Capítulo 34

690 69 9
                                    

Me desperté en La Oficina del Hokage me había desmayado, Tsunade estaba mirando un cristal fijamente, moví mi arena rápidamente hacia ella, la estaba ahorcando, me pare tambaleante.

-. Tsunade, me da exactamente lo mismo que seas la Hokage, te voy a matar... Adiós-. Con mi arena hice tanta presión que la mate.

-. Gaara, escúchame-. Me di la vuelta, era Tsunade.

-. ¡Tú estás muerta!-. Grité.

-. Soy la Hokage un simple niño como tú no me puede hacer daño, Gaara escúchame , el cristal que tengo aquí-. Saca un cristal de su manos, este es el verdadero, Un cómpli... -. Me di cuenta que no respiraba, la solté un poco, apenas -. *Tos* tengo un cómplice en el hospital le dio unos sedantes a _______, Quédate tranquilo Gaara -. Me tire al suelo aliviado, dando gracias a Dios.

-. ¿Qué haremos con ese diamante?, la vida de ______ está en juego-. Dije muy preocupado.

-. Hay que esconderlo, primero lo sellaremos para evitar que se rompa y luego lo esconderemos, tal vez en alguna de las tumbas de los Hokages anteriores, esas rumbas tienen máxima seguridad por lo tanto no creo que le pase nada-. Dijo Tsunade mirando por la ventana admirando Konoha

-. Tsunade, ¿Como lo vas a sellar?, ¿Quieres que mi arena te ayude? ¿ Que puedo hacer para salvarla?-.  Dije muy preocupado.

-. Gaara-. Se acercó a mi y me tocó el hombro, me dio una de esas miradas muy frías pero a la vez muy tranquilizadoras-. Necesito que confíes en mí, y que tu ahora vayas con ______ Aprovecha todo el tiempo del mundo con ella, algún día va a morir queramos o no, ve a pasar tiempo con ella y con tu hijo.... El tema de tu hijo todavía lo tenemos que ver, en un futuro cercano, recuerda que el es peligroso Gaara, bueno sin desviarme del tema principal, déjame esto en mis manos lo puedo controlar.

-. Tsunade, la vida de la persona que amo esta en juego, por favor, te lo suplico con mi vida, ten cuidado con lo que haces con ese diamante o a quien se lo entregas -. Tome una postura fuerte, En todo este tiempo mi postura había sido de alguien muy débil y sensible pero era hora de poner orden a la situación, mi voz cambió drásticamente-. Tsunade escúchame muy bien, porque es la única vez que te voy a decir esto, la próxima vez estarás muerta, le llega a pasar algo a _______ y yo vengo y te mato con mis propias manos, si toda la aldea se pone frente tuyo para que yo no te mate, voy a matar a cada uno de ellos, sea quien sea, pobre de ti Tsunade, confió en ti -. La mire por última vez antes de irme....

***

Llegue al hospital de Konoha, seguían habiendo muchos heridos, entre a la habitación donde debería estar _________ pero no estaba, había una enfermera revisando unos papeles, ella se dio cuenta de mi presencia y me miró.

-. ¿Disculpe lo pedo ayudar? -. Dijo forzadamente, al parecer mi aspecto le daba un poco de miedo.

-. ¿Dónde está ella?-. Dije mientras la penetraba con la mirada.

-. ¿Se-Señor?, no entiendo de qu-quien me habla u-usted-. Dijo al borde del llanto.

-. No te lo repetiré de nuevo.... donde está _____-. Dije tomándola con mi arena por el cuello.

Estaba mal, y lo sabía, yo estaba al borde del colapso me estaba volviendo loco, tenía demasiadas emociones juntas, quería hacer muchas cosas, estaba cansado, herido, tenía miedo...miedo de perderla.

-. Gaara porfavor ella no te ha hecho nada-. Se escucha una puerta abrirse era _______.

-. Mi amor-. Dije soltando a la chica, la cual empezó a toser por la falta de aire, me acerqué a ________ y la abrace con mucho amor, ella estaba muy débil la podía sentir, su cuerpo al tocar el mío se desplomó, ella seguía consiente pero su cuerpo no daba más, la tome como princesa.

-. Cielo... -. Me acarició la mejilla-. ¿Podemos estar en Familia?, ya no quiero andar de aquí para allá, quiero estar en un lugar sin ruido contigo y Yukine.

-. Claro mi vida, hagamos eso.

Busque un lugar donde dejar a ________para que descansará un rato, fui a buscar a Yukine el cual están con los Hyuga, regrese al lugar donde estaba _________, la había dejado a ella en una cama fabricada con mi propia arena, me acosté detrás de ella y Yukine se acostó adelante de ella. Yuki be también estaba muy cansado, dormía como rey, _______ está conciliando el sueño y yo, bueno no puedo dormir, pero podía descansar al lado de las dos personas que amaba.

Tsunade P.O.V.

Se que Gaara esta muy frustrado y todo, pero su actitud, incluso para mí es demasiada, yo soy una persona muy fuerte tanto psicológico como físico, pero Gaara está mal.

-. Tsunade-Sama-. Entra Shizune-. Hemos encontrado una forma de sellar ese diamente para siempre... aunque hay un pequeño gran detalle... Puede que las grandes organizaciones como Akatsuki o incluso las otras aldeas no lo puedan utilizar pero, el cristal aún así se puede romper.

-. ¿ Como es que se sella? -. Pregunté un tanto curiosa.

-.  Lo único que se necesita es un cabello de la persona la cual el diamante protege.

-. Se ve muy fácil-. Dije un tanto extrañada.

-. La verdad que es mucho más complejo... para nosotros, para _______ es llegar y sacar, nosotros tenemos que hacer un largo procedimiento-. Dijo Shizune dejando escapar un suspiro.

-. Esta bien Shizune, yo me encargo lo del cabello-. Dije fría como siempre.

-. Me retiro, Tsunade-Sama-. Dijo Shizune y se fue.

Shizune dijo que había una posibilidad de que ______ mueriera... Dios me da miedo Gaara,
" Tsunade escúchame muy bien, porque es la única vez que te voy a decir esto, la próxima vez estarás muerta, le llega a pasar algo a _______ y yo vengo y te mato con mis propias manos, si toda la aldea se pone frente tuyo para que yo no te mate, voy a matar a cada uno de ellos, sea quien sea, pobre de ti Tsunade, confió en ti -. La mire por última vez antes de irme...."
Tengo que hacer algo.

"Amor entre bestias" 《Gaara y tú》Where stories live. Discover now