Capítulo 3

5K 355 71
                                    

Llegamos a Konoha en tan solo unas horas, siendo que de Suna a Konoha son 2 días y medio. Estábamos muy cansados y sin chakra pero aun así este bebé estaba peor y eso es seguro.

-. ¿Donde esta la oficina de la hokage?-. Pregunté muy nerviosa.

-. No...No...No sabe....sabemos-. Dijeron entre gemidos de cansancio los ninjas.

-. No hay tiempo para pedir permiso para usar sus hospitales-. Corrí hacia un edificio enorme de un color salmón, entre gritando para que la ayudarán, llegaron unas enfermeras para que me tranquilizaran y se llevaron a la bebe para curarla. Las enfermeras me preguntaban que había ocurrido y yo solamente negaba repetidas veces con la cabeza y repitiendo exaltada que no sabia nada, que solamente quería que estuviera bien...Las enfermeras me dejaron en un salón mientras que yo esperaba en unos asientos....después de unos minutos comencé a moverme de un lado hacia otro, mordiendome las uñas cuando veo una silueta, alta y rubia con unas sandías en vez de pechos estaba caminando hacia mi con los brazos cruzados y con mirada de negación.

-. Hokage - Sama perdón por entrar a su aldea sin decir nada, es que estaba desesperada.- dije con la cabeza agachada mostrando signo de respeto.

-. ¿Cual es tu nombre?-. Dijo muy ruda.

-. Nishimura ___________, Hokage- sama-. Dije aún con la cabeza agachada.

-. ¿Tu eres la chica que envió Gaara?

-. Si, señora.

-. Lamento lo de tus padres-. La pena volvió hacia mi como un relámpago, la mire a los ojos apunto te volver a llorar.

-. Yo también lo hago...

-. ¿Qué haces en este hospital?.

-. Estábamos de camino a Konoha, estaba con algunos ninjas que me protegerian por órdenes del Kazekage, cuando encontramos a un bebé desnutrido llorando dentro de un árbol también habían algunos cadáveres al parecer los padres del bebé en el lugar dejamos algunos rastros para que sea mas fácil encontrar el lugar del asesinato.

-. Entiendo. No te llevaras a la niña ella se quedará aquí. Se quedará en algunos de los orfanatos que hay aquí así que no te preocupes por ella, estará bien.

-. Pero...Hokage - Sama usted no entiende, ella perdió a sus padres y en un orfanato no le darán el amor que le....-. Me interrumpió

-. ¿Acaso tu crees que puedes cuidarla?, Eres una niña, estará más segura acá.

-. Me niego completamente, con respeto Hokage-Sama, pero no la dejaré sola-. Me coloca una mano en el hombro

-. Se que es duro que tus padres, ya no estén aquí pero no puedes dejar que la muerte de tus padres te confunda en hacerte cargo de una criatura que necesita de mucho traba-. La interrumpí

-. Entonces Hokage - Sama enséñame a como cuidar a un bebe y a una persona, por favor se lo suplico

-. Me niego completamente-. Dijo muy fría

-. Hokage - Sama, ¡SE LO RUEGO!....algún día seré madre y no tendrá a alguien que me diga todo lo importante para cuidar a mi hijo....porfavor...¡PORFAVOR HOKAGE - SAMA!

"Amor entre bestias" 《Gaara y tú》Where stories live. Discover now