Capítulo 2

5K 362 5
                                    

_________P.O.V.

Cuando llegue a casa, me acoste, estaba agotada pero era más bien un un cansancio psicológico tantas cosas que pensar era como si me fuera a explotar la cabeza, trate de dormir pero no podía, me giraba de un lado hacia otro sin dejar de pensar en todo, en especial Gaara...Mire la hora y casi me da un infarto tenía que ir a buscar a mi "hermanita" por su primer día en la academia ninja, tantos problemas hicieron que olvidara algo tan importante.

-. No...No...No-. Decía en voz alta, corrí unos 10 minutos, cruce toda Suna hasta llegar a la Academia...desde lejos podia ver a Azami ella estaba sentada en un banco jugando con su cabello...Me sorprendió verla despeinada y también está sucia ella era una de las personas más limpias y femeninas que jamás he conocido.

¿Qué le paso?, ¿Espero que este bien? -. Pensé

-. Onee-chan -. Grito con su pequeña voz mientras corría hacia mi para abrazarme.

-. Azami...¿Cómo te fue en tu primer día de escuela?-. Le dije mientras le recibia el abrazo, se quedó pensativa un momento. Hasta que me sonrió y me dijo muy feliz.

-. Fue el mejor día,  aprendí a tirar Kunais y a defenderme aunque me es complicado, ¡Pero juro que algún día seré la ninja más fuerte!-. Levantó su pequeña mano en signo de poder, yo solo me límite a sonreír y a acariciarle la cabeza.

-. Algún día serás incluso más fuerte que todos...-. Dije con seguridad y ella sonrío.

-. ¿Incluso más fuerte que tu onee-chan?

-. Incluso más fuerte que yo, Azami.-. Ella comenzó a sollozar y yo la abracé.

Azami me hizo una de las personas más felices en esos días de tristeza.

No podía creerlo....Simplemente No, Mis padres....ellos....muertos. Era una idea totalmente errónea. Mis padres fueros asesinados cuando yo tenía 14 años en ese entonces Gaara ya era Kazekage.

-. ¡Gaara!-. Entre de un portazo a su oficina haciendo un alboroto en toda la habitación

-. ________ tranquila-. Se paró de su asiento a consolarme

-. ¿Porque le hicieron eso a mis padres?, Además como es posible....Ha pasado una semana desde que no los he visto, pero.....¡NO PUEDO CREERLO! ¡CÓMO NO ME DI CUENTA, LOS PODRIA HABER SALVADO!-. Gritaba descontroladamente mientras lloraba como si me fuera a morir.

-. *suspiro* Nadie lo sabe pero encontraremos a quienes lo hicieron y pagarán por ello te lo prometo _________-. Me acerco a el y me abrazo estrechandomr con su pecho...En eso me calmo pero el dolor era tanto que estaba apunto de tomarse mi cuerpo. Gaara me tomo de los hombros y me miró serio para luego decir-. __________ necesito que vayas a Konoha para informar lo sucedido, por órdenes de la Hokage quiere que un familiar valla y explique lo que ocurrió.

-. ¿Porque Konoha esta metido en este asunto? -. Gaara se quedo pensativo como si dudará en decirme o no.

-. Las personas que mataron a tu padres son de Konoha y parece que ya los capturaron, la información que me dieron no es exacta, así que no te podría decir más detalles-. Tocaron la puerta y unos ninjas especializados entraron.

-. Kazekage-Sama a sus ordenes-. Dijo un ninja

-. Quiero que la lleven a Konoha y que la protejan con su vida si es necesario-. Dijo Gaara muy serio.

-. Gaara, Se cuidarme...No es necesario que den la vida por mi.

-. No, Si lo es. Ustedes-. Hizo referencia a los ninjas-. Espero que no me defrauden

-. No lo haremos Kazekage - Sama.

***

Estábamos yendo de camino a Konoha y ya se podían divisar los árboles lo cual me dio felicidad, ya que nunca hacia visto algunos...me sentí de alguna manera aliviada y menos preocupada. Comencé a correr saltar oler todo a ni alrededor

-. _______-Sama tenga cuidado puede haber alguna trampa-. Mire hacia el ninja que me dirigía la palabra y asentí. Escuche un grito muy agudo, era como un llanto de un bebé.

-. ¿Escuchan eso? Es un bebé hay que salvarlo.

-. Lo siento,  pero las ordenes del Kazekage fueron claras nuestro destino es Konoha no un bebe-. Dijo un ninja muy fríamente, No podía entender como esos ninjas no tenían compasión de un bebé. No podía dejarlo ahí, no lo soportaría, seria un peso que tendría por toda la vida.

-. Lo siento -. Susurre tire una bomba de humo y me dirigí hacia el llanto, entre a lo que sería un árbol muy grande para ser verdad. Había algo entre algunas mantas, tome un Kunai por si acaso, y destape lentamente a el "bebe"...Era una hermosa bebé,  que estaba muy desnutrida como si hubiera pasado unos 5 o 8 días sin comer. Sin pensarlo dos veces  me arrodillé para tomarla, cuando ya la tenía en brazo mire hacia mi alrededor, el árbol (por dentro) estaba lleno de sangre, y habían dos cadáveres...Al ver todo eso una imagen instantánea recorrió mi mente...La imagen de mis padres muertos...Pensé todo el sufrimiento de este bebé y comencé a llorar mientras la apretaba suavemente contra mi pecho-. Yo te cuidaré y te haré la niñita más feliz del mundo te lo prometo.-. Al salir del árbol deje una marca en el árbol para después decirle a la Hokage lo sucedido.

Volví con los ninjas que estaban muy preocupados y confundidos.

-. Necesitamos llegar a Konoha los más rápido posible-. Dije muy seria, ellos sólo asintieron y comenzamos a ir a un paso muy rapido hacia Konoha

"Amor entre bestias" 《Gaara y tú》Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin