que provoque hizo que los hombres notaran eso.

-. Se soltó-. Dijo uno en casi un susurro.

-. Es imposible-. Dijo otro, mientras sostenía del cabello a Azami.

-. Ayudame...-. Dijo ella.

-.Azami -. Susurre mientras que por mis mejillas rodaban lágrimas, derrepente me sentí con una fuerza imparable, sentía el odio en cada lugar de mi cuerpo, respire y cerré los ojos para concentrarme en lo que sería mi próximo asesinato, me relami los labios.

-. Solamente te quiero decir que yo me tendrás que dar algo después, y por el esfuerzo físico tendrás muy malas consecuencias.

Abrí mis ojos y camine hacia ellos, esto podía sonar muy calmado pero la sed de sangre era lo que deseaba en ese momento.

Al abrir mis ojos, los hombres supieron que se habían metido con la persona equivocada, comenzaron a irritar pero aún así trataron de ponerse en modo de lucha, cuando eso sucedió al segundo me encontraba en sus espaldas. Le agarré la mano al hombre que tenía el cabello de Azami entre sus dedos y comencé apretarle con mis uñas tan fuerte que logre traspasar mis uñas en su mano, este soltó al instante el cabello de mi hermana. La tome y corrí hacia la otra mitad de la cueva, los hombres tomaron ventaja y comenzaron a lanzarnos kunais.

-. Pobres Demonios-. Dije, coloque muy suavemente a Azami al lado de una roca y le susurre-. Azami, Perdóname, sólo miraré...yo los haré pagar...Pero ahora más que nada necesito que te tapes los oídos y cantes la canción de los animalitos, ¿Te acuerdas de ella?-. Azami asintió -. Canta esa canción a una altura la cual no puedas escuchar lo que ocurre alrededor-. Ella volvió asentir, le besé la frente y trate de poner Chakra en ese beso para que recuperará un poco de fuerza. Me aleje los más posible haciendo que atacaran a la otra parte de la cueva, corrí esquivando algunas rocas y con precisión colocarme detrás de uno y con mi antebrazo comencé a ahogarlo.

-.Por...F-Favor no M-Memates...- Decía entre llantos y casi sin poder respirar, Me reí a carcajadas de esto, me llegue a dar más miedo del que ya me daba ser así, pero luego la risa cesó.

-. Estoy segura de haber escuchado a mi hermana decir eso, pero aún así la hubieran matado...¿O me equivoco?, ¿ Me equivoco?-. Pregunté.

-. N-No no te equivocas.-. Trató de decir.

-. No te pregunté-. Dije fría-. A cada uno de ustedes...le dirijo esto:...desearían no haber nacido...-. Con mi antebrazo apreté lo más que podía...provocando que se le saliera la cabeza y yo quedará empapada de sangre...Me pase un dedo por el rostro donde me había salipicado sangre, con el dedo índice me limpie y lo lami. Este acto hizo que los demás supieran que yo iba enserio, y cada uno iba a correr por su vida...Al cual estaba más cerca de la salida, corrí y me lo topé cara a cara.

-. ¿Te vas?, La fiesta recién comienza-. Dije con una sonrisa en el rostro...de vez en cuando miraba al lugar donde se encontraba Azami para que yo me quedará tranquila de que ella no miraba esta matanza, al dirigirle la mirada ella está con los ojos puestos en mi.

-.Azami...-. Dije en todo cantarin-. No te oigo....-. Azami al instante cerró líos ojos con fuerza y comenzó a cantar con más fuerza-. Vuelvo contigo-. Volví a mirar al que se iba, y note que era  el cual me había lamido el foliculo de la oreja-. Vaya vaya pero mira que grande estas, Eras según mi perspectiva el "Jefe" y estas huyendo como un pollito, que pena sería que te maté.

Tome uno de sus brazos y lo giré completamente dejándolo de espalda, con el mismo brazo que le había doblado con mi otro brazo le tomé el codo y lo doble hacia el lado contrario el cual se dobla. El tipo gritó de dolor,  pero eso me gustaba, hice una mirada rápida hacia Azami y ella estaba cantando aún más fuerte y con los ojos muy apretados, el tipo seguía gritando, sus compañeros ya estaban en el suelo rezando para que su muerte no sea tan dolorosa, lástima que la que mató aquí soy yo...

-. Me aburre que grites todo el tiempo-. Me acerqué al oído del sin brazo y le mordi el folículo de la oreja con la diferencia es que yo le arranque la oreja, del dolor cayó al suelo rendido-. Dejare que sufra un poco más...bueno chicos 1 menos quedan 3...pero antes de eso díganme quien fue que la maltrato y no les haré nada-.

Todos apuntaron a un chico alto rubio y la verdad era muy lindo-. Este estaba tiritando con los ojos cerrados y con las manos entrelazadas. Corrí hacia el con tres shurikens en las manos y al momento de llegar al lugar donde estaba, le corté el cuello, su cabeza todo lentamente por el suelo, me arrodille para enterrarle un kunai, la analice.

-. Que lastima que se desperdicie alguien como tu-. El cuerpo cayó al piso como trapo, lance el Kunai con la cabeza a uno de los tipos  que quedaban en el brazo.

-. P-Pero Tu-Tu nos dijiste que no nos ibas a lastimar...-. Dijo un chico de cabello negro con un mechón rubio, alto, sonreí al recordar quien era.

-. Kiota Danno, rango S-. Grite-. Así que el verdadero líder de este grupo eres tu, ¿adivina que?, te ganaste el pez gordo-. Cerré mi puño y lo recargue con Chakra lo golpee en el estómago traspasando su cuerpo, le saque las tripas y me acerqué rápidamente hasta los últimos que me quedaban...en un parpadeo les ate las gargantas con las tripas.

Sonreí muy psicópatamente,
Ya que se estaban ahogando unos con otros, mire Azami y la pobre ya se veía muy traumadan hice un par de sellos y los mate a todos no quería que Azami siguiera escuchando sus gritos ni nada por el estilo. Al acabar con cada uno de ellos me sentí con una carga y no era una carga física si no mental...

"Amor entre bestias" 《Gaara y tú》Where stories live. Discover now